Friday, August 30, 2013

EL TIEMPO ¿PERO QUE ES EL TIEMPO? NOCIONES DE CIENCIA FÍSICA DISIDENTE





EL TIEMPO ¿PERO QUE ES EL TIEMPO?
NOCIONES DE CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
Existen dos tipos de tiempo:
--- Uno, el meteorológico, de moda estos días por las numerosas gotas frías típicas de después del verano. Por cierto, este año con el pico del ciclo solar, mas intensas si cabe que otros años.
--- Otro, el de la física de la materia y del universo.
Es a este último al que me voy a referir, pues a lo largo del tiempo y de la historia se a escrito mucho del mismo, pero sin rigor y sin certeza, incluso de forma fantasiosa como hace la ciencia física oficialista anglosajona judía, al considerar y decirnos, sin comprobación y sin una Física Teórica Unificada testada, que el tiempo es una dimensión y una entidad a la vez (4ª dimensión), que se puede fantasiosamente estirar, doblar y encoger a voluntad, cuando hasta los niños pequeños de colegio, ya saben e intuyen, que no es verdad.
El tiempo es una realidad casi tangible, porque vemos como pasa delante de nuestros ojos con los cambios que se producen en nosotros y en nuestro alrededor, día a día.
Podemos medirlo incluso con aparatitos eléctricos o mecánicos que llamamos relojes, para que la vuelta de una aguja que representa una unidad de tiempo, coincida con los múltiplos y submúltiplos de los ciclos del día, por ejemplo con las 24 horas.
Por el tiempo, pasan los ciclos de la vida y de la Tierra, y por el tiempo, nacemos, vivimos y morimos.
¿Pero sabemos realmente que es el tiempo? No
Actualmente, solo una física Teórica Unificada basada en una teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada durante mas de 16 años ya con pleno éxito, como la nuestra, puede definir, interpretar y saber, que es el tiempo desde una ciencia física disidente.
Y según esa nueva física, podemos decir que:
El tiempo, es solo una característica de la materia, es solo un sumatorio de bases de tiempos cuánticos, que se generan de forma continua e inexorable en los mecanismos de funcionamiento de la materia y de todo tipo de partículas de la misma.
 ¿Y que es una base de tiempo cuántico?
Pues sencillamente, el tiempo que tarda en originarse una sola y única interacción entre las partículas de los átomos y moléculas de los cuerpos.
Y equivale al tiempo de fase de vibración de las cuerdas de flujo dinámico de cónido de las que están hechas todas las partículas, cuerpos, materia y universo (t0 = 1/fr0 = 10(-27) s).
Como todos los cuerpos del universo tienen átomos y moléculas, todos tienen interacciones y por tanto, de una forma o de otra miden el tiempo.
Por tanto, para nuestros ojos, serán más importantes las bases de tiempo de los cuerpos que podemos observar evolucionar fácilmente, como los átomos y moléculas de la vida o de la química orgánica.
Y claro, al ser un sumatorio de interacciones, solo tiene un sentido de evolución hacia el futuro y en consecuencia son imposibles los viajes en el tiempo, ni al pasado.
Por ejemplo:
Si vemos en una noche de verano una estrella recorriendo el firmamento, está claro que, en ese fenómeno espectacular no ha existido ni existe ninguna interacción, pero en nuestros cuerpos y en nuestro ambiente sí, y vemos como cambian.
Luego podemos medir el tiempo que tarda la estrella en atravesar el firmamento, por el número de bases de tiempos cuánticos o interacciones ocurridas en los átomos y moléculas de nuestras células y cuerpos.
Pero esta forma de medir el tiempo le interesa a la materia y al universo, pero no a nosotros, que simplemente lo hacemos con las manecillas que giran de nuestros relojes inventados y que miden con precisión cada ciclo diurno.
Podemos decir teóricamente que, el día tiene casi 243600 = 86.400 segundos.
En consecuencia, son unidades de tiempo, el segundo, o las 24 h del día terrestre, entre otras.
Luego cualquier mecanismo que diseñemos tendrá una determinada precisión mecánica, pues ese valor debe de ser múltiplo de unidades, fracciones o vueltas enteras de manecillas, que no siempre ocurre con precisión.
Los físicos oficialistas, dicen que miden el tiempo que tardan los distintos fenómenos e interacciones de la materia, por el sumatorio de unidades especiales como las vibraciones de ciertos átomos y partículas en los relojes atómicos, etc, que dicen que son muy constantes.
Pero esto no deja ser nada mas que, argumentos y fenómenos decorativos de la física actual, que no sirven absolutamente para nada, pues su precisión, que dicen de 10(-9) s, nunca será fiable frente a los valores de la base de tiempo cuántica, que es del orden de 10(-27) s.
¿Puede uno de estos mecanismos cambiar la velocidad de giro de las manecillas, por ir viajando a una u otra velocidad en el universo? No en absoluto.
En realidad, solo nos hace falta un patrón cualquiera para medir un fenómeno o una interacción cualquiera y por ende el tiempo transcurrido. 
Y si esto es así, como las cuerdas que componen las partículas de la materia y el universo, son eternas, la base de tiempo cuántica, que es una de sus características, es también eterna, y también lo es entonces, el mismo tiempo absoluto.
Ya sabemos que ese sumatorio de cuerdas, fuera del estado de universo, se rige por un modelo matemático hiperbólico inicial,  t d = 1 (1), de ahí curiosamente que, también sea el modelo matemático de la mayoría de los fenómenos que conocemos de la física de la materia, como la elasticidad, la presión neumática, la vida de las células y de los seres vivos, etc, etc.   
Y también sabemos ya que, el universo y todo su contenido es modularmente cíclico y es un estado especial del sumatorio de todas las cuerdas existentes con determinados valores de t y de d.
Como la base de tiempo cuántico es solo una característica de las cuerdas cerradas de cónido (2), nada tiene que ver con el proceso evolutivo del universo.
Es como si metiéramos un reloj en un coche y nos fuéramos a correr una carrera. Una cosa es el reloj y lo que mide, y otra cosa el diseño de la carrera y lo que sucede en ella.
Y puestos a elucubrar con las predicciones de esta nueva Física Teórica Unificada, podemos pensar que, si las cuerdas cerradas que componen la materia son eternas y el tiempo absoluto es eterno, puede existir una información de cada cuerda con sus números de interacciones y procesos distintos sufridos, incluso no solo a nivel particular de cada cuerda, sino de los conjuntos a que ha pertenecido de partículas, átomos, moléculas y cuerpos.
¿Se imaginan la cantidad de información que cabe en un elemento que vibra a 10(27) c/s?
¿Sabría el universo entonces de antemano, cual es el fin de la vida y de cada uno de nosotros?
¿No sería muy cruel saber que, algunos niños palestinos por ejemplo, serán carne de cañón en su juventud, o que algunos niños judíos y judeocristianos serán carne de idolatras, estafadores, truculentos, embusteros, racistas, fascistas, estafadores y corruptos?
Quizás por eso nunca nadie lo llegará a saber, aunque el universo y ese conjunto de cuerdas de flujos dinámico de cónido, sí (3).
Y quizás, porque todo obedece a un diseño perfecto, que no existe otro mejor, a imagen y semejanza como la democracia, que dicen es el diseño social mas perfecto posible aunque sea imperfecto..
NOTAS
(1) Esta ecuación matemática, puede verse gráfica y matemáticamente deducida en nuestro libro de CIENCIA FISICA DISIDENTE, “LA ENERGÍA. FUENTES DE ENERGIA INAGOTABLES” que explica gráfica y matemáticamente también, la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con pleno éxito durante mas de 16 años ya.
En esta ecuación, d, es la densidad del flujo dinámico de cónido, y t, es la base de tiempo cuántica.
Y así pueden darse distintos estados del conjunto de esas cuerdas eternas, bien formando un estado vacío con un punto en la nada, con d casi infinito y t casi cero, o bien formando un estado casi infinito con d casi cero y t casi infinito (no pasa el tiempo), pasando por el estado del universo modularmente cíclico actual.
(2) Ya llamamos cónido al estado material del conocimiento en forma de flujo dinámico, del que están constituidas todas las partículas de la materia y nosotros mismos.
(3)  ¿Deja entrever el universo a seres escogidos por su epigenética, para hacer evolucionar el conocimiento por ejemplo, con seguridades ocultas que nadie conoce?
¿Utiliza el universo la epigenética para seleccionar las distintas clases de seres humanos que necesitará (obreros, escogidos, dirigentes, idolatras, fascistas, protegidos, carnes de cañón, etc.)?
 Y lo más grave:
¿Son ya los ancestros, padres y abuelos los responsables del futuro de sus propias nuevas generaciones que el universo seleccionará?
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía
CIENCIA FISICA DISIDENTE