Tuesday, May 30, 2006

LA HIPOCRESIA DEL PAPA ALEMAN Y DE LA IGLESIA CATOLICA


LA HIPOCRESIA DEL PAPA ALEMAN Y DE LA IGLESIA CATOLICA

Ahora resulta que las preguntas que todos nos hemos hecho siempre, sobre donde estaba Dios en los desastres y en las injusticias de los dictadores y fanáticos contra la gente de la calle, parece que también empieza hacérselas el mismo papa

¿Pero no era el represéntate de Dios en la Tierra y todo lo sabia?

Parece que este papa les ha salido un tanto raro y sobre todo un tanto tendencioso en cuanto a ideas políticas-religiosas a los fieles y confiados adeptos católicos suyos.

Pero claro, un papa criado en su juventud en el caldo del cultivo racista y fascista de las juventudes hitlerianas, que manipulaba y dominaba el vaticano, la curia y todos sus componentes en tiempo de mandatario anterior, tanto, que apenas tuvo resistencia para ser elegido nuevo papa y que ahora lo hace sin ningún obstáculo, y que demuestra su apego radical por el poder, no puede venir en este momento siendo ya papa, tan fácilmente de converso.

Un papa tan amigo de los estamentos judíos de EEUU, que hasta la TV proejército de este país como lo es la CNN, esa que retransmite en directo las guerras de la ultraderecha de EEUU, es capaz de retransmitir entera toda la visita de éste a Auschwitz en Polonia (EUROPA), cuando casi ninguna europea lo hizo.

¿No parece esto un poco raro?

Para colmo, parece que este papa solo se desvive por las causas judío-cristianas, quizás más por las primeras que por las segundas, pues ya se ha reunido en distintas ocasiones con la curia judía de Israel y ahora de Polonia y antes de otros países.

¿Lo hará también con la de España, ahora cuando venga al Levante español a visitar a sus fieles e incondicionales adeptos valencianos con la excusa de promocionar la familia católica apostólica y romana ya trasnochada, esa que siempre acaba en dramáticos casos de malos tratos o en separación a conveniencia por lo general?

Y curiosamente, nada se sabe de él, ni del Vaticano, en los desastres naturales que afligen al mundo, como cuando el tsunami de Indonesia y alrededores, el terremoto reciente del otro día de la isla de Java en Indonesia o las matanzas de civiles o de ciudadanos de la calle de Irak, Afganistán o Palestina y ya no digamos de las guerras civiles de miseria y machetazos de los países de la incultura y de la pobreza de África donde repetidamente mueren cientos de miles de personas de tiempo en tiempo.

¿Y que me dicen del desastre de Chernobil? ¿Que interés a demostrado en el aniversario del este desastre por la gente de esos lugares y sus muertos?

Con esas “maletas”, difícil será ver a su papa como ellos creen, de representante de “Dios en la Tierra” dirigiendo el mundo por “amor” como dicen falsamente.

¿Es que las frases:

"Sólo se puede guardar silencio, un silencio que es un grito hacia a Dios: ¿Por qué, Señor, permaneciste callado?, ¿cómo pudiste tolerar todo esto?"

no se pueden aplicar a todos los casos y a todos los desastres donde mueren miles de personas y ciudadanos inocentes?

¿Por qué solo se lo dice a los judíos que murieron asesinados por congéneres físicos y metafísicos suyos?

Si no fuésemos mal intencionados, pensaríamos que le gustan mas ahora los judíos, que los demás ciudadanos de otros países ¿O es que ahora tiene remordimientos de conciencia?

¿No será que ahora tiene instrucciones del poder, que le ha ayudado y le ayuda a dominar el Vaticano, para la reunificación de los judíos, de los que los cristianos se separaron hace 2000 años por falsas e inocentes creencias?

De todas formas, habría que preguntarle, como es posible que ahora se haga esas preguntas sobre Dios y su silencio pues siendo el su supuesto representante debería de saberlo ¿o es que no se lo dijeron los otros papas anteriores?

¿No será que Ud., su religión y su iglesia no son nada? ¿No será que no son, ni tan siquiera charlatanes como esos que predican su evangelio en los estadios?

Y que si no fuese por las dictaduras asesinas, las seudodemocracias sin libertad o los imperialismos conversos de todo tipo como el famoso Constantino del siglo IV o las casas reales que les ayudan “sin ton, ni son”, no serían absolutamente nada.

¿Pero como a gente como Uds., que en tiempo de las guerras civiles eran los que también co-mandaban a la gente al pelotón de fusilamiento, simplemente por ser del “otro bando”, o que crearon la santa inquisición católica apostólica y romana asesina para eliminar a disidentes por tener un pensamiento distinto o libre, o que utilizan la pederastia con los niños para satisfacer sus instintos sexuales falsamente reprimidos, como cosa normal, pueden esperar que Dios les nombre sus representantes en la Tierra?

Esta bien que los ciudadanos debamos de ser tontos e idiotas para salvar la vida por su culpa, como hizo Galileo, ¿pero no les parece ridículo que también lo sea Dios para encima nombrarles sus representantes?

El conocimiento de la existencia o no de Dios es una cosa de la ciencia física teórica, pero de una ciencia, que en los fenómenos de la materia y de la naturaleza que conocemos ya no sea teoría, sino conocimiento, pero nunca de ningún tipo de religión o creencias gratuitas, falsas, inventadas y fanáticas como las que Uds. representan y de ahí su inquietud en el futuro, porque ya casi nadie les cree y más cuando esa ciencia física teórica ya ha llegado a la definición de ese Creador del Universo, que nada tiene que ver con su Dios caprichoso e imposible y tienen que unificarse para seguir teniendo lo que les gusta, solo el poder.

Y estimado papa, ese Creador del universo, no necesita de sus creencias, ni que le adoren, ni que le hagan sacrificios trasnochados e ignorantes, porque ese Creador hace tiempo que se convirtió en cuerdas dinámicas o en la esencia de las partículas fundamentales y elementales de la materia, de las que todo y todos estamos hechos.

Y por eso, cuando Uds. también co-mandaban fusilar a cualquiera del “otro bando”, le asesinaban a él y cuando los nazis quemaban a un judío, le quemaban a él y cuando “san pablo” y sus fieles mataban un moro, le mataban a él y cuando los moros mataban a un pobre cristiano engañado por Uds., también le mataban a él.

Pero lo más curios y enigmático, es que todos esos que mataban, también eran y son el Creador, como no podría ser de otra forma en un universo de diseño perfecto, lo que quiere decir, que Dios no centra nada en la evolución del universo perfecto de la materia y de la vida, que se rige por modelización matemática, aunque existir existe y esta en todo y en todos nosotros, para bien o para mal.

¿O sino, porque creen que todavía existen Uds., después de 2000 años de cometer atrocidades de todo tipo, en nombre de sus falsas creencias, arrasando la cultura, la clase y la exquisitez de sociedades evolucionadas, y la cultura, la clase y la exquisitez de las personas humanas como las que representa la famosa, arrogante y bonita Dama de Elche, por ejemplo?

FCO MORENO MECO (1)
Ingeniero y Científico
mteasl@hotmail.com

Monday, May 29, 2006

INFORME SOBRE LA EVOLUCION DE LA NAVEGABILIDAD MARITIMA


INFORME SOBRE LA EVOLUCION DE LA NAVEGABILIDAD MARITIMA

La Tierra y el Sistema Solar están continua e inexorablemente en evolución alterando de forma continua los parámetros ambientales, climáticos y biológicos.

No obstante, la velocidad de esa evolución es relativa y extremadamente pequeña, tanto, como para que muchos incrédulos o ignorantes, no puedan o no quieran tenerla en cuenta, a pesar de que la naturaleza y el mar nos lo están demostrando cada día que pasa con dramáticos sucesos.

Pero según los trabajos de física teórica y experimental de la Fundación Cónido, empleando la teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, la que ya es mitad teoría y mitad conocimiento por su comprobación científico experimental, ya que puede justificar cualquier fenómeno de la naturaleza conocido y teniendo en cuenta que los mares son inmensos sistemas compuestos de agua salada y vida fundamentalmente.

Y que como todos sabemos, el agua es un elemento líquido y perfectamente maleable bajo la solicitud de cualesquiera tipos de fuerzas, aunque estas sean pequeñísimas.

Resulta que los mares y océanos están sujetos y condicionados a la evolución de los fenómenos que pueden generar esas distintas fuerzas y así entre los más importantes, tenemos la gravitación, la interacción, y la energía interna de los átomos de sus componentes y fundamentalmente, los incrementos de sus valores con relación al tiempo

El clima, donde el mar es un factor importante y determinante del mismo, es en realidad un proceso termodinámico porque depende de la variación de energía interna de los átomos que lo componen y como todos sabemos, la energía que puede desarrollar un proceso termodinámico, está en función directa del incremento de esa energía interna disipada y del número de átomos del proceso y como la energía interna depende de la temperatura, esa energía estará en función directa del incremento de temperaturas durante el tiempo del proceso, de tal forma que
Ec = k ∙ f(∆T)

Estos procesos pueden expresarse en forma de huracanes, tifones y tempestades de todo tipo como tormentas y vendavales, siendo su energía proporcional como vemos al gradiente de temperatura originado y por desgracia, en aumento inexorable.

Por otra parte, el peso del agua depende de la gravedad y por tanto su movimiento y olas, dependen de la resultante de los procesos gravitacionales de la Tierra, del Sol y de la Luna y según sea ésta y su valor, las olas serán más o menos pequeñas, grandes o tremendamente grandes, así como las mismas mareas.

Y dado que esta teoría ya define que cualquier tipo de evolución de un proceso natural se rige por modelización matemática, y como el clima y el mar dependen de la evolución del funcionamiento del Sol y del Sistema Solar, incluidos la Tierra y la Luna, conocidos los modelos matemáticos de evolución de estos, podremos conocer la evolución del comportamiento del mar y sus condiciones de navegabilidad, independientemente de otros factores de menor importancia para el cambio climático global, como la polución ambiental o el mal llamado efecto invernadero, sacado de los “equivocados y rancios cajones dogmáticos de la ciencia oficial de las religiones judío-cristianas”, para tener una nueva excusa y así poder echarle la culpa como siempre al “pobre hombre pecador”, de todo lo malo que ocurre en este paraíso que nos ha tocado vivir, haber si así, se da mejor cuenta que tiene que ser “bueno, dócil y ponerse en posición sumisa”, como tenían que hacerlo en contra de su voluntad, desde Galileo hasta esos pobres y engañados seminaristas de la secta “católica apostólica y romana” de los “legionarios de cristo”, para que su jefe y fundador, pudiera disfrutar sexualmente de ellos a placer.
Y así, si el Sol está aumentado constante y continuamente el número de átomos que emiten energía y radiación, está aumentando también de forma cíclica, pulsante e inexorable durante el día, la temperatura máxima de la superficie y atmosfera de los planetas y de sus componentes, como los mares, la tierra o la misma vegetación y a la vez, está aumentando la gravitación sobre esos planetas y sus componentes.

Pero a su vez también, la Tierra y la Luna están continuamente enfriándose y disminuyendo su energía y gravitación.

Esto hace que se originen huecos en el interior de la Tierra, que cuando pierden la presión, son inundados por el agua de los océanos y de los mares, bajando su nivel, a pesar de algunos deshielos de los polos, originados por ese calentamiento diurno de superficie y atmosfera, aunque antes pueden producirse terremotos y tsunamis en localizaciones concretas.

Esto hará también, que el peso del agua disminuya, alterando las resultantes de fuerzas de las mareas y disminuya también las temperaturas nocturnas.

Luego teniendo en cuenta la evolución de todos estos procesos y fenómenos, los mares iran cambiando de acuerdo a las siguientes reglas:

PRIMERO.- Al aumentar el incremento entre las temperaturas máxima y mínima de los componentes del clima, al menos entre el día y la noche, irá aumentando la energía de los procesos climáticos de forma inexorable a lo largo del tiempo, mientras dure el Sistema Solar.

Pero si la variación sucede casi repentinamente por el efecto de las nubes, por ejemplo, que impiden la entrada continua de la energía solar, la expresión de esa energía será repentina, originándose tormentas, huracanes y olas repentinamente y cada vez más importantes energéticamente y con mayor frecuencia.

SEGUNDO.- Al aumentar la gravitación del Sol y disminuir la de la Tierra y fundamentalmente durante el día y más en el centro, que en las orillas de los mares, las olas cuando se produzcan, iran inexorablemente aumentando su altura y la frecuencia de su formación, debido también, a la mayor fuerza de los vendavales originados por el cambio climático continuo.

En cambio durante las noches, las olas tenderán a mantenerse como siempre, debido a que la gravitación de la Luna también está bajando y ésta, se está alejando.

TERCERO.- No obstante y como los pasos de un estado diurno a otro nocturno, no son repentinos, siempre aparecerán procesos climáticos en proporción a las energías internas acumuladas de los átomos de los componentes climáticos y a los gradientes disipados en cada instante de esas energías.

CONCLUSIONES NEGATIVAS

Lenta pero inexorablemente, iran aumentando y más en verano que en invierno y más al mediodía que al inicio o al final del día:

--El calor de la superficie y atmosfera de la Tierra durante el día y de los demás planetas.

--El frío de la superficie y atmosfera de la Tierra durante la noche.

--Las tempestades climáticas como tormentas, huracanes o vendavales, su energía y su frecuencia.

--La altura y la longitud de las olas, así como su fácil y frecuente aparición.

--La gravitación del Sol sobre los planetas y la Tierra y la consiguiente disminución temporal de los años.

--El alejamiento de la Luna y la disminución de su influencia en los procesos climáticos de la Tierra.

Atravesar y navegar los océanos en un futuro próximo, por tanto, ya no será tan fácil y requerirá embarcaciones de una cierta envergadura, tecnología punta y mucha resistencia, que nada tendrán que ver con las embarcaciones actuales y sobre todo, con las de recreo y de vela, que no podrán hacerlo tan fácilmente como ahora.

CONCLUSIONES POSITIVAS

En cambio, la mayor ventaja para navegar por los mares y océanos, es que las embarcaciones dispondrán de fuentes de energías inagotables y baratas y de reducidas dimensiones, como las ya pronosticadas de RME (reutilización de la materia elemental), el mismo mecanismo de dosificación de energía del Sol y estrellas, mediante los multiplicadores de energía de interacción, ya en proceso de diseño por la misma Fundación.


FCO MORENO MECO (1)
Ingeniero y Científico
mteasl@hotmail.com

Friday, May 19, 2006


MISERIA DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO RELIGIOSO

“…………………….resulta que la nave espacial debería de consumir 3 l/h o lo que es lo mismo, 72 litros de combustible al día.

Pero curiosa y enigmáticamente, la Estación Internacional no consume energía ¿Por qué? Pues sencillamente, porque allí no existe una gravedad de 8.55, sino un valor por debajo de uno, lo que explicaría la ingravidez y el nulo consumo de energía.

Lo que demuestra también, que tanto la ley de gravitación universal como las teorías de la relatividad son falsas y erróneas, a pesar de su aparente funcionamiento en la superficie de la Tierra como vemos.

Pero claro, esto no lo podían saber, ni Newton, ni Einstein hace más de 100 años, pero ahora si lo sabe la ciencia física oficial y a pesar de todo, sigue manteniendo esas teorías oficiales machaconamente ¿Por qué?

Pues porque la ciencia física oficial lleva al menos esos años secuestrada por los poderes de las religiones truculentas judío-cristianas de turno, como ya demostraron con Galileo Galilei, que sabia más óptica, luz y color, características del prisma, astronomía y gravedad que el mismo Newton y al que nunca han hecho caso y menos considerado, ni tampoco le han atribuido ninguna teoría o conocimiento, sino todo lo contrario y si se descuida con su orgullo, casi terminan quemándolo vivo para acallarlo, porque contradecía sus creencias y teorías falsas y fanáticas, como acallan ahora los datos y experimentos que contradicen sus teorías, como el reciente experimento para comprobar “su” espacio-tiempo curvado relativista einsteiniano sin sentido, mandando con la Nasa el satélite “Gravity Probe b” hace dos años y pico, diciéndonos que en un año tendrían los valores de su comprobación y al día de hoy, todavía es todo un secreto, tanto los resultados como la situación del mismo satélite.

Pues está claro que no les interesa el conocimiento y la verdad, sino solo “confirmar” a toda costa, sean falsas o no, lo que consideran sus propias teorías físicas como todas las newto-einsteinianas, despreciando todas las demás, como hacen con las mismas creencias religiosas que no son como las de ellos y que siempre consideran fanáticamente únicas y verdaderas.

Y por tanto, parece que existe una ciencia física oficial, empeñada solo en justificar esa ley y esa teoría de la Relatividad por los medios que sean y en silenciar y guardar en secreto, todos los datos o experimentos en contra, pues no es su misión, según parece, resaltar la verdad del conocimiento, sino la de asegurarse, que tanto esa “ley” como esa teoría, se mantengan oficiales a toda costa, independientemente de que sean o no, correctas o erróneas ¿Por qué?

Curiosamente, tanto Newton como Einstein, también eran los estandartes científicos de sus religiones judío-cristianas como relevantes fieles y súbditos de practica miserable diaria, lo que automáticamente pone en entre dicho su capacidad intelectual por un conocimiento real y libre, muy alejado de la expresada ya por Galileo 100 años antes y tan denostado por igual, tanto por esas religiones que a punto estuvieron de quemarle vivo, como por la ciencia física oficial, demostrando en cierto modo que no dejan de ser la misma cosa.

Y esas religiones ya sabemos todos, que al cobijo de emperadores convictos como Constantino, que prohibió la existencia de cualquier otra religión o de disidentes cristianos ya en el siglo IV, dictadores de todo tipo o casa reales totalitarias, llevan haciendo lo mismo durante siglos con sus opositores o con la información que nos les conviene, como con la “santa inquisición” o como ahora mas recientemente, con el famoso evangelio de Judas encontrado, por el que nos enteramos, que lo mantenían en secreto por interés y del que no quieren ni oír hablar, porque contradicen sus dogmas, creencias y argumentos que han ido perfeccionando a conveniencia, de forma falsa, truculenta y miserable como siempre.

Ya sabemos que a muchos estas cosas no les interesa, preocupados como están por las cosas de la vida, como a esos que acaban de estafarles presuntamente los del “foro filatélico”, esos que anunciaba el barco de regatas que patroneaba el mismo rey, pero no por ello, lo que está sucediendo con la física oficial y el conocimiento deja de ser de extrema gravedad, pues por su culpa, la humanidad todavía no tiene las inmensas e inagotables fuentes de energía de la materia de los mecanismos de RME (reutilización de la materia elemental), ya pronosticados por esta nueva teoría física unificada CFD, con el único interés de seguir potenciando la experimentación (y ya llevan 65 años inútiles) de la imposible fusión nuclear, que como arma de destrucción masiva y como fuente de energía súper-elitista soñada, conviene más a sus creencias irrisorias y miserables de gobernar el mundo junto a sus jefes político-religiosos igualmente corruptos, ignorantes y miserables.

FCO MORENO MECO

Ingeniero y Científico

mteasl@hotmail.com

CIENCIA, CONOCIMIENTO Y FUENTES DE ENERGÍA


CIENCIA, CONOCIMIENTO Y FUENTES DE ENERGÍA

Recientemente se viene utilizando la palabra ciencia para definir el último eslabón de la verdad absoluta de las cosas y se recurre a ella para definir lo que es bueno y lo que es malo o dañino para las personas o para la sociedad y sobre todo, para explicar el porque de los avances tecnológicos o simplemente biológicos.

Así, se suele decir a menudo, eso de que “la ciencia no tiene evidencia de…..” y a continuación, los interesados incluso por desgracia la misma justicia, emplean esa afirmación en su interés, como por ejemplo en las radiaciones de microondas de las antenas de telefonía móvil, para definir o sentenciar que no son dañinas.

Sin darse cuenta o sin querer darse cuenta, a pesar de la evidencia, de que esa ciencia es sencillamente ignorante de la realidad física que nos rodea. Pues curiosamente, esa ciencia tampoco puede evidenciar lo contrario, motivo por el cual no debería de ser tenida en cuenta, ya que los casos de cáncer alrededor de ellas si son reales.

Y lo cierto es, que la ciencia tal y como se suele definir tan repetitivamente, no deja de ser una herramienta más que nos acerca a ese conocimiento soñado, pero de forma muy lenta, primitiva e incompleta.

Ahora se está construyendo el acelerador de partículas más grande imaginado, como respuesta a los supuestos éxitos del registro de un innumerable número de partículas que los responsables de los mismos, han ido catalogando basándose en unas cuantas leyes y teorías físicas concretas, limitadas y la mayoría de las veces erróneas, como ahora se está demostrando, como son el caso de la gravitación o la relatividad.

¿Conseguiremos más conocimiento de la física fundamental haciendo chocar partículas entre sí, en esos inmensos aceleradores?

Parece evidente que no, pero siempre queda la posibilidad, de que alguno o algunos en grupo de determinadas creencias, pueda ver gravitones o bosones en esos astillamientos de subpartículas originadas después de una colisión y cuya existencia no suele durar ni millonésimas de segundo, como ocurre con los mismos mesones o con lo que llaman superficialmente “antimateria” y después, acoplarlos a sus teorías que no tienen porque ser reales, ni verdaderas, a pesar de que lo digan en grupo, como es el caso de la absolutista, partidista, truculenta e interesada ciencia oficial judío-cristiana, que lleva machaconamente acaparando o usurpando, el conocimiento de lo que llaman ciencias físicas y del espacio, desde hace más de 2000 años y más recientemente, con la implantación a toda costa y por “narices” (antes era por la hoguera) de las falsas y erróneas leyes y teorías newto y esinsteinianas, como ahora puede comprobarse, supuestamente desarrolladas por ellos y sus fieles o adeptos, que encajan a la perfección con sus creencias igualmente falsas y erróneas.

Pues es evidente, que si todo evoluciona y funciona desde una explosión inicial de materia muy resumida y concentrada y que llamamos big bang, está claro, que si una teoría física no puede explicar todo el funcionamiento de la materia, de la vida y del universo, será solo especifica y por tanto incompleta y con toda seguridad errónea, como está ocurriendo con la relatividad o la misma gravitación “universal”, por mucho que se empeñen en definirla como “ley”, como si fuese irrefutable, cuando la verdad es que ahora se empieza a comprobar la falsedad de las mismas.

Estos días el catedrático de Historia de la Ciencia en la Universidad Autónoma de Madrid, miembro de la Real Academia de la Lengua desde 2003 y ganador de premios como el Ortega y Gasset de Ensayo y Humanidades por su libro El siglo de la Ciencia (Taurus) y autor de más de veinte publicaciones y que es uno de los máximos representantes de la Ciencia del siglo XX D. José Manuel Sánchez Ron dice en una entrevista en la revista “LEER”, que a estas alturas de la ciencia no es presumible la aparición de nuevas fuentes de energía o no se esperan nuevas fuentes de energía de la materia y suponemos que lo dice, porque ya se habrían encontrado, si tenemos en cuenta según él, el “inmenso conocimiento que ahora tiene la ciencia de la materia y de la física”.

Pero esta afirmación, fruto de ese concepto equivocado que se tiene de la ciencia como paradigma universal y de la verdad de todo, es precipitada y falsa, entre cosas, porque el conocimiento de la materia esta en mantillas a pesar de los avances tecnológicos.

Existe una lista innumerable todavía del desconocimiento de la materia, empezando por la gravitación y terminando por las ondas de microondas de los teléfonos móviles por ejemplo.

Al día de hoy, esa ciencia todavía no puede explicar fenómenos naturales como la gravedad, los colores, el arco iris, el radiómetro solar o el sencillo color blanco de la espuma del agua y ya no digamos de la expansión acelerada del universo o el porqué del origen de tantas estrellas y galaxias en el universo por ejemplo.

Y curiosamente, algunos fenómenos que intentan explicar, como el caso de la formación de los sistemas solares mediante el colapso gravitacional y la fusión nuclear como origen de la energía del Sol o de la estrella, o el calentamiento global por el efecto invernadero, no dejan de ser meras elucubraciones totalmente falsas, como ya se demuestra con la física teórica de la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD. (1)

Y ya no digamos de las explicaciones dadas para los fenómenos anteriores o incluso para la curvatura de la luz por los cuerpos masivos, cuando hasta un niño en el colegio puede comprobar, como su lapicero se hace más delgado al ponerlo simplemente a contraluz, al curvarse los rayos luminosos por interacción con los átomos del lapicero.

Una ciencia teórica física unificada es tan necesaria o más, que esa ciencia práctica y rudimentaria para el conocimiento de la materia y de ello estamos todavía por desgracia en mantillas y por ende, del conocimiento de la materia también.

La teoría unificada CFD por ejemplo, ya define el funcionamiento del Sol y de las estrellas así como las fuentes de energía RME del futuro de la humanidad y explica el calentamiento global inexorable. Explica la expansión acelerada de los componentes del universo, la vida y el mismo universo en sí y explica los modelos matemáticos por los que necesariamente se rigen. (1)

Por tanto, no es cierto que la humanidad esté condenada ya de antemano por esa ciencia y grupos de científicos a vivir con la energía de la leña, del viento o de las mareas, totalmente insuficientes y menos con la energía nuclear de fisión, tan súper peligrosa y súper costosa o con la famosa fusión nuclear, tan imposible.

Como vemos, el conocimiento no solo es ciencia física a secas y obrera sin más, sino también ciencia física teórica y aquí no caben medias tintas, porque no son posibles muchas teorías como las de Newton, Heisenberg, Einstein y de toda esa pleyade de dudosos premios nobeles, siempre de las mismas universidades afines, totalmente aparentes e inconexas, sino sola una.

Un edificio no se hace tirando ladrillos contra la pared haber si se fijan solos o colocando baldosas anárquicamente, se hace con un verdadero y perfecto proyecto inicial, que en el caso de la materia, de la vida y del universo, es lo que llamamos teoría unificada de la física, donde cabe por igual, la evolución de la misma materia y la existencia de un “actor” o lo que vulgarmente se llama “creador”, con la única capacidad de decisión de “apretar un botón” para que todo funcione maravillosamente entre casi infinitos tiempos de duración, porque parece ser, que él es la misma esencia de la materia que existe y del universo.

FCO MORENO MECO (1)

Ingeniero y Científico

mteasl@hotmail.com





DAMA DE ELCHE
LA EVOLUCION PERDIDA

Vivimos en una sociedad enferma por la religión, mezquina y miserable. Y hoy como ayer desde hace casi 2000 años, que somos gobernados por los políticos-religiosos judío-cristianos de creencias únicas y verdaderas, prepotentes y soberbias, fanáticas y falsas, hablar, no ya mal, sino simplemente de la verdad de ciertas cosas como de la religión “católica” y toda esa gama de grupos de poder a la sombra de esa religión falsa como todas las demás, como el “opus dei” o los “legionarios de cristo” por ejemplo y no digamos ya de la casa real, que tan apegada está a esas creencias falsas y obsoletas o de los políticos afines, te puede costar ser investigado hasta la muerte por Hacienda y por los demás estamentos que quieran hacerte la vida imposible, aunque resulte que estés en el paro o en la indigencia más absoluta.

Hace 500 años también lo hacían con los díscolos como Galileo, pero más descaradamente con la “santa inquisición con bula para matar”.

Luego algo hemos ganado en la forma, porque en el fondo sigue lo mismo, porque esos, algunos conversos que todavía dirigen algo de la “Hacienda Publica”, también te pueden “quemar” intencionadamente por mandato de esos miserables políticos-religiosos vengativos, truculentos y enfermos, que todavía influyen por ahí, para desgracia del conocimiento y de la libertad y del que lo sufre.

Y en contraste, es curioso ver como ese maravilloso monumento de la Dama de Elche ibérica, que representa toda una mujer con una belleza y clase singular, con dominio de sí y del entorno, llena de inteligencia belleza y erotismo sensual.

Con refinamiento ornamental cuidado, exquisito y femenino y con semblante suficientemente arrogante que la identifica en un mundo evolucionado, refinado, participativo y espiritualmente libre y seguro

Me pregunto que hubiese sido hoy de esas sociedades ibéricas nuestras de hace más de 2500 años, de haber podido seguir su evolución natural, de no haber sido interrumpida por todos estos miserables fanáticos religiosos cristianos católicos de ahora y de antes y que hace 2000 años arrasaron con todo, incluso y sobre todo con la cultura, la clase y la exquisitez de una sociedad evolucionada, y la cultura, la clase y la exquisitez de las personas humanas como las que representa la famosa, arrogante y bonita Dama de Elche.

FCO MORENO MECO (1)
Ingeniero y Científico
mteasl@hotmail.com