Friday, February 24, 2012

POBRE CONOCIMIENTO ANGLOSAJÓN


POBRE CONOCIMIENTO ANGLOSAJÓN


Veo que este jueves tuvo lugar en la Universidad de Oxford (Reino Unido) un debate de ciencia y religión entre el darwinista biólogo evolutivo, un tal R. Dawkins, y el arzobispo de Canterbury, un tal R. Williams.

Y por lo que se sabe, aquí tenemos la expresión de un pobre, ramplón y paleto conocimiento sesgado, que quiere ser de la humanidad, sobre las cosas que rodean al hombre y a su origen, que viene de un mundo anglosajón con muy poca vergüenza, capaz de elevar a dogmas científicos o religiosos (creen que para todo el mundo), lo que simple y llanamente son solo elucubraciones ridículas y simples, de pobres y limitados cerebros, sin conocimiento, ni base de cálculo.

Y su desvergüenza les lleva a meterse a definir y hablar de cosas que, no entienden y de las que nada saben, seguramente creyéndose que el resto del mundo sabe menos que ellos todavía.

¿Pero cual es la base de conocimiento de estos señores para definir el funcionamiento de las cosas y de nuestro origen?

Ninguno. Mas patéticos no pueden ser.

Uno, el tal R. Dawkins, biólogo evolutivo él, que dice infantil y erróneamente que, todo lo que vemos, incluido el hombre, los monos y el universo, nacieron de la nada, quizás por esto, esté impresionado desde pequeñito el tal Rújala, físico del CERN él, o desde cuando trabajaba ya en el LHC, cuando ahora expresa y va diciendo por ahí que, el vacío es una sustancia que pone bosones de Higgs o de dios cuando se la menea, o sea, cuando supuestamente se la agita con choques de protones de alta velocidad y energía, no se sabe si de plomo o de oro.

Y se salta a la torera con su ignorancia, que la teoría de la evolución es solo una teoría específica, limitada y parcial, que no explica, ni el origen de la vida, ni la explosión del origen de infinidad de distintos tipos diferentes de animales, por ejemplo, como ocurrió casi espontáneamente en el Cámbrico, ni tan siquiera, porque de unos peces que terminan siendo dinosaurios, hayamos podido nacer nosotros los humanos.

En todo caso, de ser ciertas las teorías darwinianas, que no lo son, deberíamos de ser grandes dinosaurios inteligentes con cerebro capaces de leer un libro, pero esto no ha sucedido y además es imposible, como se ve a todas luces.

¿Porque? Pues sencillamente, porque una cosa es la selección natural como herramienta que puede cambiar ligeramente mecanismos fisiológicos de algunos animales, y otra muy distinta, es el origen de la vida, de las distintas especies y del hombre, que nada tienen que ver, ni con la evolución, ni con la nada.

¿Tiene algo que ver una vaca con un dinosaurio, con una lagartija, con un mono o con el hombre?

Nada, y por eso la teoría de la evolución, es solo una elucubración o adaptación generalizada, errónea, falsa, interesada, fraudulenta y sin conocimiento, del mundo científico anglosajón, y de los científicos oficialistas que hacen de clá por todo el mundo, de lo que son pequeños cambios adaptativos por las circunstancias y características ambientales, a los grandes temas que por extrapolación, quieren expresar y explicar el funcionamiento del origen de la vida y del hombre inteligente en el universo, cosa que es evidentemente imposible, por su limitado y escaso conocimiento.

Debemos de tener en cuenta, se quiera o no, que la materia, el universo y la vida, son un invento y un Diseño Perfecto, parecido al de la democracia, que a pesar de ser imperfectos e imperfecta, son siempre y de forma absoluta, los y las mejores posibles.

El otro, el tal R. Williams, arzobispo de Canterbury él, con sus creencias infantiles en un dios imposible que no existe, y sus votos de obediencia en una religión e iglesias de creencias absurdas, fantasiosas, falsas y fraudulentas, porque viven del dinero público de todos, como la misma iglesia católica judeocristiana en España, con creencias religiosas particulares, que han impuesto a todos por la fuerza de la armas y la vileza cobarde, codiciosa, supersticiosa, idólatra pueblerina e ignorante del poder y del dinero, que dice simplonamente que, todo nació por evolución hasta que llegó el hombre, que ya no fue evolución, sino por un simple soplo divino sobre alguno mono de la selva.,

Y no se da cuenta este señor que, de ser cierto lo que dice, ya habría terminado con la humanidad por haberse equivocado, empezando de un plumazo por su mundo anglosajón, ese que criminalmente lanza bombas atómicas sobre ciudades japonesas y mata a cientos de miles o millones de hombres, mujeres y niños inocentes, que él había creado previamente antes.

O sencillamente se hubiese suicidado ya, viendo el horror de lo que sucede en la humanidad, o quizás, hubiese cogido la espada lanzallamas láser de justiciero, como en los carnavales de Cádiz, y hubiese ya aniquilado a media humanidad, y a criminales, ladrones y corruptos de todo tipo, como esos que en su nombre hacen todo tipo de delitos impunemente, como en España:



El tal Ruiz Mateos y familia, que siendo del Opus Dei, roban a espuertas.

El tal Urdangarín de la casa real católica y apostólica vaticanista judeocristiana de Roma, Italia, apropiándose del dinero público de todos a espuertas y delictivamente.

Los tales miles de curas, monjas y obispillos que practican o practicaban el robo cruel criminal e impune de niños en España, con participación de organizaciones ultracatólicas, monjas y curas por doquier, y por supuesto, de la iglesia católica judeocristianas vaticanista de Roma, Italia, importándoles absolutamente nada, o más bien una mierda, si sufrían o no, sus madres, padres, hermanos y demás familia.

Los tales miles de curas, obispillos y demás clérigos y jerarquía de la iglesia católica judeocristiana vaticanista de Roma, Italia, que practican o practicaban la pedofilia con 20.000 niños solo en Holanda, en Europa, dejándoles tarados psíquicamente de por vida.

El tal Arzobispo del Vaticano que denuncia corrupción a mansalva en él y parece que tacha de bobo a su mismísimo Papa.

El tal Papa del Vaticano, aquél de Cuatro Vientos del verano pasado en Madrid, que una tormenta desató un sopapo vental y le tiró el gorrito y las hostias consagradas por los suelos y le rompió el altar de lujo, delante de sus supuestos fieles y de las televisiones de todo el mundo, dejándole en ridículo y en evidencia.

Por tanto, a lo que se ve, ni el tal R.Williams, ni el tal R. Dawkins, tienen conocimiento suficiente, aunque éste sea un poco más elevado de la media, para tratar de explicar y menos convencer a nadie de nada, y menos de dar explicación al funcionamiento de la materia, de la vida, del universo, y del hombre, y menos todavía, con esas sus elucubraciones y fantasías indemostrables, de las que solo quieren sacar provecho, llenas de ignorancia, de falta de rigor, de conocimiento y de verdad.

FCO MORENO MECO