Saturday, May 18, 2013

¿PERO DONDE ESTÁ EL ESLABÓN PERDIDO?




¿PERO DONDE ESTÁ EL ESLABÓN PERDIDO?
Hace tiempo, que ya no se habla del eslabón perdido de la evolución humana. Esa supuesta especie viviente, mitad simio y mitad humano.
Fue durante el siglo XX y finales del XIX, hace ya muchas décadas, justo con los desarrollos y descubrimientos de hallazgos arqueológicos y paleontológicos en todo el mundo, como los de Atapuerca, con testimonios fósiles de distintas especies de homínidos, como Homo sp, Homo antecessor, Homo heidelbergensis y Homo sapiens, que se puso de moda.
Durante esas décadas pasadas, parece que, en cada una de ellas aparecía ese eslabón perdido pronosticado por la teoría de la evolución de C. Darwin, convertida en conocimiento oficial de la ciencia física y de la vida oficialista, sin ton, ni son, aún sabiendo a todas luces que, no podía, ni puede sostenerse en pie..
Pero pasados algunos años se quedaban en nada, a lo sumo desmentidos oficiales.
Debo recordar que, la teoría de la evolución y el origen de las especies del tal Darwin, dice que, la vida evoluciona por:
a.- Reproducción
b.- Selección natural de las especies
c.- Lucha por la vida
d.- Mutación genética por azar
Pero no dice nada (porque no lo sabe), como se originó la vida, ni donde, ni porque tampoco se puede repetir, ni originar en ningún laboratorio.
Por tanto, según esta teoría todavía en vigor, debería de haber existido un ser vivo, mitad simio, mitad humano, del que por selección natural evolucionáramos nosotros todos los humanos.
Pero curiosamente no se encuentra, a pesar de que muchos científicos y esa ciencia oficialista, nos han intentado colocar algún homínido fósil como eslabón perdido desde aquellos años, como el Hombre de Neandertal en 1865, los Australopithecus en 1925, el Proconsul, el Ramapithecus, con el Homo erectus, etc, etc, y hasta hoy en día, que lo siguen haciendo.
Por tanto, si después de mas de un siglo no se encuentra, deberemos de pensar que, o bien la teoría es errónea y es necesario encontrar otra que funcione plenamente con la historia o la realidad, o bien, es que no ha habido suficientemente tiempo para encontrarlo, a pesar que, ahora ya hace tiempo que no se encuentra nada.
En cualquier caso, la ciencia oficialista lleva un siglo parada, no evoluciona el conocimiento de la humanidad, ni tampoco se toman en consideración otras teorías como las nuestras de la Ciencia Física Disidente, probadas perfectamente, porque nacen de una teoría Unificada Física de Cuerdas CFD testada con pleno éxito durante casi 16 años ya.
Miren ustedes:
1º.- Actualmente en el universo y en la Tierra, existen dos tipos de materia: la orgánica y la inorgánica.
La primera, es la que da origen a la vida y la segunda los cuerpos y elementos inertes.
La diferencia sustancial entre las dos, es el elemento hidrógeno, pues para formar la materia orgánica, se requiere un hidrógeno mutado térmicamente del actual, que no es el mismo. Esto es, se requiere que sea “oxidante”.
Las condiciones físicas y termodinámicas ambientales y la gravedad, lo hacen cambiar, como a los demás elementos, en general, gases.
En un futuro lejano p.e., donde la humanidad ya no existirá, el mismo oxígeno de la Tierra dejará de ser comburente y se convertirá en combustible, pero sin otro comburente con el que reaccionar seguramente.
Pero no servirá para la respiración de los seres vivos, por lo que, si no nos hubiésemos extinguido por otros medios, como por la aparición del sexto grado de la evolución, que será la robotidad, será drásticamente por este motivo.
Esas condiciones se dieron en la Tierra hace menos de 20 millones de años y apareció la materia orgánica, y no el agua inorgánica en la Tierra, cuando se enfrió.
Y se originaron las moléculas orgánicas, aminoácidos, proteínas y la vida, y después, con el agua que descargo el choque de la Luna, la vida prosperó hasta la humanidad y el hombre.
Y esas moléculas, en una cantidad casi infinita, inundaron la superficie terrestre en forma de “óxidos” de hidrógeno, que después han servido y sirven para la reproducción de la vida.
Hoy, como esas condiciones primigenias no se dan en la Tierra, y son irrepetibles, no se forman nuevas moléculas orgánicas, sino solo inorgánicas.
Por eso en Marte, también se originaría vida inicialmente, pero al no tener agua suficiente después, la vida no prosperó.
Otra cosa muy distinta, es el caso de la Luna, que al ser un satélite pequeño TNO, su evolución fue directamente inorgánica, y de ahí, la inmensa cantidad de agua y de hielo que tenía y tienen sus homólogos en el Sistema Solar.
Si no hubiese sido por el choque de la Luna y la descarga de su preciado elemento (el agua con hidrógeno inorgánico), ninguno de nosotros existiríamos aquí, ya que dios nada tiene que ver en todo esto, al ser ese dios inexistente e imposible, y solo un invento mundano de ciertos grupos de personas fanáticas e ignorantes, y en general, intelectualmente, mediocres, corruptas, enfermas o discapacitadas.
Ya sabemos que, los componentes últimos de la materia, de los cuerpos y de los elementos, son unas partículas fundamentales o cuerdas cerradas (PFs) que vibran 10(27) c/s y por ende, todas, tienen una capacidad de información casi infinita (son dos tamaños fundamentales).
Esa información se expresa por la complejidad de ciertas macromoléculas y elementos fisiológicos como las células, los nucleótidos y el ADN, mediante fenómenos de resonancia, que originan muchas señales de todo tipo en forma de entradas y salidas a un proceso de lógica matemática y de computación.
No es el caso de explicar aquí y ahora, un funcionamiento complejo de este tipo, porque a lo mas seguro, casi nadie o muy pocos lo entenderían.
Baste decir que, la simbiosis de elementos unicelulares, fue la herramienta principal apara originar cuerpos con vida mas complejos por evolución computacional.
Pero lo cierto es que, según nuestra Física Teórica Unificada, la evolución de la vida, no es del orden física por mutación genética influida por la selección natural, la mutación por azar o por la lucha de la vida, sino mas bien, es del orden metafísico o lógica matemática de computación y de funcionamiento (segundo componente de la materia) y no se debe al azar, sino que es totalmente precisa y perfecta, y sin casi posibilidad de error.
Para entendernos, en el caso del origen del hombre y de la humanidad, no se debe a la selección natural sobre un eslabón perdido, sino solo a una respuesta computacional que modifica el ADN y su funcionamiento, con un proceso posterior de adaptación mas fino y preciso.
Y hace expresar nuevos diseños de vida y de computación (inteligencia), según el medio nuevo y el ambiente necesario, teniendo en cuenta la vida y los elementos vivos precedentes.
Y es por esto que, aparece la evolución del componente metafísico en el universo y no solo del físico, como creía Darwin, y como mantiene erróneamente todavía hoy, la ciencia oficialista anglosajona, política y religiosa, domesticada y corrupta.
Lógicamente este proceso necesita de herramientas necesarias, por lo que en este caso concreto, los simios son esas herramientas necesarias, al igual que lo es para una figurita de bronce, el molde inicial.
Por tanto, nunca ha existido, ni nunca se encontrará, eso que la ciencia oficialista llama eslabón perdido, entre otras cosas, porque la materia y la vida no funcionan como dicen sus teorías, ni de la física, ni de la vida, como se viene demostrando por su ineficacia en estas últimas décadas, donde claramente el conocimiento de la humanidad está parado, y lo peor que, dado el pensamiento único de unos pocos que la dirigen, por motivos religiosos judíos y judeocristianos, y políticos, no aceptan que otra ciencia y otro conocimiento pueda cambiar al suyo.
Y así se benefician las religiones e iglesias judías y judeocristianas que siguen acaparando el poder, el dinero, la cobardía, la corrupción, la conspiración, el fanatismo, la estafa, el fraude, y lo más importante, para que no evolucione el conocimiento humano, y puedan verse y comprobarse científicamente esas sus mentiras, sus embustes, su corrupción y sus fraudes seculares.
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y de la Energía
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE