Thursday, October 18, 2012

¿PERO DONDE ESTÁ DIOS CON LA QUE ESTÁ CAYENDO? AH!... QUE ESTÁ EN EL BAR…….YA


¿PERO DONDE ESTÁ DIOS CON LA QUE ESTÁ CAYENDO?
AH!... QUE ESTÁ EN EL BAR…….YA
Recientemente, estas semanas pasadas, la Fundación Templeton de West Conshohocken, en Philadelphia (PA 19428 USA), cuyo presidente, John M. Templeton Jr, es el hijo del fundador y un cristiano evangélico de EE.UU. practicante, ha seleccionado una serie de proyectos para desarrollar e investigar.
Y aunque dicen que sus apoyos científicos filantrópicos son neutros, parece que se decantan por todo lo relacionado en la búsqueda de dios (el judío claro), y nuestra relación (hombre, humanidad), y de nuestro entorno (materia, vida, universo, etc), con él.
Y así lo demuestran los temas de los proyectos escogidos para financiar este periodo, que podrían responder a sus grandes cuestiones: ¿Cuál fue el estado más primitivo del universo? ¿Es nuestro cosmos único o solo una parte de uno mucho mayor? ¿Cuál es el origen de la complejidad? ¿Estamos solos en el universo, o hay otras formas de vida y de inteligencia más allá del sistema solar?
Las religiones judía y judeocristianas en general, incluidas sus iglesias y el mismo Vaticano, llevan veinte siglos (2.000 años), buscando a dios en todas las formas posibles, no solo con la Templeton, sino también, sobre todo y más recientemente, mediante la ciencia física oficialista anglosajona (NASA, RSL, CERN), domesticada y corrupta, nacida de los vencedores anglosajones de la II Guerra Mundial, y que esas religiones e iglesias dirigen con pensamiento único y corrupción en la sombra, para buscar a dios y las armas de destrucción masiva del átomo, disfrazadas de “bosón de higgs”, que no sirve, ni servirá absolutamente para nada a la humanidad.
Estas religiones e iglesias judía y judeocristianas, no tienen ni idea, si ese su dios existe o no, es solo pura especulación, pero por si acaso existe, ya se autoproclamaron hace tiempo (estafadoramente, claro está), sus parientes o representantes en la Tierra, y por eso el Vaticano católico es un Estado (de dios), para ponerse al mismo nivel que los demás gobernantes democráticos o no, del mundo, y así comunicarles lo que deben de hacer o no, según lo que les va diciendo supuestamente ese su dios (el judío claro), que en realidad y por desgracia, es solo lo que les conviene a ellos, como poder mundano y corrupto que son, y practicantes de la estafa más antigua del mundo del “pariente o representante de dios”.
Y así llevan 20 siglos viviendo de la corrupción, de la estafa y del fraude, dividiendo demagógicamente a los ciudadanos en creyentes y no creyentes, en cristianos, agnósticos o ateos, y siempre como es lógico, basándose en la existencia cierta de dios (su dios judío claro), del que corrupta, estafadora y fraudulentamente, obtiene inmensos beneficios en su nombre y de los bobos gobernantes ignorantes y supersticiosos, sean democráticos o no, que les pagan de forma corrupta y prevaricadora, utilizando como propio el dinero público de los demás, como por ejemplo, han hecho y hacen hasta ahora todos los gobiernos de España con la iglesia católica, que recibe 10.000 millones de euros anuales de todos, sean creyentes o no, agnósticos o ateos, y que después utilizan para fomentar, conspirar o instigar a favor de sus creencias absolutistas, erróneas, fanáticas y de pensamiento único (son palabra de dios y solo ellos tienen la verdad y la razón revelada por ese su dios), invirtiendo o comprando medios de comunicación, radios, TVs, departamentos enteros del Estado, partidos políticos como el PP e incluso ministerios como el de Educación, cuando se tercia y pueden, como ahora, para mediatizar, manipular, engañar y mentir a los ciudadanos y para seguir viviendo corruptamente del gratis total.
Por eso, su interés urgente en encontrar a ese su dios judío o tener muestras o pruebas de su evidencia y existencia con rigor casi científico, a poder ser, para que nos les llamen los juzgados, ni sean declarados estafadores y delincuentes, y tengan que ser juzgados y obligados a devolver el dinero ilícito así obtenido a los largo de los siglos impunemente, y a restablecer la dignidad de los quemados vivos por sus creencias erróneas y absurdas.
Y lo buscan a toda costa, con estos proyectos científicos oficiales, o con los seudo científicos financiados por Templeton, o en los LHCs o captando imagines de las nebulosas del universo y desglosando su composición química del carbono orgánico, haciendo cábalas divinas y fantasiosas después, para justificar su existencia allí.
Proyectos científicos, en general, financiados con dinero público de los países mas cercanos a esas religiones, y otros agregados que no necesitan garantías, ni evidencias, que como en el caso de España, financia estudios y proyectos como los LHCs o los ITERs (que no sirven, ni servirán absolutamente para nada, porque se basan en teorías erróneas e imposibles de carácter religioso judío y judeocristiano), con miles de millones de euros anuales, mientras se rebaja el sueldo a los funcionarios y la pensión a los pensionistas y jubilados, y se les hace pagar los medicamentos incluso a los ancianos por la crisis.
Vamos a ver:
Para creer en dios, primero es necesario definir que es dios, pues si como muchas civilizaciones, (la egipcia, la mexica, la incaica, la china, la japonesa, la griega o en religiones como la hinduista) creían que dios era el Sol, no cabe duda que todos eran creyentes porque lo veían, otra cosa muy distinta, es creer si el Sol era o no, ese dios verdadero que decían.
Por lo que el problema se desplaza y no es la existencia de dios la cuestión, sino cuál y como es el verdadero, ya que pueden existir muchos y distintos (cada religión tiene el suyo), y ninguno ser de hecho dios, sino solo una deidad que algunos codiciosos, fanáticos, interesados e ignorantes, quieran idolatrar, bien para sacar provecho en lo terrenal de esta vida o bien pensando en sacar provecho en la vida eterna, sin ton, ni son, no sea que exista.
Pues está claro que, si todo existe, es por algo o debido a algo, que bien pudiera ser un dios todopoderoso, una deidad conocida o un ente increible con un conocimiento infinito que pueda metamorfearse en materia, vida y universo, etc, etc.
Por tanto es engañoso, fraudulento y demagogo, cuanto menos, dividir a la población y ciudadanos, en creyentes, agnósticos o ateos, pues esa no es la cuestión. La cuestión es saber de que dios o entidad venimos, descendemos o estamos hechos.
Según el diccionario de la RAL, dios es “cualquiera de las deidades veneradas por los idolatras” y también, “nombre sagrado del Supremo Ser, Creador del Universo, que lo conserva y rige con su providencia”.
Según la iglesia católica del Vaticano, dios es todopoderoso, eterno e infinitamente bueno, justo y sabio y creo el universo y al hombre a su imagen y semejanza en 7 días y ya escogió a un pueblo de la Tierra, el judío, para que le ayudara a gobernar el mundo y salvar a los hombres (no dicen de que, será una idiotez).
Según estas definiciones, puede sacarse en conclusión, que dios (el judío), es una entidad distinta de nosotros y del universo, que está en algún sitio (el cielo o la vida eterna), que puede tener familia (la trinidad, la virgen, los santos y el hijo de dios, etc) y que con su poder puede hacer cualquier cosa, como enviar un mesías a la Tierra o un dios hijo hecho hombre (Jesucristo), que luego cuando se muere o lo matan, resucita, y que tiene una familia y madre que necesariamente tiene que ser “virgen”, y que a todos se les traspasa el poder infinito, para que se puedan aparecer a las gentes escogidas (cuando sea conveniente por la jerarquía eclesiástica), como a esa “medium” o “vidente” del Escorial de Madrid, que bendice el tal Rouco, jefe de la iglesia católica de España y el papa Benedicto del Vaticano, y que por esa aparición (lógicamente sin garantías de ningún tipo, por lo que pueden ser mentira, fraude y estafa), para revelarle cosas (como esas de que existe dios, la virgen y la vida eterna, etc), se han agrupado en congregación para adorar a ese dios y a la virgen, entregando todos sus bienes, riquezas y sueldos a la misma, obtener prebendas del Estado español, y para que san Pedro les abra las puertas del cielo y de la vida eterna cuando se mueran, para estar así junto a esa dios adorándole eternamente y no en el infierno con llamas y quemaduras por todas las partes.
¿Pero, para que necesitará ese dios tener en el cielo y en la vida eterna a millones y millones de seres o almas, cada una de su padre y de su madre, eternamente adorándole, rezándole y haciéndole la pelota por los siglos de los siglos, amén? ¿No es un sin sentido absurdo?
Pero la pregunta sigue en el aire ¿Es ese dios judeocristiano y judío entonces el verdadero?
Los fanáticos, faltos de conocimiento o fieles sumisos, que creen en esas cosas, en ese dios y en esas creencias católicas infantiles, absurdas y sin sentido, sin constatación, ni razón, ni lógica, dirán entonces que si, pero se equivocan rotundamente porque nada evidencia de que exista un dios así, basado en el misterio, en el embuste, en la farsa, en la estafa y en el fraude, y que para colmo, no mantiene el universo, ni la Tierra adecuadamente, porque cambian, como cambia la corteza terrestre, originando terremotos, tsunamis y muertes de inocentes, o como cambia la atmósfera con el Cambio Climático y se generan desastres continuamente y extinciones masivas de animales, o como no evita las guerras mundiales y de todo tipo que generan dolor, muerte e inquietud de la humanidad.
Los ateos no tienen lógica, ni lugar intelectual tampoco, al igual que los creyentes anteriores como los judeocristianos y católicos, porque ponen en evidencia y en duda, la existencia ordenada bajo Diseño Perfecto de la materia, de la vida y del universo, que es incuestionable, dándole un origen por azar, totalmente infantil, sin sentido, absurdo, fantasioso e imposible (como dice la ciencia física oficialista o como decía el tal Darwin), por lo que su existencia obedece solo a la falta de conocimiento, al odio por los creyentes que corrupta e impunemente se aprovechan de la Sociedad y de las prebendas que los gobernantes corruptos les dan impune y delictivamente, y a la desinformación.
En cambio los agnósticos, si creen que pueda existir algo, un dios o una entidad que de origen a todo, precisa y ordenadamente, pero no creen, de forma acertada, que sea el dios judío, ni ningún otro conocido en el mundo, ya que la humanidad, hasta ahora y sin la aparición de la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con pleno éxito durante mas de 15 años ya, no tenía conocimiento suficiente para saberlo.
Son por tanto el colectivo mas lógico y acertado, aunque sea solo por intuición y no por conocimiento, de ahí que la mayoría de las constituciones de los países del mundo incluyan la aconfesionalidad de los pueblos y estados como norma, aunque haya después políticos cobardes, ruines, miserables y corruptos (como los católicos del Opus Dei del PP en España), que se lo salten, y mantengan con dinero público de todos, como si fuese suyo, a iglesias como la católica vaticanista judeocristiana, corrupta, conspiradora, miserable y fraudulenta, con casi 10.000 millones de euros anuales, como ocurre en España, mientras se bajan los salarios y las pensiones de la gente y se obliga a pagar los medicamentos a los ancianos, a las madres solteras, separadas o viudas y a los jóvenes sin trabajo españoles, que son la mayoría.
Miren ustedes:
Si nos encontramos una manzana en el campo, seguro que se habrá envejecido, cuando no podrido, y seguro que, tendrá insectos y gusanos que viven en ella.
¿Son esos insectos y gusanos propios de la manzana (nacidos de ella), o los ha puesto dios ahí, en un acto de creación, utilizando un diseño inteligente de una de sus propiedades todo-poderosas?
Pues a todas luces, ahora ya sabemos que, ni una cosa, ni la otra. La intemperie, las lluvias, el aire, etc, remueven y trasladan constantemente, las bacterias, los huevos y las larbas de insectos y gusanos, etc, que no vemos y que tarde o temprano terminan inundando la manzana, haciendo que nazcan esos animales en ella por las condiciones idóneas necesarias, y por un diseño perfecto de la materia que nunca falla.
Este conocimiento que ahora dominados tan bien, debemos de ser conscientes, que hace tan solo un siglo no se conocía y había dudas, porque la ciencia católica oficial, intencionadamente (llevaba 1.200 años quemando a los científicos en la hoguera para tapar el conocimiento de todos), hablaba de generación espontánea de animales, pero que curioso, nadie, ni las iglesias judeocristianas, católicas o judías, hablaban nunca de creación originada “in situ” por dios para estabilizar la naturaleza.
Quizás, para que no les obligaran a buscar a ese su dios alrededor de la manzana podrida y comprobar con desolación que no existía.
En el universo pasa lo mismo, salvando las diferencias, pues en el espacio aparece la materia y el universo, y después aparecen la vida, los animales, el hombre y la humanidad en él, como en el caso de la manzana.
Y lo mismo que antes, el gusano no era originado por la manzana, ni por ningún dios, aquí ocurre lo mismo, ya que el hombre no es originado por el universo, ni tampoco por ningún dios, ente otras cosas, porque ya se demuestra científicamente, con la teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, que no existe y además es imposible.
La materia que forma el universo y la vida, tiene dos componentes: uno material físico, y otro inmaterial metafísico, o lógica de funcionamiento (software de computación), donde está impreso un conocimiento, una información casi infinita y un Diseño Perfecto de evolución bajo computación (las PEs y PFs o cuerdas cerradas que componen la materia están vibrando a razón de entre 103 y 1027 c/s, dependiendo de donde estén portando una información casi infinita).
Por lo que es lógico pensar, que sea esa propia materia y universo y sus elementos evolucionados por computación, la responsable de lo que existe y vemos, en un proceso cíclico de metamorfosis, pues es necesario saber que, esa materia eterna y universo, pueden tomar distintos estados bajo la ecuación d∙t =1 (1), y parecer la nada o la inexistencia, en un momento, o todo lo contrario, en otro.
Por tanto, eso de dividir a la sociedad entre creyentes y no creyentes, y entre católicos y ateos, etc, es cuanto menos infantil, ridículo, demagogo y absurdo, como no podía ser de otro modo, pues los creyentes jerárquicos judíos y judeocristianos, y demás gentes que practican la idolatría y la fe ciega ignorante y sumisa, están totalmente equivocados y erróneos, y estafan a las gentes con esas sus creencias e imposiciones pagadas por desgracia todavía con dinero público, de forma delictiva, prevaricadora, cobarde y corrupta, como ocurre en nuestra España actual, que se convierte así, en la España papanatas, paleta y cañí de la ignorancia, de la corrupción y de la superchería, y casi del estado de excepción, cuando el Ministro del Interior del Opus Dei de esa iglesia católica embustera, estafadora y corrupta, saca a la policía rabiosa a la calle para pegar dramáticamente y con saña a los ciudadanos por manifestarse.
Solo tenemos que ver a la Presidenta de Castilla La Mancha y a la Vicepresidenta del Gobierno de España del señor Rajoy, el otro día en el Vaticano de Roma, Italia, vistiendo de negro, como de monjas novicias y con peineta torera cañí, como representando a una España paleta, papanatas, cañí y golpista, que ya no existe.
El hombre no tiene porque creer nada y menos practicar por obligación, la idolatría y la fe indignas, sumisas e ignorantes, con dogmas infantiles inventados, corruptos y absurdos, hechos para estafar a los más débiles y a los codiciosos que son muchos, y menos, utilizando estafadora y prevaricadoramente el dinero público de todos.
Y si el hombre no tiene porque creer nada, menos aún, los países, estados y gobiernos, y menos aún todavía, mantener esas religiones e iglesias, como las judía y judeocristianas de todo tipo, con dinero público de todos, como ocurre con la corrupta y farsante iglesia católica en España, que ahora vive, por desgracia para todos, con el dinero que se quita a los funcionarios, a la Enseñanza y a la Sanidad Públicas.
El gusano hace su función en la manzana con sus propias características y sin esperar nada más de la misma, ni de nadie, y el hombre y la humanidad, deben de hacer el suyo en el universo, sin esperar nada en absoluto, pues como ya se demuestra con la teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, antes mencionada, y ya testada durante más de 15 años con pleno éxito, todos formamos parte de esa materia y universo, y por tanto, de esa entidad originaria de todo lo que existe (que no es todopoderosa), que no necesita ser adorada, ni que la adoremos, con casi infinito conocimiento, información y Diseño Perfecto, y no somos más que un eslabón de la cadena evolutiva (por computación) de ese todo, que es la materia, la vida y el universo, y que dará pie antes de su extinción, a otra especie y era distintas, como la robotidad, para conseguir un fin determinado, que nosotros como humanidad, no podremos alcanzar. 
Dejemos de dividir la Sociedad en bandos infantiles y absurdos, que no sirven para nada, excepto para generar envidia, odio y enfrentamientos dramáticos, porque se basan en hechos de estafa corrupción y fraude, y solo para que unos cuantos vividores, estafadores, pesebreros, chusqueros y mamandurrios vivan del gratis total durante siglos, enervando a la Sociedad que no cree en ellos y que les odia por su prebendas, como todas esas jerarquías eclesiásticas judías y judeocristianas de todo tipo en America y en Europa, y católicas vaticanistas corruptas en España.
NOTAS
(1) Esta ecuación puede verse gráfica y matemáticamente explicada en nuestro libro “La Energía. Fuentes de Energía inagotables”, así como la teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con pleno éxito durante más de 15 años ya.
Y así, t es la base de tiempo y d es la densidad del flujo dinámico de la PF

FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y de la Energía
CIENCIA FISICA DISIDENTE

LA EXISTENCIA DE DIOS NO ES LA CUESTIÓN.


LA EXISTENCIA DE DIOS                                          NO ES LA CUESTIÓN.
LA CUESTIÓN ES SABER QUE ÉS, COMO ÉS, QUE HACE Y DONDE ESTÁ ESE DIOS
Recientemente, estas semanas pasadas, la Fundación Templeton de West Conshohocken, en Philadelphia (PA 19428 USA), cuyo presidente, John M. Templeton Jr, es el hijo del fundador y un cristiano evangélico de EE.UU. practicante, ha seleccionado una serie de proyectos para desarrollar e investigar.
Y aunque dicen que sus apoyos científicos filantrópicos son neutros, parece que se decantan por todo lo relacionado en la búsqueda de dios (el judío claro), y nuestra relación (hombre, humanidad), y de nuestro entorno (materia, vida, universo, etc), con él.
Y así lo demuestran los temas de los proyectos escogidos para financiar este periodo, que podrían responder a sus grandes cuestiones: ¿Cuál fue el estado más primitivo del universo? ¿Es nuestro cosmos único o solo una parte de uno mucho mayor? ¿Cuál es el origen de la complejidad? ¿Estamos solos en el universo, o hay otras formas de vida y de inteligencia más allá del sistema solar?
Las religiones judía y judeocristianas en general, incluidas sus iglesias y el mismo Vaticano, llevan veinte siglos (2.000 años), buscando a dios en todas las formas posibles, no solo con la Templeton, sino también, sobre todo y más recientemente, mediante la ciencia física oficialista anglosajona (NASA, RSL, CERN), domesticada y corrupta, nacida de los vencedores anglosajones de la II Guerra Mundial, y que esas religiones e iglesias dirigen con pensamiento único y corrupción en la sombra, para buscar a dios y las armas de destrucción masiva del átomo, disfrazadas de “bosón de higgs”, que no sirve, ni servirá absolutamente para nada a la humanidad.
Estas religiones e iglesias judía y judeocristianas, no tienen ni idea, si ese su dios existe o no, es solo pura especulación, pero por si acaso existe, ya se autoproclamaron hace tiempo (estafadoramente, claro está), sus parientes o representantes en la Tierra, y por eso el Vaticano católico es un Estado (de dios), para ponerse al mismo nivel que los demás gobernantes democráticos o no, del mundo, y así comunicarles lo que deben de hacer o no, según lo que les va diciendo supuestamente ese su dios (el judío claro), que en realidad y por desgracia, es solo lo que les conviene a ellos, como poder mundano y corrupto que son, y practicantes de la estafa más antigua del mundo del “pariente o representante de dios”.
Y así llevan 20 siglos viviendo de la corrupción, de la estafa y del fraude, dividiendo demagógicamente a los ciudadanos en creyentes y no creyentes, en cristianos, agnósticos o ateos, y siempre como es lógico, basándose en la existencia cierta de dios (su dios judío claro), del que corrupta, estafadora y fraudulentamente, obtiene inmensos beneficios en su nombre y de los bobos gobernantes ignorantes y supersticiosos, sean democráticos o no, que les pagan de forma corrupta y prevaricadora, utilizando como propio el dinero público de los demás, como por ejemplo, han hecho y hacen hasta ahora todos los gobiernos de España con la iglesia católica, que recibe 10.000 millones de euros anuales de todos, sean creyentes o no, agnósticos o ateos, y que después utilizan para fomentar, conspirar o instigar a favor de sus creencias absolutistas, erróneas, fanáticas y de pensamiento único (son palabra de dios y solo ellos tienen la verdad y la razón revelada por ese su dios), invirtiendo o comprando medios de comunicación, radios, TVs, departamentos enteros del Estado, partidos políticos como el PP e incluso ministerios como el de Educación, cuando se tercia y pueden, como ahora, para mediatizar, manipular, engañar y mentir a los ciudadanos y para seguir viviendo corruptamente del gratis total.
Por eso, su interés urgente en encontrar a ese su dios judío o tener muestras o pruebas de su evidencia y existencia con rigor casi científico, a poder ser, para que nos les llamen los juzgados, ni sean declarados estafadores y delincuentes, y tengan que ser juzgados y obligados a devolver el dinero ilícito así obtenido a los largo de los siglos impunemente, y a restablecer la dignidad de los quemados vivos por sus creencias erróneas y absurdas.
Y lo buscan a toda costa, con estos proyectos científicos oficiales, o con los seudo científicos financiados por Templeton, o en los LHCs o captando imagines de las nebulosas del universo y desglosando su composición química del carbono orgánico, haciendo cábalas divinas y fantasiosas después, para justificar su existencia allí.
Proyectos científicos, en general, financiados con dinero público de los países mas cercanos a esas religiones, y otros agregados que no necesitan garantías, ni evidencias, que como en el caso de España, financia estudios y proyectos como los LHCs o los ITERs (que no sirven, ni servirán absolutamente para nada, porque se basan en teorías erróneas e imposibles de carácter religioso judío y judeocristiano), con miles de millones de euros anuales, mientras se rebaja el sueldo a los funcionarios y la pensión a los pensionistas y jubilados, y se les hace pagar los medicamentos incluso a los ancianos por la crisis.
Vamos a ver:
Para creer en dios, primero es necesario definir que es dios, pues si como muchas civilizaciones, (la egipcia, la mexica, la incaica, la china, la japonesa, la griega o en religiones como la hinduista) creían que dios era el Sol, no cabe duda que todos eran creyentes porque lo veían, otra cosa muy distinta, es creer si el Sol era o no, ese dios verdadero que decían.
Por lo que el problema se desplaza y no es la existencia de dios la cuestión, sino cuál y como es el verdadero, ya que pueden existir muchos y distintos (cada religión tiene el suyo), y ninguno ser de hecho dios, sino solo una deidad que algunos codiciosos, fanáticos, interesados e ignorantes, quieran idolatrar, bien para sacar provecho en lo terrenal de esta vida o bien pensando en sacar provecho en la vida eterna, sin ton, ni son, no sea que exista.
Pues está claro que, si todo existe, es por algo o debido a algo, que bien pudiera ser un dios todopoderoso, una deidad conocida o un ente increible con un conocimiento infinito que pueda metamorfearse en materia, vida y universo, etc, etc.
Por tanto es engañoso, fraudulento y demagogo, cuanto menos, dividir a la población y ciudadanos, en creyentes, agnósticos o ateos, pues esa no es la cuestión. La cuestión es saber de que dios o entidad venimos, descendemos o estamos hechos.
Según el diccionario de la RAL, dios es “cualquiera de las deidades veneradas por los idolatras” y también, “nombre sagrado del Supremo Ser, Creador del Universo, que lo conserva y rige con su providencia”.
Según la iglesia católica del Vaticano, dios es todopoderoso, eterno e infinitamente bueno, justo y sabio y creo el universo y al hombre a su imagen y semejanza en 7 días y ya escogió a un pueblo de la Tierra, el judío, para que le ayudara a gobernar el mundo y salvar a los hombres (no dicen de que, será una idiotez).
Según estas definiciones, puede sacarse en conclusión, que dios (el judío), es una entidad distinta de nosotros y del universo, que está en algún sitio (el cielo o la vida eterna), que puede tener familia (la trinidad, la virgen, los santos y el hijo de dios, etc) y que con su poder puede hacer cualquier cosa, como enviar un mesías a la Tierra o un dios hijo hecho hombre (Jesucristo), que luego cuando se muere o lo matan, resucita, y que tiene una familia y madre que necesariamente tiene que ser “virgen”, y que a todos se les traspasa el poder infinito, para que se puedan aparecer a las gentes escogidas (cuando sea conveniente por la jerarquía eclesiástica), como a esa “medium” o “vidente” del Escorial de Madrid, que bendice el tal Rouco, jefe de la iglesia católica de España y el papa Benedicto del Vaticano, y que por esa aparición (lógicamente sin garantías de ningún tipo, por lo que pueden ser mentira, fraude y estafa), para revelarle cosas (como esas de que existe dios, la virgen y la vida eterna, etc), se han agrupado en congregación para adorar a ese dios y a la virgen, entregando todos sus bienes, riquezas y sueldos a la misma, obtener prebendas del Estado español, y para que san Pedro les abra las puertas del cielo y de la vida eterna cuando se mueran, para estar así junto a esa dios adorándole eternamente y no en el infierno con llamas y quemaduras por todas las partes.
¿Pero, para que necesitará ese dios tener en el cielo y en la vida eterna a millones y millones de seres o almas, cada una de su padre y de su madre, eternamente adorándole, rezándole y haciéndole la pelota por los siglos de los siglos, amén? ¿No es un sin sentido absurdo?
Pero la pregunta sigue en el aire ¿Es ese dios judeocristiano y judío entonces el verdadero?
Los fanáticos, faltos de conocimiento o fieles sumisos, que creen en esas cosas, en ese dios y en esas creencias católicas infantiles, absurdas y sin sentido, sin constatación, ni razón, ni lógica, dirán entonces que si, pero se equivocan rotundamente porque nada evidencia de que exista un dios así, basado en el misterio, en el embuste, en la farsa, en la estafa y en el fraude, y que para colmo, no mantiene el universo, ni la Tierra adecuadamente, porque cambian, como cambia la corteza terrestre, originando terremotos, tsunamis y muertes de inocentes, o como cambia la atmósfera con el Cambio Climático y se generan desastres continuamente y extinciones masivas de animales, o como no evita las guerras mundiales y de todo tipo que generan dolor, muerte e inquietud de la humanidad.
Los ateos no tienen lógica, ni lugar intelectual tampoco, al igual que los creyentes anteriores como los judeocristianos y católicos, porque ponen en evidencia y en duda, la existencia ordenada bajo Diseño Perfecto de la materia, de la vida y del universo, que es incuestionable, dándole un origen por azar, totalmente infantil, sin sentido, absurdo, fantasioso e imposible (como dice la ciencia física oficialista o como decía el tal Darwin), por lo que su existencia obedece solo a la falta de conocimiento, al odio por los creyentes que corrupta e impunemente se aprovechan de la Sociedad y de las prebendas que los gobernantes corruptos les dan impune y delictivamente, y a la desinformación.
En cambio los agnósticos, si creen que pueda existir algo, un dios o una entidad que de origen a todo, precisa y ordenadamente, pero no creen, de forma acertada, que sea el dios judío, ni ningún otro conocido en el mundo, ya que la humanidad, hasta ahora y sin la aparición de la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con pleno éxito durante mas de 15 años ya, no tenía conocimiento suficiente para saberlo.
Son por tanto el colectivo mas lógico y acertado, aunque sea solo por intuición y no por conocimiento, de ahí que la mayoría de las constituciones de los países del mundo incluyan la aconfesionalidad de los pueblos y estados como norma, aunque haya después políticos cobardes, ruines, miserables y corruptos (como los católicos del Opus Dei del PP en España), que se lo salten, y mantengan con dinero público de todos, como si fuese suyo, a iglesias como la católica vaticanista judeocristiana, corrupta, conspiradora, miserable y fraudulenta, con casi 10.000 millones de euros anuales, como ocurre en España, mientras se bajan los salarios y las pensiones de la gente y se obliga a pagar los medicamentos a los ancianos, a las madres solteras, separadas o viudas y a los jóvenes sin trabajo españoles, que son la mayoría.
Miren ustedes:
Si nos encontramos una manzana en el campo, seguro que se habrá envejecido, cuando no podrido, y seguro que, tendrá insectos y gusanos que viven en ella.
¿Son esos insectos y gusanos propios de la manzana (nacidos de ella), o los ha puesto dios ahí, en un acto de creación, utilizando un diseño inteligente de una de sus propiedades todo-poderosas?
Pues a todas luces, ahora ya sabemos que, ni una cosa, ni la otra. La intemperie, las lluvias, el aire, etc, remueven y trasladan constantemente, las bacterias, los huevos y las larbas de insectos y gusanos, etc, que no vemos y que tarde o temprano terminan inundando la manzana, haciendo que nazcan esos animales en ella por las condiciones idóneas necesarias, y por un diseño perfecto de la materia que nunca falla.
Este conocimiento que ahora dominados tan bien, debemos de ser conscientes, que hace tan solo un siglo no se conocía y había dudas, porque la ciencia católica oficial, intencionadamente (llevaba 1.200 años quemando a los científicos en la hoguera para tapar el conocimiento de todos), hablaba de generación espontánea de animales, pero que curioso, nadie, ni las iglesias judeocristianas, católicas o judías, hablaban nunca de creación originada “in situ” por dios para estabilizar la naturaleza.
Quizás, para que no les obligaran a buscar a ese su dios alrededor de la manzana podrida y comprobar con desolación que no existía.
En el universo pasa lo mismo, salvando las diferencias, pues en el espacio aparece la materia y el universo, y después aparecen la vida, los animales, el hombre y la humanidad en él, como en el caso de la manzana.
Y lo mismo que antes, el gusano no era originado por la manzana, ni por ningún dios, aquí ocurre lo mismo, ya que el hombre no es originado por el universo, ni tampoco por ningún dios, ente otras cosas, porque ya se demuestra científicamente, con la teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, que no existe y además es imposible.
La materia que forma el universo y la vida, tiene dos componentes: uno material físico, y otro inmaterial metafísico, o lógica de funcionamiento (software de computación), donde está impreso un conocimiento, una información casi infinita y un Diseño Perfecto de evolución bajo computación (las PEs y PFs o cuerdas cerradas que componen la materia están vibrando a razón de entre 103 y 1027 c/s, dependiendo de donde estén portando una información casi infinita).
Por lo que es lógico pensar, que sea esa propia materia y universo y sus elementos evolucionados por computación, la responsable de lo que existe y vemos, en un proceso cíclico de metamorfosis, pues es necesario saber que, esa materia eterna y universo, pueden tomar distintos estados bajo la ecuación d∙t =1 (1), y parecer la nada o la inexistencia, en un momento, o todo lo contrario, en otro.
Por tanto, eso de dividir a la sociedad entre creyentes y no creyentes, y entre católicos y ateos, etc, es cuanto menos infantil, ridículo, demagogo y absurdo, como no podía ser de otro modo, pues los creyentes jerárquicos judíos y judeocristianos, y demás gentes que practican la idolatría y la fe ciega ignorante y sumisa, están totalmente equivocados y erróneos, y estafan a las gentes con esas sus creencias e imposiciones pagadas por desgracia todavía con dinero público, de forma delictiva, prevaricadora, cobarde y corrupta, como ocurre en nuestra España actual, que se convierte así, en la España papanatas, paleta y cañí de la ignorancia, de la corrupción y de la superchería, y casi del estado de excepción, cuando el Ministro del Interior del Opus Dei de esa iglesia católica embustera, estafadora y corrupta, saca a la policía rabiosa a la calle para pegar dramáticamente y con saña a los ciudadanos por manifestarse.
Solo tenemos que ver a la Presidenta de Castilla La Mancha y a la Vicepresidenta del Gobierno de España del señor Rajoy, el otro día en el Vaticano de Roma, Italia, vistiendo de negro, como de monjas novicias y con peineta torera cañí, como representando a una España paleta, papanatas, cañí y golpista, que ya no existe.
El hombre no tiene porque creer nada y menos practicar por obligación, la idolatría y la fe indignas, sumisas e ignorantes, con dogmas infantiles inventados, corruptos y absurdos, hechos para estafar a los más débiles y a los codiciosos que son muchos, y menos, utilizando estafadora y prevaricadoramente el dinero público de todos.
Y si el hombre no tiene porque creer nada, menos aún, los países, estados y gobiernos, y menos aún todavía, mantener esas religiones e iglesias, como las judía y judeocristianas de todo tipo, con dinero público de todos, como ocurre con la corrupta y farsante iglesia católica en España, que ahora vive, por desgracia para todos, con el dinero que se quita a los funcionarios, a la Enseñanza y a la Sanidad Públicas.
El gusano hace su función en la manzana con sus propias características y sin esperar nada más de la misma, ni de nadie, y el hombre y la humanidad, deben de hacer el suyo en el universo, sin esperar nada en absoluto, pues como ya se demuestra con la teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, antes mencionada, y ya testada durante más de 15 años con pleno éxito, todos formamos parte de esa materia y universo, y por tanto, de esa entidad originaria de todo lo que existe (que no es todopoderosa), que no necesita ser adorada, ni que la adoremos, con casi infinito conocimiento, información y Diseño Perfecto, y no somos más que un eslabón de la cadena evolutiva (por computación) de ese todo, que es la materia, la vida y el universo, y que dará pie antes de su extinción, a otra especie y era distintas, como la robotidad, para conseguir un fin determinado, que nosotros como humanidad, no podremos alcanzar. 
Dejemos de dividir la Sociedad en bandos infantiles y absurdos, que no sirven para nada, excepto para generar envidia, odio y enfrentamientos dramáticos, porque se basan en hechos de estafa corrupción y fraude, y solo para que unos cuantos vividores, estafadores, pesebreros, chusqueros y mamandurrios vivan del gratis total durante siglos, enervando a la Sociedad que no cree en ellos y que les odia por su prebendas, como todas esas jerarquías eclesiásticas judías y judeocristianas de todo tipo en America y en Europa, y católicas vaticanistas corruptas en España.
NOTAS
(1) Esta ecuación puede verse gráfica y matemáticamente explicada en nuestro libro “La Energía. Fuentes de Energía inagotables”, así como la teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con pleno éxito durante más de 15 años ya.
Y así, t es la base de tiempo y d es la densidad del flujo dinámico de la PF

FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y de la Energía
CIENCIA FISICA DISIDENTE