Tuesday, September 12, 2006







PEQUEÑO EXPERIMENTO QUE DEMUESTRA
QUE EL OJO NO VE LAS IMÁGENES INVERTIDAS










FIGURA 1 - VIÉNDOSE UN VISIÓN DE UN OBJETO NORMAL







FIGURA 2 - VIÉNDOSE UNA VISIÓN DE UN OBJETO CON LUZ COHERENTE







Según dice la ciencia física oficial y de neurociencias, el ojo “ve” las imágenes invertidas y el cerebro es el que las pone en su sitio. Para más información pueden visitar cualquier página Web sobre el la visión del ojo y todas coinciden en asegurar que:

“La lente del cristalino forma en la retina una imagen invertida de los objetos que enfoca y la retina se corresponde con la película sensible a la luz”.

Pero según el experimento adjunto, realizado en la Fundación Cónido de Madrid con la aplicación de la Teoría Unificada física de Cuerdas CFD, ésta afirmación no encaja de ninguna manera, e incluso puede ser errónea:

El ojo ve normal las imágenes del exterior, como puede verse en la figura nº 1, haciendo pasar todos los rayos luminosos por los respectivos focos de las dos caras del cristalino.

La flecha A se ve en la retina sin invertir y de la misma forma A`, pero más pequeña. Es más, si un lapicero oculto lo vamos subiendo desde abajo hasta entrar en campo visivo, veremos que éste entra en ojo también por debajo, aunque en realidad esto no sería significativo, porque alguien diría que forma parte del conjunto del sistema y que es el cerebro el que lo invierte.

Pero si delante del ojo y alejados siempre de su foco externo, colocamos un mini láser de muy poca potencia para que no sea peligroso, ni dañino, pero con luz coherente como puede verse en la figura nº 2, parte de ésta o casi toda, no pasará por el foco y el ojo ve entonces los rayos exteriores directamente en el cristalino, que después pasan por el foco interior del mismo, invirtiendo la imagen.

¿Y como podemos comprobarlo, si son rayos coloreados simétricos?

Pues muy sencillo, si ponemos y aproximamos cualquier objeto que interrumpa los rayos coherentes luminosos superiores del mini láser, veremos que el ojo deja de verlos en la parte inferior y viceversa.

Luego como vemos, ya tenemos dos casos de visión, con las mismas imágenes reales alejadas del foco exterior del cristalino, pero formándose en la retina una imagen normal y otra invertida y como en ambos casos podemos comprobar y explicar, como y porque se invierten, está claro que la visión normal no invierte la imagen en la retina, como falsamente y hasta ahora viene creyéndose a nivel general mundial, debido a los “dogmas científicos” instaurados y oficializados por esa ciencia física oficial religiosa.

Y quizás no tardarán mucho en hacer un nuevo comunicado de prensa para corregirlo, (aunque ya será tarde, porque ya lo decimos nosotros), como han hecho ahora recientemente con el “planeta” Plutón, que ya no lo es, o con las “subtormentas” del campo magnético de la Tierra para justificar las auroras boreales, en vez de atribuirlas a las tormentas de polvo solar, que ya no las justifican y como veníamos definiéndolo nosotros, hace tiempo ya.

Y cuando nos referimos a la ciencia oficial religiosa, no nos referimos a ninguna universidad o cátedra de Madrid, de España o incluso de Europa, sino de la Nasa de EEUU, del Vaticano de Roma y de toda esa “pleyade” de organismos, publicaciones científicas y universidades próximas y afines, ya que estos de aquí, solo hacen de traductores de los artículos científicos de allí y aprenden de memoria lo que de allí les viene y por tanto, apenas son meros peones de la ciencia física de esa gente y apenas tampoco, se atreven a decir lo contrario por temor a perder su puesto y prebendas suculentas y para que no les llamen locos, ni sus jefes, ni sus colegas.

FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico e Investigador de la Materia y la Energía
mteasl@hotmail.com