Friday, August 16, 2013

EL SOL SUJETA LA TIERRA ¿PERO COMO?




EL SOL SUJETA LA TIERRA ¿PERO COMO?
(Nociones de CIENCIA FISICA DISIDENTE )

Dicen que, formamos parte del Sistema Solar y de hecho, en estas noches claras de verano podemos ver al oeste y a simple vista (intuir más que otra cosa), a Júpiter brillante con satélites girando a su alrededor.
Y podemos observar la poca relación o ninguna, que existe entre la masa de Júpiter con sus lunas muy cercanas girando, y la masa del Sol y las dimensiones de las órbitas de giro de Júpiter y los demás planetas, incluida la Tierra, muy lejanas.
Y para justificar esta aparente desproporción y desigualdad, dicen que la masa del Sol es enorme, algo así como casi 300.000 veces la masa de la Tierra.
Pero por el método científico “doméstico y de colegio”, cualquiera puede comprobar que, el tamaño del Sol se ve irrisorio para llegar a alcanzar esta proporción, si además sabemos ya que, está compuesto por elementos muy ligeros y calientes (muy poco densos), como el Hidrógeno y el Helio principalmente.
¿Y de donde ha sacado esta proporción la ciencia física oficialista?
Pues sencillamente, de su ley de Gravitación Universal atribuida al tal Newton por ellos mismos y sus jefes, las iglesias judías y judeocristianas que la dirigen en la sombra del poder, y que fuera casi clérigo anglicano de comunión diaria, idólatra, discapacitado intelectual, alquimista, envidioso, mala persona y enajenador de las ideas y trabajos de los demás (vaya ejemplo de ética, de moral y de dignidad para los físicos y resto de los humanos).
Pero claro, si esa ley, que es la mas empírica de las que tienen, es errónea (como serán las demás), porque no funciona ni en la EEI a 400 km de altura como ya se demuestra, sus predicciones sobre la masa del Sol, las distancias y su funcionamiento, son también erróneas.
Y es lo que pasa. Por tanto, no es de extrañar que no sea necesaria esa inmensa masa del Sol para que las cosas funcionen en el Sistema Solar, sino mucho mas pequeña y distinta.
Según explicaba en mi anterior artículo, el Sol está dando más energía cíclicamente en periodos de 11 a 12 años. Y ahora está empezando un nuevo ciclo.
¿Por qué?
Pues sencillamente, porque el número de átomos y moléculas que emiten energía, están solo en la perifería y representan aproximadamente el 20% del total, y subiendo en cada ciclo y periodo.
Pero el Sol y las estrellas en general, no solo emiten Energía Térmica en sus líneas de radiación de PEs, sino también Energía Gravitacional.
Y existen dos fenómenos temporales por los cuales se incremental esa Energía Gravitacional del Sol y de las estrellas:
a.- Uno permanente, por el mayor número de átomos y moléculas de la perifería que emiten radiación, y que se incrementan cíclicamente de forma permanente.
b.- Otro periódico, por los picos cíclicos alternativos de temperatura de esa perifería.
El primero, es un fenómeno que obedece a un modelo hiperbólico de funcionamiento con relación al tiempo absoluto.
El segundo, es un fenómeno que obedece a un modelo hiperbólico de funcionamiento con relación al tiempo del periodo del ciclo, o lo que es lo mismo, cada 11 a 12 años
Deben saber que, la Energía Gravitacional, es una energía fundamental propia de las cuerdas de flujo dinámico, que componen primero las partículas subatómicas, y después, el resto de partículas, átomos, moléculas y cuerpos de la materia (1).
Y podemos enunciar, en términos generales, que:
1º.- Todos los cuerpos, ya sean grandes o pequeños, tienen Energía Gravitacional que depende de la Energía Interna de sus átomos y moléculas, y la expresan cuando emiten líneas de radiación de PEs concatenadas.
Más Energía Gravitacional a mayor Energía Interna y viceversa, y desaparece, cuando desaparece esta última.
En consecuencia, en un universo con todos sus componentes fríos, no existe Energía Gravitacional.
2º.-Todos los cuerpos que pueden interaccionar las PEs de las líneas de radiación de otros, sufren una atracción gravitacional hacia ellos con una fuerza y una aceleración, que depende de sus características.
No todos los cuerpos que pueden interaccionar PEs, tienen átomos y moléculas.
3º.- La fuerza de atracción gravitacional entre dos cuerpos como los anteriores, depende del trasigo de PEs entre ellos y sus características, y concretamente de:
---- El número de moléculas y átomos emitentes de líneas de radiación de PEs
---- El número de moléculas y átomos que pueden interaccionar esas PEs,
 ---- El gradiente de Energía Interna entre ellos
---- La frecuencia de emisión
---- La longitud y dimensiones de las PEs emitidas
OBSERVACIONES:
a.- Dado que la velocidad de transmisión de las líneas de radiación varía por debajo y por encima de lo que se conoce como la velocidad de la luz, la frecuencia de emisión y la longitud de las PEs pueden no estar relacionadas con una constante.
b.- Dos cuerpos o mas, que tienen todos sus átomos y moléculas con el mismo valor de Energía Interna, no tienen atracción gravitacional entre sí.
Esto ocurre en algunos sistemas binarios de estrellas muy juntas y lejanas, que a pesar de su proximidad, no se atraen nunca, o incluso se alejan.
Ni tampoco existe atracción gravitacional entre nosotros, ni entre nosotros y las montañas o las paredes rocosas, por muy altas que sean y por muy cerca que estemos de ellas.
¿Se imaginan esos escaladores de montañas subiendo por las paredes verticales y atraídas por la gravedad del suelo y de la misma masa enorme de la pared según la ley de Gravitación Universal de la ciencia física oficialista?
Seguro que no se podrían mover. Pero esto por suerte no ocurre, aunque según esas teorías de la ciencia física oficialista, embusteras, erróneas, mentirosas, farsantes y fraudulentas, si debería de ocurrir.
c.- Las mareas de los océanos no dependen de la Luna, sino del Sol, y dependen entre otras cosas, de la duración en tiempo real,  del paso o transición perpendicular del Sol sobre ellos.
d.- Cuando todos los componentes del universo terminen de enfriarse, desaparecerá la Energía Gravitacional del mismo.
e.- Unas de las conclusiones más curiosas y enigmáticas de ésta nueva teoría, son:
---- Ni las masas totales y absolutas del Sol (número de átomos y moléculas), ni de la Tierra, influyen en su gravitación y atracción gravitacional en tiempo real.
---- La masa gravitacional del Sol, es cambiante y aumenta según un modelo matemático hiperbólico con relación al tiempo absoluto, mediante mecanismos de dosificación energética RME.
---- Pero lo mas enigmático de todo, es que la masa gravitacional de la Tierra es mínima y comprende en un 96%, menos de la mitad de la corteza sólida terrestre de un escaso metro de profundidad, incluida la de los fondos marinos.
f.- En consecuencia, cada vez que ocurre un pico de temperaturas por el inicio de un nuevo ciclo solar como ahora en el verano del Hemisferio Norte, sucede que:
---- Las olas y las mareas son ligeramente más altas y el mar tiene mayor movimiento de fondo (mar de fondo), además de las consabidas radiaciones solares muy cortas y peligrosas para la salud.
Por tanto, no es de extrañar que existan cambios en el comportamiento humano, animal y vegetal en estos meses y años del inicio del ciclo solar.
---- Todos los planetas del Sistema Solar incluido Júpiter y la Tierra, se acercan un poquito más al Sol y se desplazan a mayor velocidad.
Esto es lo que se llama un diseño perfecto de funcionamiento.
PREGUNTAS al respecto:
Las pongo en un próximo post
NOTAS
(1)  Principalmente de la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con pleno éxito durante mas de 16 años ya, y expresada gráfica y matemáticamente en nuestro libro “LA ENERGÍA. FUENTES DE ENERGÍA INAGOTABLES”
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía
CIENCIA FISICA DISIDENTE