Tuesday, May 30, 2006

LA HIPOCRESIA DEL PAPA ALEMAN Y DE LA IGLESIA CATOLICA


LA HIPOCRESIA DEL PAPA ALEMAN Y DE LA IGLESIA CATOLICA

Ahora resulta que las preguntas que todos nos hemos hecho siempre, sobre donde estaba Dios en los desastres y en las injusticias de los dictadores y fanáticos contra la gente de la calle, parece que también empieza hacérselas el mismo papa

¿Pero no era el represéntate de Dios en la Tierra y todo lo sabia?

Parece que este papa les ha salido un tanto raro y sobre todo un tanto tendencioso en cuanto a ideas políticas-religiosas a los fieles y confiados adeptos católicos suyos.

Pero claro, un papa criado en su juventud en el caldo del cultivo racista y fascista de las juventudes hitlerianas, que manipulaba y dominaba el vaticano, la curia y todos sus componentes en tiempo de mandatario anterior, tanto, que apenas tuvo resistencia para ser elegido nuevo papa y que ahora lo hace sin ningún obstáculo, y que demuestra su apego radical por el poder, no puede venir en este momento siendo ya papa, tan fácilmente de converso.

Un papa tan amigo de los estamentos judíos de EEUU, que hasta la TV proejército de este país como lo es la CNN, esa que retransmite en directo las guerras de la ultraderecha de EEUU, es capaz de retransmitir entera toda la visita de éste a Auschwitz en Polonia (EUROPA), cuando casi ninguna europea lo hizo.

¿No parece esto un poco raro?

Para colmo, parece que este papa solo se desvive por las causas judío-cristianas, quizás más por las primeras que por las segundas, pues ya se ha reunido en distintas ocasiones con la curia judía de Israel y ahora de Polonia y antes de otros países.

¿Lo hará también con la de España, ahora cuando venga al Levante español a visitar a sus fieles e incondicionales adeptos valencianos con la excusa de promocionar la familia católica apostólica y romana ya trasnochada, esa que siempre acaba en dramáticos casos de malos tratos o en separación a conveniencia por lo general?

Y curiosamente, nada se sabe de él, ni del Vaticano, en los desastres naturales que afligen al mundo, como cuando el tsunami de Indonesia y alrededores, el terremoto reciente del otro día de la isla de Java en Indonesia o las matanzas de civiles o de ciudadanos de la calle de Irak, Afganistán o Palestina y ya no digamos de las guerras civiles de miseria y machetazos de los países de la incultura y de la pobreza de África donde repetidamente mueren cientos de miles de personas de tiempo en tiempo.

¿Y que me dicen del desastre de Chernobil? ¿Que interés a demostrado en el aniversario del este desastre por la gente de esos lugares y sus muertos?

Con esas “maletas”, difícil será ver a su papa como ellos creen, de representante de “Dios en la Tierra” dirigiendo el mundo por “amor” como dicen falsamente.

¿Es que las frases:

"Sólo se puede guardar silencio, un silencio que es un grito hacia a Dios: ¿Por qué, Señor, permaneciste callado?, ¿cómo pudiste tolerar todo esto?"

no se pueden aplicar a todos los casos y a todos los desastres donde mueren miles de personas y ciudadanos inocentes?

¿Por qué solo se lo dice a los judíos que murieron asesinados por congéneres físicos y metafísicos suyos?

Si no fuésemos mal intencionados, pensaríamos que le gustan mas ahora los judíos, que los demás ciudadanos de otros países ¿O es que ahora tiene remordimientos de conciencia?

¿No será que ahora tiene instrucciones del poder, que le ha ayudado y le ayuda a dominar el Vaticano, para la reunificación de los judíos, de los que los cristianos se separaron hace 2000 años por falsas e inocentes creencias?

De todas formas, habría que preguntarle, como es posible que ahora se haga esas preguntas sobre Dios y su silencio pues siendo el su supuesto representante debería de saberlo ¿o es que no se lo dijeron los otros papas anteriores?

¿No será que Ud., su religión y su iglesia no son nada? ¿No será que no son, ni tan siquiera charlatanes como esos que predican su evangelio en los estadios?

Y que si no fuese por las dictaduras asesinas, las seudodemocracias sin libertad o los imperialismos conversos de todo tipo como el famoso Constantino del siglo IV o las casas reales que les ayudan “sin ton, ni son”, no serían absolutamente nada.

¿Pero como a gente como Uds., que en tiempo de las guerras civiles eran los que también co-mandaban a la gente al pelotón de fusilamiento, simplemente por ser del “otro bando”, o que crearon la santa inquisición católica apostólica y romana asesina para eliminar a disidentes por tener un pensamiento distinto o libre, o que utilizan la pederastia con los niños para satisfacer sus instintos sexuales falsamente reprimidos, como cosa normal, pueden esperar que Dios les nombre sus representantes en la Tierra?

Esta bien que los ciudadanos debamos de ser tontos e idiotas para salvar la vida por su culpa, como hizo Galileo, ¿pero no les parece ridículo que también lo sea Dios para encima nombrarles sus representantes?

El conocimiento de la existencia o no de Dios es una cosa de la ciencia física teórica, pero de una ciencia, que en los fenómenos de la materia y de la naturaleza que conocemos ya no sea teoría, sino conocimiento, pero nunca de ningún tipo de religión o creencias gratuitas, falsas, inventadas y fanáticas como las que Uds. representan y de ahí su inquietud en el futuro, porque ya casi nadie les cree y más cuando esa ciencia física teórica ya ha llegado a la definición de ese Creador del Universo, que nada tiene que ver con su Dios caprichoso e imposible y tienen que unificarse para seguir teniendo lo que les gusta, solo el poder.

Y estimado papa, ese Creador del universo, no necesita de sus creencias, ni que le adoren, ni que le hagan sacrificios trasnochados e ignorantes, porque ese Creador hace tiempo que se convirtió en cuerdas dinámicas o en la esencia de las partículas fundamentales y elementales de la materia, de las que todo y todos estamos hechos.

Y por eso, cuando Uds. también co-mandaban fusilar a cualquiera del “otro bando”, le asesinaban a él y cuando los nazis quemaban a un judío, le quemaban a él y cuando “san pablo” y sus fieles mataban un moro, le mataban a él y cuando los moros mataban a un pobre cristiano engañado por Uds., también le mataban a él.

Pero lo más curios y enigmático, es que todos esos que mataban, también eran y son el Creador, como no podría ser de otra forma en un universo de diseño perfecto, lo que quiere decir, que Dios no centra nada en la evolución del universo perfecto de la materia y de la vida, que se rige por modelización matemática, aunque existir existe y esta en todo y en todos nosotros, para bien o para mal.

¿O sino, porque creen que todavía existen Uds., después de 2000 años de cometer atrocidades de todo tipo, en nombre de sus falsas creencias, arrasando la cultura, la clase y la exquisitez de sociedades evolucionadas, y la cultura, la clase y la exquisitez de las personas humanas como las que representa la famosa, arrogante y bonita Dama de Elche, por ejemplo?

FCO MORENO MECO (1)
Ingeniero y Científico
mteasl@hotmail.com