Tuesday, June 18, 2013

LOS PREMIOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS Y LA CORRUPCIÓN




LOS PREMIOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS Y LA CORRUPCIÓN
Los medios de comunicación palmeros, conspiradores y cuasifascistas del gobierno corrupto, eclesiástico católico vaticanista del PP, como la Razón, la COPE, la Gaceta o el ABC, dicen que la organización alemana judía que lleva el nombre de Sociedad Max Planck (si levantara la cabeza el pobre Planck, se moriría de nuevo del susto), “ha ganado” el PA (Príncipe de Asturias) de Cooperación Internacional.
En el diario El Mundo, el señor Elvira, Catedrático de Física de la UAH de Madrid, donde le han puesto un videoblog en el periódico para explicar las cosas de la física, y que dice que “existe la gravitación porque si suelta el bolígrafo se cae al suelo”, dice que España le “ha concedido” el premio PA.
¿Quién miente y nos engaña en una cosa tan simple?
Está claro que los primeros (como siempre), pues este premio no se gana, solo se da a quien interesa y si lo quiere recoger (¿a cuantos habrán tocado que no lo quieran recoger?), y si por supuesto, es muy famoso para que ayude al prestigio de la monarquía, del príncipe Borbón y de la Casa Real española, de la que hoy ya sabemos de su tremenda corrupción, llevándoselo crudito con el PP en las CC.AA. donde gobiernan.
No es de extrañar, porque tanto la Casa Real como el PP, son dos entidades y organizaciones fieles católicas de la iglesia católica del Vaticano extranjero de Roma, Italia, corrupto criminal y asesino, y de sus organizaciones sectarias y casi mafiosas, como el Opus Dei, los Jesuitas, el Yunke o los Legionarios de Cristo, etc, etc, ligadas a la España papanatas, paleta y cañí todavía, mediante un Concordato fascista, impuesto por la anterior dictadura católica vaticanista asesina y criminal, y que nadie se atreve a tocar (por si le mueven y echan del sillón como al juez Garzón), de la que sacan casi 11.000 millones de euros anuales, con estafa, embustes y fraude, engañando a los políticos ignorantes católicos gobernantes, diciéndoles que son los representantes, los escogidos y los parientes de dios (el judío claro), en Vallecas, Torrelodones, Madrid, Canarias, Alicante, Suecia, Canadá, el resto del mundo y en la Tierra. ¡Ahí es na…….!
Y cuando las iglesias están vacías porque casi nadie les quiere ya, con ejemplos como los de sorMaría, robando niños impunemente durante décadas o el Ruiz Mateos y familia del Opus Dei, robando a los ciudadanos de bien, y depositando el dinero robado en el Opus Dei de esa iglesia católica vaticanista judeocristiana, que vive de 5 estafas y fraudes seculares:
---la estafa “del Pariente, Representante o Familiar de Dios en la Tierra”,
---la estafa “de los milagros”, que ya se saben científicamente que son imposibles,
---la estafa “de pregonar que son iglesia para ayudar a las personas necesitadas”, cuando en realidad, conspiran contra el bien social, la educación, el conocimiento, la ciencia, la sanidad y la fraternidad entre los ciudadanos.
---La estafa de practicar el “peca/confiesa” que no pasa nada,
---La estafa de practicar la doble moral y la doble vida, pues solo piensan en la ambición del dinero y del poder, como si fueran escogidos de su dios judío.
Por tanto, por vasos comunicantes, si la iglesia es una entidad corrupta, estafadora y fraudulenta, que basa su poder y su dinero en los embustes, en el engaño y en las estafas seculares, es de suponer que sus obras todas (con el fascismo de la dictadura), incluidas la Casa Real y el PP, también lo sean, como estos meses y años lo estamos comprobando, mal que nos pese a los españolitos de bien.
Miren ustedes:
1º.- Ni que decir tiene que, estos premios principescos asturianos de los Borbones corruptos, evasores de impuestos y ladrones del dinero público junto al PP de las CC.AA. donde gobiernan (los PP.AA.), son una degradación moral mas, de nuestros gobernantes, de la Casa Real y de España, un insulto a la inteligencia de los españolitos de a pie y de bien y una completa indecencia, pues si estamos en un estado de excepción económica, donde se rebaja el sueldo a los trabajadores funcionarios, se les quitan las pagas, se recorta en Sanidad, en Educación, en Justicia y se aumentan los impuestos y las tasas por doquier, creando hasta más de 84 de las mismas, no se paga la calefacción de los colegios de los jóvenes y niños, y se cierran los comedores a los más pequeños, que muchos se van dormir sin cenar, porque sus padres no tienen trabajo (casi 6,5 millones de parados), se hace pagar la medicinas a los ancianos y jubilados y se empiezan a repartir las nuevas cartillas de racionamiento de los alimentos esenciales, como en Cataluña y Andalucía, al menos sería de ética, de ejemplo, de educación y de moral, aparcar estos caprichosos premios PP.AA, que no han servido, ni sirven, ni servirán absolutamente para nada a los españoles.
2º.- Además, resulta que esta Sociedad Científica alemana judía, que aglutina más de ochenta institutos y centros de investigación (cinco de ellos en el extranjero) y que participan en más de 2.000 proyectos de cooperación con casi 6.000 socios en más de cien países, entre ellos España, donde opera, junto con el judeocristianos católico vaticanista Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el observatorio astronómico de Calar Alto (Almería), tiene su sede en la ciudad de Munich, y cuenta así mismo, con más de 40 grupos de investigación en universidades de todo el mundo y emplea a más de 17.000 personas y 4.000 investigadores.
Como se pueden suponer, cada país que colabora con cientos o miles de millones de euros como socio, puede asignar a dedo los científicos que quiera para dirigir algún que otro instituto o proyecto de investigación, nombrándoles directores de ciencia de vanguardia, para así hacerse publicidad gratuita y engañosa a los ojos de los pueblerinos españolitos de bien, que creen que todo es de verdad, cuando todo es de mentira.
De esta forma, esta Sociedad Max Planck, no se puede negar a recibir el premio pueblerino de una Casa Real corrupta, porque depende también de los dineros públicos de España.
Si consiguen algo, algún descubrimiento o invento, no será de España, ni de los españolitos de a pie y de bien, a pesar de que lo habrán hecho con el dinero público de todos. Seguro que será de los judíos como siempre.
Pues utilizan la estafa del prestigio ambicioso, fantasioso y embustero (cual zanahoria en el hocico del burro), para seguramente engañar a los países y a los pueblos.
Un ejemplo de estos trueques farsantes y fraudulentos podría ser el señor Juan Ignacio Cirac Sasturain, catalán de Manresa y de 48 años.
Pues es curioso, como a este señor se le han dado todos los premios del mundo, sin hacer absolutamente nada, ni explicar absolutamente nada, y sin que se le conozca ningún descubrimiento, ni trabajo en absoluto, y sobre todo, después de nombrarle desde 2.001 director de la División Teórica de Óptica Cuántica de esa Sociedad Max Planck y de que España o Cataluña, seguramente, les dieran muchos cientos o miles de millones de euros.
¿Será una nueva burbuja científica estafadora y corrupta de la física oficialista domesticada y corrupta anglosajona y judía, por las ansias y necesidad de prestigio ambicioso a toda costa, cueste lo que cueste, de nuestros gobernantes católicos vaticanistas eclesiásticos, corruptos, papanatas, paletos y cañís?
Dicen que por sus investigaciones en computación cuántica y óptica cuántica
¿Han visto ustedes algún trabajo publicado, experimento o máquina nueva a excepción de cualquier elucubración o receta fantástica? Nada de nada.
Con el premio de la Fundación Wolf de Israel 2013 junto a Peter Zoller (Austria), se cierra un ciclo de premios increíbles y fantasiosos como Premio Fronteras del Conocimiento de la Fundación BBVA, la Medalla Franklin de Física, el premio Nacional de Investigación Blas Cabrera o el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica en el 2006.
Este último se lo dieron solo por ser director de esa División Teórica de Óptica Cuántica alemana judía.
¿Y fue director de esa división por el dinero que aportó España o Cataluña, y que sigue aportando a espuertas para conseguir un prestigio basado en la mentira, en la falsedad y en la corrupción, como siempre, y mediar con estafa y fraude en la opinión publica, como siempre?
Dicen también que, el premio judío israelita Wolf es la antesala del premio Nobel de física, parece a todas luces que, manejados y manipulados por esos judíos de creencias infantiles y absurdas.
¿Estaría España gastando una inmensa fortuna de dinero que no tiene, para conseguir el premio Nobel de Física para este señor catalán y español, del que no se conoce ningún trabajo experimento o máquina de vanguardia, desde hace mas de 12 años que le nombraron director de esa División de Óptica Cuántica de la Sociedad Max Planck, que nadie sabe lo que es, solo para aumentar el prestigio de la supuesta Ciencia en España, ahora que están hundiendo la ciencia y la universidad de verdad?
Pero lo más curioso de todo esto y que me produce tristeza, por la corrupción que engendra, es que nadie sabe nada de la luz.
Todavía estamos casi al nivel primitivo donde se definen las cosas por lo que decimos que vemos.
Dicen por ejemplo que, el color verde de un cuerpo es “porque absorbe todos los colores menos el verde”, y entonces, en un día nublado que no se ve el Sol  ¿porqué seguimos viendo todos los colores de los cuerpos, si las nubes deberían haber absorbido todos los colores de la luz del Sol?
Dicen que, la luz al pasar por el prisma se divide en todos los colores, porque la luz blanca es la suma de todos esos colores, pero ¿porqué no se puede descomponer la luz blanca de un cuerpo como la pared, una mesa, o la misma luz de un fluorescente?
Si ven la explicación de un "arco iris" por parte de esa ciencia física oficialista, y la examinan bien, resulta que, con esa su explicación, los "arco iris" no podrían existir y serían imposibles.
Mantienen dogmas imposibles, como ese de la constante de la velocidad de la luz, el efecto doppler del corrimiento al rojo, etc, etc y demuestran tener muy poca idea o nula, de cómo funciona la luz, la radiación y los fotones en los átomos y moléculas de la materia.
Y resulta que señores como este tal Cirac, se atreven a decirnos no se que de los computadores cuánticos y de la computación cuántica, cuando todavía no saben física, mecánica o geométricamente, ni que es un fotón, un átomo o una miserable molécula.
Y claro, así pueden pasar los años de la mamandurria (en este caso casi 13 años ya), sin conseguir nada y lo peor, sin visos de conseguirlo, mientras se consume el dinero público de todos, puesto a disposición de unos pocos, solo sus escogidos, y no de todos los españoles y su igualdad de oportunidades, y parece que sin muchas ideas, y a lo que se ve, sin conseguir nada, como era de esperar.

FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía
CIENCIA FISICA DISIDENTE