Wednesday, April 24, 2013

“….EL ORIGEN DEL UNIVERSO NO ES DE DIOS….”



“….EL ORIGEN DEL UNIVERSO NO ES DE DIOS….”
Estos días, en el Instituto de Tecnología de California, el Sr. Stephen Hawking ha dado una conferencia a raíz de la presentación de su libro, “El origen del Universo” y ha dicho lo siguiente:
1º.- “…..que el universo no ha necesitado ninguna ayuda divina para estallar y comenzar su existencia y ha señalado que la teoría de la creación no se sostiene….”
 2º.- “…..que hay muchas personas que siguen buscando una solución divina para hacer frente a las teorías de los físicos, como al hecho de que las galaxias sigan formando la materia de manera espontánea……”
3º.- “…..que en la década de 1980, en la época en que él publicó un documento de discusión sobre el momento en que el Universo nació, el Papa Juan Pablo II advirtió a la comunidad científica en contra de estudiar dicho momento, ya que, a su juicio, era un momento "sagrado".
4º.- “…..que hay que seguir (a sus colegas científicos), porque el futuro de la humanidad está en el espacio
5º.- "…..que no cree que el ser humano vaya a sobrevivir otros 1.000 años sin escapar de su frágil planeta.
Como me parece muy interesante y controvertido este tema que ha sacado ahora, a nivel científico, paso a expresar unas reflexiones sobre las mismas y alguna que otra aclaración, punto por punto, apoyándome en la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD (CIENCIA FÍSICA DISIDENTE), testada con pleno éxito durante casi 16 años ya.
1rº.- Estoy ahora de acuerdo con el Sr. Hawking en este punto (no en aquel discurso aciago del Príncipe de Asturias), pues el universo, no puede, ni ha podido ser nunca, creado por ningún dios mundano inventado por los hombres, sean estos judíos, cristianos, hindúes o islamistas (1).
Y si hacemos caso a lo que dijo el Sr. B. Schmidt, australiano él y premio Nobel de Física 2011, en una conferencia que dio ayer en la FBBVA, sobre que el universo se expansiona aceleradamente y que terminará esfumándose a nuestros ojos (de los telescopios), atraido por la energía oscura, que aumenta a raíz que crecen espontáneamente los cuerpos estelares de la materia oscura, cabría preguntarse además
¿Para que necesitaría dios crear un universo tan complicado y tan complejo que nadie lo entiende?
Total, para probar si somos buenos o malos, con una o dos de galaxias, unas cuantas vacas y tres o cuatro remolachas por cada familia, sería suficiente, y el que es bueno al cielo y el que es malo al truyo y al infierno, y ya está ¿o no?
Pero claro, no puedo estar de acuerdo, en lo que afirma después, sobre el estallido del universo sin más y por azar. Ya que viene decir que, la materia y nosotros mismos, estamos aquí por un milagro, entendido por hecho de probabilidad matemática cero.
Y como estos hechos son imposibles, son imposibles los milagros, y su teoría del azar no puede ser correcta, entre otras cosas, también, porque no dispone de una teoría Unificada de la Física de Cuerdas como la nuestra, de la ciencia física disidente.
Ni tampoco puedo estar de acuerdo con lo que postula el Sr., Schmidt sobre la expansión eterna del universo, pues se fían de las apariencias y expresan elucubraciones sin sentido, sin saber lo que acaecerá en el próximo futuro, al no disponer de esa teoría Unificada de la Física, y no poder saber, que es la energía oscura o la materia oscura.
De hecho, según la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD de la ciencia física disidente, testada con éxito durante mas de 16 años ya, el universo es modularmente cíclico y en el aparecen, la materia, la vida y el hombre, de forma automática.
En realidad, el universo es solo una entidad metamorfoseada de las características básicas del sumatorio de sus partículas fundamentales (Cuerdas de Flujo Dinámico), que tienen dos componentes: uno físico, la propia cuerda de flujo dinámico o cónido (estado material del conocimiento), y otro metafísico o lógica de control, por la que se rige su funcionamiento según un modelo matemático hiperbólico, representado por la ecuación mas sencilla y bonita que existe: t ∙ d = 1 (2), de la que todo y todos procedemos.
Por tanto, el universo puede ser un punto inmensamente pequeño muy denso (casi la nada), o puede ser un elemento casi infinito y sin casi densidad. Nuestro universo corresponde a unos valores determinados de t y de d, fáciles de calcular.
En nuestro libro “LA ENERGÍA. FUENTES DE ENERGIA INAGOTABLES”, ya explicamos gráfica y matemáticamente esta nueva teoría Unificada de la Física, y explicamos que, esa energía oscura que dice el premio Nobel de física de 20011, es solo un mecanismo de exogravitación originado por las PEs de la radiación de todos los cuerpos del universo que interaccionan con la capa esférica externa del mismo, hecha de esas mismas PEs, y que ahora mismo se está contrayendo camino de un nuevo Big Crunch.
O sea, que eso de que el universo se expansionará eternamente, nada, de nada, Sr. Schmidt, premio Nobel de Física 20011. 
2rº.- Puedo estar de acuerdo de que existen muchas personas que solo pueden creer en la existencia de un dios para explicar todo lo que ven.
Pero esas personas no son intelectuales, no saben pensar, ni tienen conocimiento, solo se rigen por la intuición de su normal ignorancia, que por lo general (a nivel científico), siempre les lleva a lo mismo, al error, al pasotismo, a la estafa, al pensamiento único, a la fantasía o a la superstición.
Si fuesen intelectuales, al menos se darían cuenta que, ese dios mundano que creen, es solo un dios inventado por algunos hombres sin escrúpulos y sin conocimiento, entre otras cosas, porque no saben por ejemplo que, ese dios nunca ha podido ser confirmado, ni probado (sino todo lo contrario), y los milagros en que se basan las iglesias y religiones para demostrarlo, como hace el mismo Vaticano católico, son imposibles en el universo, y por tanto, son una estafa eclesiástica más, mantenida durante siglos para engañar a los fieles y gobernantes.
Pero claro, no puedo estar de acuerdo con lo que dice a continuación, sobre que la materia se crea de manera espontánea.
Entre otras cosas, porque la materia esta formada en su génesis, por PFs o cuerdas cerradas de cónido, que son eternas y no se pueden crear, destruir o transformar y su número casi infinito, es constante en el universo.
Por tanto, todo lo que sucede en el universo y entre sus componentes, solo es fruto de la evolución del sumatorio de agregaciones de PEs y del intercambio de sus características, en ambas direcciones, debido a la existencia de la lógica de funcionamiento, según modelos matemáticos precisos y perfectos. Pero no existe la posibilidad de la creación por azar o espontánea.
3rº.- Este punto no admite discusión intelectual, al ser evidente el fanatismo, la ignorancia, la discapacidad intelectual, el pensamiento único, el deseo de conspirar continuamente en contra del conocimiento y de la ciencia libre, por parte de esa iglesia corrupta judeocristiana católica, que practica desde siglos todas las estafas metafísicas posibles, para aumentar su poder terrenal, engañando a los fieles y a los gobernantes prevaricadores, corruptos y sin escrúpulos, como es, la del Vaticano católico corrupto de Roma, Italia.
Lógicamente, ahora se podrán dar cuenta que, cuando digo que las religiones e iglesias judías y judeocristianas, son las que dirigen la ciencia física oficialista en la sombra, es por afirmaciones como éstas, pues si los científicos y sobre todo las organizaciones científicas (universidades anglosajonas, Nature, Sciencie, NASA, CERN, RSL, etc, etc), son casi todos y todas eclesiásticas o religiosas judeocristianas o de esa procedencia, respetarán “a pies juntillas” lo que diga el Papa correspondiente y su iglesia católica, cuando no la anglicana, la luterana, o la misma judía, que son al fin y al cabo, hechas todas con el mismo patrón.
En España, para ser jefe en una organización científica, como por ejemplo el CSIC, tienes que ser eclesiástico numerario del Opus Dei de la iglesia católica del Vaticano católico corrupto, enemigo del conocimiento.
Y es por esto quizás que, los jesuitas católicos (aquellos de la inquisición católica asesina de cerilla fácil, que quemaban a los científicos, a los maestros de Escuela y hasta a los niños autistas), además de tener un sueldo como curas (de los 10.000 millones anuales que les da prevaricadora y corruptamente el Gobierno de España), también lo tienen como científicos (no visten los hábitos negros para que nadie sepa que son curas y puedan ser apestados intelectuales), al estar metidos en todos esos estamentos públicos (casi por imposición), en contra lógicamente del principio constitucional de la libertad de oportunidades para todos los ciudadanos y españoles.
Convirtiéndose así, en censores, conspiradores, delatores y corruptos cobardes, para imponer como jefes o incluso como investigadores, solo a los que son como ellos o tienen sus mismas creencias fanáticas de pensamiento único y con discapacidad intelectual.  
Y luego dicen que, millones de jóvenes españoles no tienen trabajo y tienen que salir al exterior.
4rº.- Aquí no puedo estar en más desacuerdo con el  Sr. Hawking, pues piensa, cree y actúa, como cualquier persona media sin conocimiento y alejado de su más pura intelectualidad.
Cree que, el hombre es el elemento fundamental del universo, seguramente debido a la educación deformada, sin mucho conocimiento y a veces eclesiástica (católica, corrupta, papanatas, paleta y cañí en España), que sufrimos todos desde pequeñitos.
Y cree que, si existe un fin en el mismo, es el hombre quien deberá de llevarlo a cabo.
Pero se equivoca, pues el Sr. Hawking no sabe o no ha pensado que, el universo no necesita al débil, ignorante, limitado, frágil y maquiavélico hombre para nada, y menos, para conseguir el fin que persiga.
Pues de la materia no orgánica, pueden surgir elementos computacionales mucho más robustos y de casi infinitas condiciones de computación, de capacidad de memoria y de capacidad de aprendizaje, infinitamente superiores al hombre en todos los sentidos.
Si tenemos en cuenta que, el placer de la carne es una característica solo de los seres vivos, pero insignificante, comparado con el placer metafísico de resolver los modelos matemáticos de funcionamiento de cosas, fenómenos, vida o materia del universo, y que además, es una característica universal de todos los cuerpos (inteligencia artificial).
Es lo que ya llamamos la sexta era de evolución, o sea, la robotidad, que sustituirá al hombre en su propio nido, o sea, la Tierra.
Solo tenemos que pensar que, si aquí en la Tierra, que es una maravilla, no podemos vivir porque la destruimos poco a poco ¿Para que querríamos vivir en una luna de un inmenso planeta helado (como Europa), a base de eso que algunos pijos científicos de la NASA y de la ciencia física oficialista llaman terraformación, sin poder salir a la calle, a navegar o simplemente a tomar una cervecita bajo el Sol?
El Sr. Hawking, no se debería confundir, el hombre es solo una herramienta más del universo, como lo es la vaca para la humanidad, pero nos extinguiremos aquí (porque no sabremos y no podremos vivir en otro sitio), y será justo, poco después de ser los creadores de la siguiente etapa de la evolución del universo, que nos superara en todo de forma casi infinita, y que ya llamamos robotidad.
5rº.- Creo que se equivoca de nuevo. El hombre y la humanidad viven ahora el fruto de su mezquindad religiosa y eclesiástica, y la falta de conocimiento, al haber tenido unas organizaciones científicas oficialistas, que no han trabajado para el bien común de todos, sino solo para unos pocos: para las religiones, buscando a su dios mundano inventado, sin conseguirlo, porque no existe, con teorías infumables, fantásticas, erráticas y fantasiosas, y para los gobiernos y sus ejércitos, buscando las armas de destrucción masiva, sin conseguirlo, porque no existen, como la antimateria, los viajes en el tiempo, los agujeros negros, la fusión nuclear, la invisibilidad, la transmutación de masa en energía y viceversa, etc, etc, con las mismas o similares teorías infumables, fantásticas, erráticas y fantasiosas, entre  otras cosas, porque son imposibles.
Pero eso no quiere decir que, en las próximas décadas, la humanidad cambie el rumbo de la evolución del conocimiento y se pongan en marcha las fuentes de energía RME, casi inagotables y gratis de la materia, y el hombre y la humanidad puedan vivir de otro modo y sin escasez (que no con sobreexplotación capitalista inútil de unos pocos), mas acorde a su categoría en el universo, consiguiendo vivir cientos de milenios de forma mas exquisita y refinada, y sobre todo, con mayor conocimiento.
Un conocimiento que, el Sr. Hawking, en su posición que fuera de la Real Sociedad de Londres, de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, titular de la Cátedra Lucasiana de Matemáticas (Lucasian Chair of Mathematics) de la Universidad de Cambridge, de la que también lo fuera el tal Newton (casi clérigo anglicano anglosajón de comunión diaria y alquimista, envidioso, ambicioso, usurpador y mala persona), nunca ha hecho nada para que evolucionara libremente.
Hoy al menos (será por la edad a sus cerca de 71 años), ya se define anticlerical, cosa que seguramente de joven, le hubiese sido imposible, entre otras cosas, porque nunca le habrían dado la posibilidad de ser quien es, y menos, de ofrecerle