Sunday, April 29, 2012

NOS ENGAÑAN

NOS ENGAÑAN


LA CIENCIA FÍSICA, EL CLERO, LA IGLESIA Y EL PODER, NOS EGAÑAN.

DESE HIPATIA, ALLÁ POR EL AÑO 340, NOS ESTÁN EGAÑANDO

LOS RESPONSABLES: LAS IGLESIAS Y RELIGIONES JUDÍA Y JUDEOCRISTIANAS (CATÓLICAS Y ANGLICANAS) Y SU PODER

QUE BASAN SU EXISTENCIA EN IMPONER A TODA COSTA, CUESTE LO QUE CUESTE, SUS MENTIRAS Y SU FRAUDE

CREENCIAS INFANTILES, ABSURDAS E IMPOSIBLES, QUE ORIGINAN CODICIA, GUERRAS, CORRUPCIÓN Y MISERIA

Saber el valor de la Presión Atmosférica es fundamental para saber el funcionamiento del clima y de los fenómenos meteorológicos, para avanzar en la industria de Energías Renovables y de de los aerogeneradores, en las tecnologías aeronáuticas, en la navegación náutica en general, porque ella depende del tipo de tempestades y olas que se originarán, y sobre todo, para la navegación a vela en particular, porque ésta depende de las diferencias de Presión Atmosférica en el mar.

Pero también es importante, para saber mejor como afectan los fenómenos del clima y meteorológicos a la vida, y concretamente, a los seres humanos.

Muchas veces después de una operación clínica, dependiendo del tiempo, nos duele aquí o allá, si es te es malo (baja presión), pero que con el buen tiempo, no nos duele (alta presión).

No obstante, el valor de la Presión Atmosférica no es necesario en la vida rutinaria, entre otras cosas, porque los aparatos de medida solo miden incrementos o variaciones relativas de la misma, exactamente igual que les ocurre a nuestros cuerpos humanos y sensores fisiológicos, o sea, siempre fijando un índice primero, que podemos llamar como queramos y darle un valor de partida que queramos.

Desde hace aproximadamente 4 siglos, con aquel famoso experimento de Torricelli (porque anteriormente hasta el año 340, solo había fanatismo e idolatría ignorante religiosa), ese valor se fijó en el peso de una columna de mercurio de 760 mm de altura, de 1 cm2 de sección, que es equivalente a 1,03 kg/cm2.

Ha pasado el tiempo, y después de tantos siglos, no hemos sentido la necesidad de cambiar, al basar nuestro conocimiento tecnológico, en pruebas físicas y sobre todo, en las variaciones que se originan.

Pero ahora la cosa está cambiando ¿Por qué?

Pues sencillamente, porque vemos que existe un cambio climático complejo e inquietante, con una tendencia a aumentar de forma constante y continua los incrementos de calor, que de forma geográfica y temporal recibe la Tierra, y porque vemos que, esos fenómenos climáticos están cambiando, haciéndose más frecuentes y mas energéticos, y porque y también, vemos como algunos fenómenos de la superficie de la Tierra cambian, como la altura de las olas y de las mareas, que se van haciendo mas grandes.

La humanidad en su ignorancia y manejada por los tres o cuatro de siempre, creyó hace mas de 15 años ya, que existía Cambio Climático, pero debido a un Calentamiento Global originado por el efecto invernadero de los gases de CO2, que los humanos trabajadores echan a la atmósfera.

Incluso se desataron emociones y se crearon ligas y agrupaciones para defender la Tierra del Calentamiento Global, como aquella del desaparecido Al Gore y sus discípulos, entre ellos famosos catedráticos de física, como el tal Ruiz Elvira de la universidad de Alcalá de Henares, que tiene un blog en El Mundo (seguramente para convencernos que no utilizáramos el coche), donde ya habla de todo, menos del efecto invernadero y del Calentamiento Global, incluso se atreve con los microondas y su forma de cocinar (se ve que de física de la materia sabía poco y sigue sabiendo poco ).

Claro, como no sabían nada de la Tierra, ni tan siquiera el verdadero valor de la Presión Atmosférica, pues lo fácil fue echarle al culpa al CO2 de los coches, cuando en realidad, ni existe Calentamiento Global, ni efecto invernadero porque es imposible, aunque si existe y de forma notoria, un Cambio Climático inquietante, que la ciencia física oficialista no sabe interpretar.

Y a esto debemos sumar que, con los adelantos tecnológicos podemos observar atónitos, como en el fondo del mar a casi 11.000 metros de profundidad (fosas de Las Marianas en el Pacífico), donde teóricamente debe de existir una presión de 11.000/10 = 1.100 kg/cm2, también existe vida y animales que tienen allí su habitad.

Luego si queremos saber y avanzar en el conocimiento, es necesario saber y confirmar si los datos que tenemos ahora sobre la Presión Atmosférica o sobre la presión hidráulica de las profundidades del mar, son correctos o no, pues todo parece indicar que no lo son.

Por ejemplo: un usuario de cualquier vuelo aéreo comercial, que despega o aterriza en un aeropuerto cualquiera, y se eleva o desciende en unos minutos 10.000 metros, con los datos que tenemos, debería de sufrir más o menos, un decremento de presión de 0,2 kg/cm2 en el pecho, con una resultante de +/-0,2 kg/cm2▪3.000 cm2 = +/-600 kg (imagínense medio palet de leche en el pecho), que no le dejarían respirar, por lo que se moriría con seguridad mientras aterriza, suponiendo que no se hubiese muerto en el despegue, que también sería posible con esos datos oficiales. Pero esto no ocurre ¿Por qué?

¿Y que me dicen esos animalitos de la fosa de Las Marianas?

Por ejemplo: uno finito que tuviera una superficie de 4 cm2, soportaría una fuerza resultante de 4(1.100+1) = 4.404 kg, o sea, casi 4 toneladas y media. ¿Es eso posible?

Según los conocimientos actuales que la humanidad tiene, no es posible, por lo que, o esos valores son erróneas y sus teorías equivocadas, o existen en la naturaleza materias, materiales y animales “supermanes” que desconocemos, ya que esos de las profundidades no los hemos podido todavía analizar.

Pero por suerte o por desgracia, lo segundo no es posible, ni existe (por lo menos no se han encontrado en 800.000 años de vida del homo sapiens), por lo que, creemos es mucho más factible pensar que, son los valores de esas presiones los que están equivocados y son erróneos, y las teorías que llevan a ellos, también.

Pero curiosa y enigmáticamente, los humanos despreocupados del conocimiento, a estas cosas no le damos importancia, y ni tan siquiera la ciencia física oficialista se fija en estos detalles, seguramente porque no repercuten en beneficios económicos y por eso prefiere irse a esos grandes proyectos, como los LHCs o los ITERs, donde si se manejan inmensas cantidades de dinero (más de 15.000 millones de euros cada uno de ellos), que fácilmente les dan los gobiernos codiciosos del mundo, como el de España, que se gasta cientos o miles de millones sin recortes en estos monstruos, y obliga a los ancianos sin recursos o con 450 euros de pensión, por la crisis, a pagase sus medicinas, cuando antes eran gratis.

Proyectos por otra parte, que son fantásticos, fantasiosos, imposibles e irreales, pero que convencen fácilmente a los políticos codiciosos y belicistas que tienen que aportar el dinero, y más, si se les habla o prometen armas de destrucción masiva, como la antimateria, los viajes en el tiempo, la invisibilidad, la fusión nuclear, etc. etc, todas ellas absurdas, imposibles y fraudulentas, nacidas solo para el engaño, la estafa y el fraude, a imagen y semejanza de las creencias y dogmas de las iglesias judías y judeocristianas, que igualmente son infantiles, absurdas, imposibles y fraudulentas, y que para colmo, viven como esa ciencia física oficialista del dinero público de todos impunemente, incluso y aún, sabiendo ya que, son solo una minoría fanática de codiciosos y lumbreras, que se creen eso de la vida eterna que les prometen los tres o cuatro desahogaos y cara duras estafadores de siempre (aunque tengan sotanas, vestidos de sedas y encajes, o incluso sombreretes rojos), y que ya sabemos científicamente que es imposible y un fraude.

Proyectos que nunca obtienen resultados positivos (entre otras cosas porque sus teorías son erróneas e imposibles), pero que siempre se renuevan aprovechando la codicia, la ignorancia, la corrupción y la miseria humana de nuestros gobernantes, como está ocurriendo ahora.

¿Los fenómenos climáticos y meteorológicos serían los mismos con una Presión Atmosférica como la supuesta oficial de 1,03 kg/cm2?

Y los cambios que están sucediendo ¿Se podrían dar con un valor de la Presión Atmosférica como la oficial de 1,03 kg/cm2?

Según nuestros cálculos, no es posible.

Es más, el clima de la Tierra, ese que hace tan bonitos y espectaculares los campos y las montañas cuando llueve o hace Sol, no podría funcionar, entre otras cosas, porque la energía térmica recibida del Sol, se difuminaría en vencer esa enorme presión y no se podrían originar fenómenos meteorológicos, ni del tiempo, ni del clima, y como esto no sucede, ese valor monstruoso de la Presión Atmosférica, calculado erróneamente hace casi 4 siglos, por el tal Torricelli, jesuita de la Inquisición de la iglesia católica judeocristiana vaticanista de Roma, Italia, es un error y además es imposible.

Iglesia, por otra parte que, dirigía por aquellos años la ciencia física oficial, y que todavía hoy, sigue dirigiendo en la sombra la ciencia física oficialista de ahora, en colaboración con sus correligionarios de las iglesias judías y judeocristianas anglicanas protestantes anglosajonas, y organismos científicos creados y cedidos para tal fin por los vencedores de la II Guerra Mundial, anglosajones y Francia, como la RSL, el CERN, la NASA, la ESA, etc.

Pero claro ¿Que se puede esperar de unas religiones e iglesias judías y judeocristianas, que basan su existencia en la mentira, en el embuste, en la estafa y en el fraude y que van diciendo por ahí que sus jerarcas son parientes, primos o representantes de dios en la Tierra, como si los demás fuésemos tontos o gilipollas?

Pues solo mas mentiras, como vemos ahora con el gobierno de la crisis de España del tal Rajoy del PP, embustero y cobarde él, que regala sin recortes, de forma fraudulenta, prevaricadora y delictiva, casi 10.000 millones de euros a su iglesia católica española que no sirve absolutamente para nada (solo para quitar puestos de trabajo a los jóvenes que no son fanáticos como ellos, en Enseñanza, Educación, Universidad, Cultura, Caridad y Ciencia) y a esa ciencia física internacional judía y judeocristiana, equivocada y errónea de los ITERs y de los LHCs, que no sirve tampoco absolutamente para nada (pues sus teorías son erróneas e imposibles), mientras obliga a pagar las medicinas a los ancianos con pensión de hambre de 450 euros y baja el salario de los trabajadores funcionarios o congela y baja las pensiones de los jubilados.

Y sobre todo, la cercenación de la evolución del conocimiento, que a lo que se ve, sigue parado desde el año 340 en el tiempo de Hipatia en Alejandría, asesinada por esos golfos belicosos fanáticos judeocristianos católicos depredadores, al igual que mataba moros el tal san Pablo (el de la catedral de Santiago de Compostela), o al igual que quemaban vivos a los científicos, maestros de Escuela, o incluso a niños autistas sin ton ni son

Golfos belicosos, amigos, cuando no creadores de las dictaduras mas crueles de fascistas simples, locos, asesinos, ignorantes y sumisos (por su egoismo y su codicia), de sus creencias infantiles y absurdas, que les sirven, bajo amenaza de muerte o cárcel, imponer a las gentes y a los pueblos sus creencias, sus dogmas y su fe, malignas, absurdas, imposibles, embusteras, idolatras e indignas de la condición humana maravillosa, y enemigas del conocimiento, para que su evolución no descubra sus mentiras, su estafa y su fraude, como ya ocurriera en España y en Italia hace unas cuantas décadas, curiosa y enigmáticamente, dos países ultracatólicos debido a su ignorancia y su falta de desarrollo inicial.

Ya les adelanto que los valores de estas presiones, tanto la atmosférica como la hidráulica de las profundidades oceánicas están mal calculadas y que sus verdaderos valores reales son miles de veces menores (1)

NOTAS

(1) Ojo!, ni la mitad, ni la décima parte, sino miles de veces menores, como he podido demostrar en mi última conferencia en Madrid, sobre las variaciones del Clima, y siempre basándome en una nueva FISICA TEORICA UNIFICADA, basada a su vez en la teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada ya con pleno éxito durante mas de 15 años. No tardando mucho, haremos la publicación de un libro para conocimiento general.

Y claro, por eso nunca ocurre ningún accidente, ni se les rompen los aparatos que utilizan para las demostraciones de récords, como por ejemplo los de los profesores Picard, uno con su esfera de aluminio de 3,5 mm insignificantes de espesor, que debería de haber reventado subiendo a 16 km de altura con un globo, ni el otro bajando a las fosa de Las Marianas, ni tampoco al tal Cameron, que ha bajado según dicen recientemente, y que ninguno de ellos podría haber salido vivo de la experiencia, de existir como dicen, esas enormes y monstruosas presiones allí.

FCO MORENO MECO

CIENCIA FISICA DISIDENTE