Monday, August 12, 2013

PREDICCIONES CUMPLIDAS





PREDICCIONES CUMPLIDAS
(por desgracia para la ciencia física oficialista, domesticada y corrupta)

Desde el 25 de Mayo, el día más largo de luz del año en la posición geográfica de Madrid, han pasado ya tres meses del año, menos 13 días.
Hoy la mayoría de la gente está de vacaciones, e intentando disfrutar un poco de la vida, olvidándose de lo mal que va el país y de estos políticos malditos, embusteros, papanatas, paletos, soberbios, de pensamiento único, prepotentes, seudofascistas, racistas, ignorantes, fanáticos, farsantes, estafadores, mentirosos, ladrones, embaucadores y mamandurrios (utilizan como suyo y se llevan el dinero público de todos), que nos gobiernan, en general, del PP del opusdei de la iglesia católica maldita, embustera, papanatas, paleta, soberbia, de pensamiento único, prepotente, fascista, racista, ignorante, fanática, farsante, estafadora, mentirosa, ladrona, embaucadora, mamandurria (se llevan casi 11.000 millones de euros anuales sin ton, ni son, cuando todas las iglesias están casi vacías) y enemiga del conocimiento, de una España  papanatas, paleta, bravucona y cañí, que han inventado a su medida para seguir robando impunemente, sin dimitir y sin ser juzgados por delinquir y robar el dinero público de todos.
Pero hoy se están cumpliendo tres de mis predicciones que ya anuncie:
1ª.- Que la Actividad Sísmica y Volcánica es cíclica con dos semiperiodos: uno, entre el 25 de Noviembre y el 25 de Mayo, donde se incrementa la sobrepresión magmática del núcleo de la Tierra en el área Occidental del Mediterráneo (eje entre latitud 157º W y 23º E) y otro, el opuesto para el área Oriental del Pacifico, es cierta y precisa.
Por esto, en este tiempo y desde el entorno del 25 de Mayo, ya se acabaron los terremotos importantes en España, resto del sur de Europa y norte de África, y no se han vuelto a reproducir aquí, mientras han aparecido de nuevo en Japón y China con el nuevo semiperiodo.
Y ya no volverán a nuestra zona esos terremotos, hasta por lo menos Enero o Febrero del próximo año.
Esto demuestra la precisión de nuestras teorías en cuanto a la Actividad Sísmica y Volcánica Cíclica de la Tierra, que con toda seguridad servirán a toda la humanidad.
2ª.- Que este verano haría mucho calor, con temperaturas cercanas a los 50 ºC, debido al inicio de un nuevo ciclo y pico del ciclo solar, que dura cerca de 11 años, ya que el último se produjo entre los años 2.002 y 2.003.
Y lo cierto es que, incluso estos días, las temperaturas al sol se están superando.
Como ya dije, esto es debido a que los átomos y moléculas de la perifería del Sol que emiten energía (actualmente cerca de un 20% y aumentando), se enfrían por debajo de los 5.500 ºC y son automáticamente calentados por otra micro capa esférica y anexa de átomos y moléculas a mas de 150.000 ºC y que engrosan esa perifería, resultando una media de cerca de 12.000 ºC en el momento de originarse, y mas átomos y moléculas que emiten radiación.
Es lo que llamamos mecanismos RME de dosificación energética del Sol y de las estrellas, pues el núcleo del Sol y de esas estrellas, no emite, ni radiación, ni energía al exterior.
Este hecho, eleva la emisión de radiación muy corta y de forma absoluta, la energía radiada de repente, pero que irá disminuyendo poco a poco a lo largo del periodo del ciclo, pero siempre con incrementos pequeños con relación al del ciclo anterior.
Este es el motivo del Cambio Climático de la Tierra, ya que estos aumentos e incrementos de temperatura por la mayor energía recibida, sigue un modelo matemático hiperbólico. No obstante, la Tierra de forma absoluta, se sigue enfriando bajo modelización matemática también, y por tanto, no existe de forma absoluta, Calentamiento Global.
3ª.- Que no iba a llover más, ni con tanta abundancia, ni con tanta fuerza como lo hizo entre Mayo y Junio, ya que eso obedecía a la inclinación de los dos ejes de la Tierra (uno de giro y oscilación del núcleo y otro de oscilación inercial de la corteza terrestre), que son además, los que están originando la Actividad Sísmica Cíclica de la Tierra, con el agravante incluso, de coincidir con el inicio del nuevo pico y ciclo solar, con emisiones masivas de energía de radiación muy corta  del Sol, que evaporaban mucha cantidad de agua de los océanos.
Como vemos, todo coincide perfectamente en el funcionamiento de la Tierra, pero ha tenido que ser la CIENCIA FISICA DISIDENTE, la prohibida en los ámbitos eclesiástico oficiales de ciencia física oficialista, domesticada y corrupta, la encargada de resolver y desvelar el correcto funcionamiento de la Tierra y del Sol, porque ellos (esos malditos embusteros de la ciencia física oficialista, enemigos del conocimiento de la humanidad), llevan casi un siglo parados de nuevo, como ya lo estuvieron otros 15 siglos (del IV al IXX) por orden de los malditos papas judíos y judeocristianos católicos del Vaticano principalmente, en contra del conocimiento y de la libertadas de todos de los ciudadanos y de la humanidad, para evitar que nuestros sufridos antepasados, descubrieran sus embustes, estafas y mentiras.
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía
CIENCIA FISICA DISIDENTE