Sunday, November 25, 2012

LA ENERGÍA ES SOLO UNA CARACTERÍSTICA DE LA MATERIA FUENTES “INAGOTABLES” DE ENERGIA RME (1)




LA ENERGÍA
ES SOLO UNA CARACTERÍSTICA DE LA MATERIA
FUENTES “INAGOTABLES” DE ENERGIA RME (1)
La energía es solo una característica de la materia. La masa es una entidad que viene representada por el número de átomos de un cuerpo con capacidad gravitacional.
Pero la esencia de la materia no es esa masa gravitacional, sino las cuerdas cerradas PFs (2) de las que están hechas todas las demás partículas y la materia
¿Y como siendo la energía una característica puede calentarnos en invierno cuando arde una hoguera?
Muy sencillo, cuando arde una hoguera se origina una reacción de combustión donde se alteran las capacidades de interacción de las moléculas orgánicas y las del oxígeno del aire, a base de un trasiego de PEs (3), desde los átomos de esas moléculas a los átomos de las moléculas del aire del ambiente y de los demás cuerpos cercanos.
Esas PEs agregadas a sus nuevos átomos cambian su capacidad de interacción y se hacen más grandes, aumentando su emisión de radiación en frecuencias más altas, y por ende, lo que entendemos por temperatura.
Si nuestro cuerpo recibe moderadamente esas PEs en los átomos de nuestras moléculas orgánicas, al cambiar esos átomos y moléculas de tamaño y capacidad de interacción, son detectadas en nuestro cerebro como algo bueno y templado, originando una sensación de alivio
Pero si esas PEs recibidas son muchas, pueden dividir las moléculas, originando enfermedades oncológicas y en cualquier caso, cambian las señales eléctricas, que ya originan alarma y dolor en nuestro cerebro.
Como vemos, la energía es solo el resultado de un trasiego de PEs, que cambian las características de los átomos y de las moléculas; es por tanto una simple característica que define el estado de la materia y de sus PEs. No es una entidad.
Alguien inexperto podría preguntar: ¿Pero dónde está el trasiego de PEs en el viento que mueve los molinos?
Pues en sus átomos y moléculas, ya que cuando el aire de la atmósfera recibe energía térmica, recibe PEs y aumenta la presión, que origina flujos de viento, y ese viento, al chocar con las hélices de los molinos, produce energía y electricidad, transformado esa energía inicial recibida.
En consecuencia, si tenemos algo parecido a una especie de fábrica de PEs que podamos inyectar a los átomos de las moléculas de un cuerpo determinado, tendremos siempre energía, al menos, mientras dure la fábrica.
En la naturaleza, el Sol podría ser esa especie de fábrica (por cierto inagotable para nosotros), pero no es controlable y la cantidad de PEs que recibimos en proporción, resulta ser muy pequeña para que sea rentable como fuente de energía, como sucede en las energías renovables.
Y lo mismo ocurre con los combustibles orgánicos o radiactivos, pues además de ser muy caros, y ser objeto de usura por parte del mercado y de ciertas familias capitalistas sin escrúpulos, éstas son supuestas fábricas que se agotan.
Actualmente y en general, las PEs que recibimos en forma de energía, y en su posterior transformación para obtener trabajo, solo tienen un uso, y por tanto, su rendimiento es uno (η1 ≈ 1).
Pero si las reutilizamos, podremos tener un rendimiento de las mismas, que podría superar  los millones de veces la unidad (η =  ρ ∙ η1 ≈ n ∙ 106 ∙ η1), si tratamos adecuada e independientemente los cuerpos de la materia, con técnicas nanomoleculares, hasta la neutralización de esas PEs por degeneración entrópica.
Convertimos la materia en realidad, en máquinas multiplicadoras de energía de usar y tirar, cuando la vida media de las mismas llegue a su fin (90.000 h), con rendimientos masivos, después de haber erogado millones y millones de kilovatios en forma de energía útil, como la electricidad.
Esa energía no se puede transmutar en masa, como dice erróneamente la ciencia física oficialista, por lo que si no se utiliza se pierde.
Y todo, sin haber alterado las condiciones climáticas, ni atmosféricas del ambiente de la Tierra, ni las condiciones de seguridad para la vida.
Estas máquinas son las que llamamos fuentes de energía RME casi inagotables para el futuro de la humanidad, ya diseñadas, y que pueden verse en nuestro libro referenciado.
Son en realidad multiplicadores de energía de la materia (es lo que viene utilizando el universo continuamente).
¿Son estas máquinas el “perpetum mobile” imposible, que pronostica la ciencia física oficialista?
De ninguna manera.
Una máquina de movimiento perpetuo imposible, es aquella, que se cree que puede funcionar con un solo foco de energía y sin gradiente energético o de PEs, como esas fantasiosas, basadas en la gravedad, en el magnetismo, o en un solo foco de calor como el de la superficie del mar, o que se cree que puede funcionar por transformaciones de energía en un solo ciclo y proceso, mayores que uno, como en el supuesto caso del motor de agua, las ruedas de inercia, o la fusión nuclear.
Pero en un multiplicador de energía RME, existe un foco, fábrica o flujo de PEs perfectamente controlado y unos gradientes de energía al trasegar las PEs en tiempo real.
Y si son tan divinas e inagotables estas máquinas y fuentes de energía RME para la humanidad ¿Porque no están en funcionamiento ya, y están en el mercado?
Pues sencillamente, porque no tenemos el dinero para desarrollarlas, ni tampoco nadie se interesa por el tema, ni tan siquiera el gobierno de España, papanatas, paleto y cañí, ese del PP y del que “inventen ellos” y de la iglesia católica judeocristiana extranjera del Vaticano de Roma, Italia (4), enemigos del conocimiento, de los derechos sociales y del libre pensamiento y amigos de la ignorancia, del pensamiento único, de la escasez y de la caridad para tapar y escamotear el miserable sentimiento de los pecados, de la soberbia, del engaño, de la corrupción, del enriquecimiento con dinero público y del mal vivir.
Y menos, esa ciencia física oficialista, belicista, domesticada, corrupta y de pensamiento único piramidal, de teorías físicas erróneas y fantasiosas, mantenidas para que no evolucione el conocimiento de la humanidad, que lleva un siglo parada o buscando, unas veces a dios, el judío claro, para autojustificar el fraude, el engaño y las mentiras de sus jefes, que no son otros que esas religiones e iglesias judías y judeocristianas (luteranas, anglicanas, católicas, etc), por encargo de los vencedores anglosajones de la II Guerra Mundial, y otras, las armas de destrucción masiva de la materia en los LHCs y en los ITERs (antimateria, invisibilidad, viajes en el tiempo, agujeros negros, inflación, transmutación, fusión, etc), sin conseguirlo, porque se basan en teorías imposibles y absurdas (5).
Debemos de pensar, que una PE, que es un sumatorio determinado y específico de cuerdas cerradas o PFs, puede hacer una interacción en 10-27 s, que es lo que llamamos tiempo cuántico (el tiempo, es también un sumatorio de estos tiempos cuánticos), o también energía cuántica, que son dos características de la materia.
La energía que podemos obtener entonces, es la suma de esas energías cuánticas, y podemos hacerlo de dos formas, sumando una energía cuántica de cada uno de los millones de átomos de la materia como hace la naturaleza (que no le hace falta más), o podemos hacerlo también mediante millones de energías cuánticas de un solo átomo y de millones de atomos.
Al final, el resultado es el mismo, una ingente cantidad de energía útil en forma de electricidad a nuestra disposición, como las que erogarán las futuras las fuentes de energía RME.
¿Podría un loco evaporar todo el agua de la superficie de la Tierra aplicando esta energía casi inagotable, originando una catástrofe mundial de dimensiones épicas e increíbles?
Claro, y ahora, sin esas fuentes de energía RME, también, pues si sumamos toda la energía útil que la humanidad dispone actualmente en la Tierra (combustibles, fisión nuclear, radiación solar, renovables, biocombustibles, etc, etc,) y alguien (suponiendo que pudiera o le dejaran), la utilizara en evaporar el agua de los océanos, lo podría conseguir.
Pero lo mismo que ahora no tiene sentido esa `posiblidad, mañana tampoco.
NOTAS
(1) RME (Reutilización de la Materia Elemental).
El sol funciona con dosificadores de energía RME y no por fusión nuclear que es imposible y una elucubración más de las teorías relativistas sin sentido. Estos mecanismos se pueden ver gráfica y matemáticamente explicados e nuestro libro “LA ENERGÍA. FUENTES DE ENERGIA INAGOTABLES”, impreso con la colaboración del COITIM.
 (2) Las PFs son partículas fundamentales o cuerdas cerradas que vibran a 1027c/s con dos componentes: uno físico y otro metafísico o lógica de funcionamiento.
Entre algunas de sus características están: la densidad, la energía o el tiempo, en forma cuántica
(3) Las PEs son partículas elementales y agregaciones de PFs, igualmente con las mismas características y otras nuevas, en función de la complejidad de la partícula resultante.
(4) La ciencia física oficialista fue creada por los estados y ejércitos anglosajones vencedores de la II Guerra Mundial, para encontrar a dios, el judío, las armas de destrucción masiva (antimateria, viajes en el tiempo, fusión nuclear, agujeros negros, transmutación, etc, etc) y protegerse por el espacio.
Y al frente de ella, pusieron oscurantistamente y en secreto, a las religiones e iglesias judías y judeocristianas (anglicanas, luteranas, católicas, etc), declaradas enemigas del conocimiento, y que se basan en creencias particulares (en general infantiles), que pueden ser absurdas o no, pero que en cualquier caso, deben de vivirse, no con el dinero público de todos, como ocurre prevaricadoramente todavía en la España paleta, papanatas y corrupta actual, y que las convierte en fraudulentas, sino con el dinero de sus fieles, seguidores o proselitistas.
La maldad de estas religiones e iglesias judías y judeocristianas de pensamiento único y fanáticas, porque creen que obedecen los mandatos de un dios inventado por ellos, no tiene límites, llegaron a quemar vivas a las gentes en la hoguera (hombres, mujeres, científicos, maestros de Escuela, niños autistas, etc), originar millones de muertos en guerras santas, y cientos de miles de muertos en guerras mundiales y civiles, como la misma de España de 1.947.
Hoy, por ejemplo, el Gobierno de ESPAÑA en Madrid, está también nefastamente dirigido en la sombra por la religión e iglesia judeocristiana católica extranjera del Vaticano de Roma, Italia, corrupto y asesino (quemaba vivas a las gentes en la hoguera porque no les gustaba el conocimiento), estafadora (practican la estafa del “pariente o representante de dios en la Tierra”, engañando a la gente con creencias absurdas, imposibles e infantiles), corrupta (viven del dinero público con mentiras y estafa, creando partidos políticos como el PP, mentirosos, corruptos y estafadores, a su imagen y semejanza, para llevarse mejor al extranjero el dinero de todos, como en Bankia sin dar explicaciones), mentirosa (engañan a las viudas y los ancianos ignorantes, seniles y dementes con la vida eterna, que no existe y además es imposible, para que les donen delictivamente sus riquezas y herencias en contra de sus hijos, con las que comprar el Poder, la ciencia física oficialista, la Justicia, el Ejecutivo y el Legislativo en países ignorantes, papanatas, paletos y cañís, como en nuestra propia ESPAÑA, que se deja).
Ministros y Gobierno de ESPAÑA, dirigidos en la sombra por la religión e iglesia judeocristiana católica extranjera del Vaticano, a través de organizaciones secretas y miembros numerarios, casi clandestinas, conspiradoras, oscurantistas, mafiosas, como el Opus Dei, los Legionarios de Cristo, los dominicos, los jesuitas, los kikos, los del yunque, etc, etc..
¿Qué hacen miembros numerarios del Opus Dei o de los Legionarios de Cristo, dirigiendo el Ministerio del Interior, el de Hacienda, el de Exteriores, el de Justicia o la misma Presidencia del Gobierno, como en el caso de Rajoy?
España está siendo intervenida por el corrupto y conspirador Vaticano extranjero de Roma, Italia, para llevarse el dinero publico de todos sin dar explicaciones (como en Bankia) y para hacer de España un país en quiebra moral y económica, destruyendo todo lo público como la Sanidad, la Educación, la Dependencia, la Justicia y originando enfrentamientos de nuevo entre los españoles, que no tienen mas remedio que salir a la calle por los recortes ideológicos, que hacen con la escusa de la crisis de los bancos, como ya hiciera en la Guerra Civil española con su financiación y apoyo a los dictadores asesinos militares golpistas.
(5) Por ser crítico y disidente, ahora me persiguen, injurian e intentan desprestigiar por Internet y por los ministerios del Opus Dei, esos perros fieles guardianes del Vaticano extranjero de Roma, Italia, de la iglesia católica nefasta, mis queridos seguidores jesuitas judeocristianos católicos inquisidores modernos, con voto fiel y fanático de obediencia, (no lo niegan), y que viven de la mamandurria del Estado a base de 10.000 millones de euros anuales y sin recortes, que el PP, su partido, les da impune, prevaricadora y delictivamente (los mantiene por el voto cautivo para ganar las elecciones en comunidades corruptas como Madrid, Valencia, Baleares o Galicia, donde existen curas y monjas por cientos de miles o millones y sin control (ya no visten de curas por la calle porque les da vergüenza), viviendo de lujo en apartamentos sin declarar, que les pagamos todos, lo mismo que a su Cáritas, con la que creen lavan sus miserias, su fraude y su corrupción y se hacen publicidad miserable, cobarde y embusteramente como siempre), a pesar de que las iglesias están cada vez más vacías (porque los ciudadanos ya nos les quieren, y menos los jóvenes), y cuando se lo quitan impunemente y sin contemplaciones, a los funcionarios, jubilados, Dependencia, Educación, Sanidad, Justicia y a toda ESPAÑA, que no somos como ellos.
Para ver la calaña y la catadura moral que tienen, solo tienen que hacerse la siguiente pregunta sobre sus primos los judíos, esos que todavía esperan infantil, delirante, delictiva y corruptamente, un mesías que les ayude a gobernar el mundo, y que utilizan el terrorismo para sus fines, como los niños utilizan los juguetes para pasar el tiempo. 

¿Y para que querría dios, el judío claro, tener un pueblo escogido en la Tierra, que practica la ira, la SED DE VENGANZA, el diente por diente y el ojo por ojo, contra los demás pueblos de forma vengativa, el robo de tierras a sus vecinos, y el tiroteo a mujeres y niños palestinos, indefensos e inocentes?

Pues sencillamente, porque se basan en mentiras, fraude y estafa, e intentan de engañar así, a incrédulos, vividores y CORRUPTOS, como siempre.

FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía
Conido3@yahoo.com
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE