Saturday, June 17, 2006

EL CAMPO GRAVITACIONAL NO CONSUME ENERGÍA


EL CAMPO GRAVITACIONAL NO CONSUME ENERGÍA

Se equivocarían todos los que afirmaran esto, pues en la materia y en el universo nada funciona sin una dependencia con otros fenómenos que los ligan a todos.

En consecuencia, todos los fenómenos de la materia, de la naturaleza y del universo, están relacionados, y así la gravitación sigue reglas paralelas casi idénticas a las termodinámicas, al calor o a la energía interna de los átomos y aunque les cueste creerlo, también depende del estado energético de los átomos en interacción (vean si les interesa el contenido de nuestra última conferencia dada en el C.O.I.T.I. de Madrid, sobre la “gravitación imposible de Newton” en el mes de abril de este mismo año).

Y la energía de la materia también depende de ese estado energético, según la ecuación quántica: E ∙ C = k = ½ m ∙ c2

Nótese, que para un determinado grado de interacción de las partículas elementales de los átomos de la materia, en un sistema ambiental determinado, C se convierte aparentemente también en otra constante y entonces E = m ∙ c2 / 2C = k0 ∙ m ∙ c2
que coincide aproximada y proporcionalmente con la famosa ecuación relativista de la energía del siglo pasado, supuestamente atribuida al Sr. Einstein y demostrada por lo menos de forma aparente y específica con la experimentación de la fisión nuclear o energía termonuclear, pero no válida a nivel global, teniendo en cuenta cualquier estado energético de la materia y su Entropía, y que le llevo, debido a no disponer de una teoría unificada, a formular errores conceptuales del funcionamiento de la materia y del universo, como el asegurar que la velocidad de la luz es una constante en el vacío, cuando no lo es, pues eso ocurre solo y sutilmente en el instante de la desagregación de la partícula elemental del átomo, como podemos observar en el modelo matemático anterior y que le obligo a encadenar otros errores, como la constante cosmológica, el espacio-tiempo curvado, etc., etc.

¿Y esto que quiere decir?

Pues que cualquier tipo de trabajo o energía que observamos como una reacción o una explosión por ejemplo, es debido exclusivamente a que los átomos responsables de esa energía, han podido “consumir” o mejor han podido interaccionar y “tragarse” sin desaparecer, un numero de partículas elementales con la masa m necesaria para producir esa energía, dependiendo claro está, de los valores de energía interna de esos átomos y del sistema ambiental, de la que depende el valor de su interacción, respetando así la Entropía del sistema.

Así, teóricamente, cuanto más fríos son los átomos, más masa o partículas elementales necesitan interaccionar para la misma unidad de energía expresada y viceversa.

¿Y que pasa con el campo Gravitacional, está la Tierra gastando energía con relación al tiempo? ¿Estamos nosotros consumiendo energía por estar en ese campo viviendo sobre la Tierra?

Pues efectivamente, como la gravedad es otra expresión energética más de la materia, en consecuencia consume partículas elementales y como éstas tienen masa, pues también la suma de sus masas, de acuerdo a las ecuaciones anteriores, por lo que está disminuyendo la energía interna de los átomos de la Tierra y su Entropía, como ya todos sabemos.

Y curiosa y enigmáticamente, todos los que estamos en ese campo Gravitacional sobre la superficie de la Tierra, estamos consumiendo masa y partículas elementales y por tanto energía, en proporción al tipo y número de átomos de nuestros cuerpos y al valor de la gravedad del campo. Pero lógicamente en unos niveles que podemos eliminar muy fácilmente.

De ahí, que los valores de la gravedad sean también evolutivos, porque no dependen de la masa de los cuerpos sin más, como decía el Sr. Newton y aún dice la ciencia física oficial, que no se entera o no quiere enterarse del nuevo conocimiento, sino además, de los saltos de energía interna de los átomos que forman el campo.

Dicho así no obstante, parece muy simple, pero en realidad es mucho más complejo, dada la posibilidad de mutación en las características de emisor a receptor de esos átomos en el campo, según reglas precisas.

Esto claro está, resulta ser enormemente paradójico y justifica que la vida solo haya podido aparecer en la Tierra, independiente de otras características ambientales, cuando los seres vivos, inicialmente muy resistentes, podían digerir esa energía o la interacción de esa enorme cantidad de partículas elementales, como ahora lo hacemos a un nivel mucho mas inferior, lo que tuvo que marcar un tipo de secuenciación con relación al tiempo, en su aparición sobre la Tierra.

Fíjense además, que esto es un “seguro de vida” para nosotros los humanos, pues no podríamos haber “nacido” o evolucionado en un planeta mas pequeño, a todas luces insoportable, independientemente de otros condicionantes, porque seguramente se necesitará un flujo mínimo de partículas elementales especificas y por unidad de tiempo de esa gravitación, para iniciar la evolución de la vida de los primeros animales o bacterias específicas.

Por esto también, cuando unas familias están sometidas a la radiación de microondas de las antenas fijas de la telefonía móvil, porque sus hogares están cerca de ellas, los menos resistente biológicamente, que además coinciden con los que más tiempo están en casa, no pueden contrarrestar o eliminar periódicamente esas masivas partículas elementales, muy penetrantes, que llegan de unas frecuencias muy energéticas y que están recibiendo inexorablemente cada segundo del día y de la noche, acumulándose en los átomos de sus tejidos, bien de la sangre o de cualquier otro elemento o aparato fisiológico, rompiendo sus interacciones y moléculas, dividiendo el ADN y originando enfermedades oncológicas de todo tipo como lo es el cáncer por ejemplo.

Para que nos hagamos una idea, cuando nos sentamos en un banco, los átomos de nuestro cuerpo están recibiendo esas partículas elementales de masa m que interaccionan con ellos, originando esa fuerza que llamamos peso y esto se produce independientemente que estés quieto o en movimiento, pues cuando caemos somos arrastrados por ellas, pero siempre consumimos las mismas partículas elementales estando quietos o sentados, que subiendo o bajando.

Es por similitud, como cuando soportamos simplemente un peso con el brazo aunque no lo desplacemos, estamos consumiendo energía y cuando se nos acaba momentáneamente, el peso se cae al suelo, porque ya no tenemos esa energía para seguir manteniéndolo.


FCO MORENO MECO (1)
Ingeniero, Científico e Investigador de la Materia y la Energía
mteasl@hotmail.com

Wednesday, June 14, 2006

¿POR QUÉ ES IMPOSIBLE LA FUSIÓN NUCLEAR COMO FUENTE DE ENERGÍA?

¿POR QUÉ ES IMPOSIBLE LA FUSIÓN NUCLEAR COMO FUENTE DE ENERGÍA?

Parece que es máxima la expectación puesta por el mundo científico y político al desarrollo de la fusión nuclear, como demuestran con la próxima construcción multinacional del Iter o máquina experimental de producción de energía por fusión nuclear, ya pronosticada al comienzo del siglo pasado por las teorías relativistas y sobre todo, por el desarrollo de la fisión nuclear o energía termonuclear.

Y lo cierto es, que ya hace más de 65 años que el mundo de la ciencia física investiga sobre como conseguir esta energía de fusión, aunque sin ningún resultado positivo.

Parece incluso, que existe todo un diseño energético para la era pos-petróleo basado en el Hidrógeno y en las pilas de combustible, donde tanto los políticos gobernantes de Europa como EEUU llevan gastados millones y millones de euros de dinero público, repartidos entre cuarenta o cincuenta empresas automovilísticas y afines, teniendo como punto de referencia y consumo de la energía necesaria para esa era, a la misma fusión nuclear, que con el desarrollo del Iter, esperan tener, allá por el año 2030.

Piensen que el rendimiento del sistema, extrayendo el Hidrógeno del agua, comprimirlo o licuarlo y mezclarlo y almacenarlo en los depósitos de las “gasolineras”, transportarlo al vehículo, almacenarlo y “combustionarlo” en la pila de combustible, es menor del 1%, lo que quiere decir, que de 1 Kw consumido en el vehículo o en el chalet, es necesario aportar 100 Kw de una determinada fuente de energía.

Y está claro, que con éste ridículo rendimiento y con el escasísimo conocimiento de la ciencia física actual sobre la materia, solo podían pensar en la fusión nuclear como esa fuente de energía suministradora y salvadora.

Pero claro, proyectos basados en premisas falsas, resultan también ser más falsos que sus propias premisas, como lo demuestran esos 65 años de investigación negativa, solo con resultados aparentes, mezclados, poco claros y en su mayoría falsos.

Miren, según la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD de la Fundación Cónido de Madrid, la fusión nuclear como fuente de energía es imposible y es imposible por las siguientes razones:

1ª--En el Sol y en las estrellas no existe fusión nuclear, (y seguramente en ninguna parte del universo) primero, porque no necesitan de ninguna fuente de energía accesorial y segundo, porque esa aparente fusión nuclear no obedecería, ni en su origen, ni en su desarrollo y funcionamiento, a la modelización matemática requerida por la evolución de esos astros del Sistema Solar y del universo.

2ª-- Salvar las fuerzas de interacción y por tanto las energías de los posibles choques para casi “juntar” los núcleos de los átomos a nivel de esa aparente fusión, tiene un rendimiento negativo, de tal forma, que se tendría que suministrar en proceso continuo, más energía que la liberada y además, el resultado en tiempo real siempre sería incierto. Por lo que la fusión nuclear no es, ni será nunca una fuente de energía.

3ª-- La materia y el universo que conocemos, obedece a un diseño perfecto que evoluciona bajo modelización matemática y la fusión nuclear, como fuente de energía del futuro de la humanidad, que tendrá que “conquistar ese universo” no lo es, primero, porque necesita de materia y átomos específicos y por tanto agotables o difíciles de manipular, lo que sería un contrasentido imposible en ese diseño perfecto y segundo, porque existirían unos materiales, un diseño y un proyecto, súper especiales, súper escasos, elitistas y caros, que daría al traste, fácil y prematuramente con el fin a la que la humanidad esta destinada, cosa impensable en un diseño perfecto de la evolución de la materia y el universo.

¿Pero entonces que fuentes de energía podrá tener la humanidad en el futuro?

Pues muy sencillo, entre otras, las que la Fundación Cónido, pronosticadas por la teoría unificada CFD ya viene anunciando, y concretamente, todas las basadas en la sencilla RME, (reutilización de la materia elemental) que la materia, la vida y el universo, llevan utilizando desde su origen, hace millones y millones de años ya.

Estas fuentes de energía pueden utilizar como “combustible”, cualquier partícula elemental de cualquier tipo de átomo, de cualquier tipo de materia, es inagotable, funcionan al modo de “usar y tirar” por el envejecimiento de sus dispositivos mecánicos después de miles y miles de horas de funcionamiento, son fácilmente reemplazables, no necesitan mantenimiento y son sencillas de fabricar en cualquier parte y no necesitan focos de otras energías externas para su continuo funcionamiento. Y son denominadas también, MEI (multiplicadores de energía de interacción).

¿Y si no existe fusión nuclear en el Sol y en las estrellas, cuál es su fuente de energía?

Aquí, en la actualidad, la ciencia física oficial relativista se equivoca doblemente, primero porque el Sol y las estrellas no necesitan ninguna fuente de energía para funcionar, como es obvio en un diseño perfecto (que no inteligente) de la materia y del universo, y segundo, porque como ya se ha demostrado, (ver el contenido de la última conferencia dada en el C.O.I.T.I. de Madrid, sobre la “Gravitación imposible de Newton” en el mes de abril de este mismo año) solo existe un mecanismo de dosificación de la energía original, llamado igualmente RME, de los átomos de la primaria nebulosa inicial.

Piensen que los átomos iniciales tenían millones de grados de temperatura y por ende, una energía interna enorme y eran y son, millones y millones y millones, en un estado plasmático de la materia muy especial, donde apenas existen electrones porque se los han “tragado” los propios átomos, donde no se existe gravitación entre ellos, pero sí unas enormes fuerzas de interacción y “ambientales” como la misma presión, muy distinta entre el interior y el exterior y dado el impulso o movimiento del astro, existe también un “centrifugado” que origina flujos enormes de átomos en ambo s sentidos, que intercambian partículas debido a las especiales características de esos átomos en ese estado, que impiden la radiación al exterior de sus partículas y de su energía, por la que siempre están y está contenidas en ellos, desde hace esos millones de años de su existencia.

Y ahora lo que hacen, es que los átomos que pueden emitir se concentran y acumulan en un anillo esférico que forma la corteza y que está evolucionando, aumentando su espesor inexorablemente, en ciclos y en subciclos de tiempo determinado, mediante ese mecanismo natural de dosificación RME, (reutilización de la materia elemental) o de partículas elementales, que se origina en su interior, por la característica física de “mutación térmica” de la mayoría de sus átomos.

Esta característica, que lo es de todos los átomos de la materia, se expresa según un determinado modelo matemático, y su aparición es más fácil en unos que en otros, dependiendo de su masa nuclear, pero cada vez que lo hace, anula el contenido del Segundo Principio de la Termodinámica de 1845, que por aquel entonces, nadie podía pensar que existiera. Incluso hoy parece imposible, sobre todo para esos científicos “fundamentalistas de lo aparente” que no saben ver la materia, la vida y el universo, como un todo relacionado y perfecto.

Este fenómeno, en el origen del Sistema Solar, lo enfrió y propició la consolidación, solidificación y alejamiento de los planetas, al no emitir el Sol casi energía, ni gravitación, imposibles de consolidarse con la fusión nuclear, que al contrario, haría aumentar el calor en el mismo, imposibilitando la formación de esos planetas.

Y ahora está originando el Cambio Climático y un Calentamiento Global más ostensible, aunque siempre lo ha hecho, y al final del proceso, todos los átomos entonces emitirán partículas elementales, energía y gravitación, y será como una explosión de energía, que llegará hasta los planetas próximos, destruyendo el Sistema Solar.

Pero para entonces, la humanidad, seguramente, ya estará habitando otros planetas y otros sistemas en medio del universo y se supone, que viviendo una vida física y metafísica más perfecta.

FCO MORENO MECO
mteasl@hotmail.com

Tuesday, June 13, 2006


HUSMEAR EN LAS COSAS DE LOS MUERTOS
¿ES ESA LA NUEVA FORMA DE HACER FÍSICA TEÓRICA?

Ayer podía leerse un articulo de opinión de D. José Manuel Sánchez Ron Catedrático de Historia de a Ciencia de la U. A. de Madrid, en uno de los diarios mas importantes de España, sobre la subasta de unas cartas entre los Srs., Einstein y Straus, los dos científicos, uno físico y el otro matemático y que trataban de encontrar la teoría del “campo unificado” y en las que parece ser, puede encontrarse escrita y formulada esta teoría y además, algunos indicios de ideas abandonadas que pudieran servir para descubrimientos futuros.

En él se queja de que la familia de éste último, que ya falleció hace mucho tiempo, no le enviara documentación de las mismas, pues está convencido de su valor por la supuesta importancia de sus contenidos, para entender, tanto al pensamiento del primero, como de su obra de la que parece estar enamorado cuando le llama genio y “héroe científico”, pero no de Straus que no es importante, ni famoso y seguramente tampoco religioso.

En el articulo y subliminalmente, nos vuelve a recalcar y aleccionar sobre las figuras de Einstein y de Newton como los hombres mas carismáticos e importantes de la ciencia física de antes, de hace 300 años, de hace un siglo y de ahora.

Y curiosamente, estos dos personajes representan la esencia, entrega y compromiso a las causas religiosas judío-cristianas y por las que seguramente son mantenidos en ese estado de fama permanente, porque ayuda a la causa de querer terminar igualando ciencia y religión a la conveniencia de esta última.

Y a nadie extraña saber, que a estos dos personajes, el primero de práctica religiosa cristiana diaria y el segundo “combatiente” por los derechos y creencias religiosas y racistas del pueblo judío, no les importaba lo más mínimo apropiarse de las ideas, trabajos y teorías de los demás, como supuestamente los de la descomposición de la luz, la gravedad, la relatividad, el movimiento browniano, la fotoelectricidad, etc., cuando no eran nada más que supuestos trabajos anónimos de otros.

Y como no podía ser menos, ahora este señor, viene a seguir, sin ton ni son”, incrementando gratuitamente esa fama truculenta y esa necesidad de seguir en primera y máxima línea de la ciencia física que no del conocimiento.

Llevamos en Occidente, 2000 años de dominación intelectual y científica con alquimias truculentas incluidas, por esas religiones judío-cristianas que quieren adueñarse del conocimiento y de la ciencia física como si de un perrito callejero se tratase, sin querer darse cuenta que el conocimiento no es de nadie y tampoco de ellos, por mucho que quieran ver a la “santísima trinidad” en las nebulosas estelares, como he llegado a escuchar a ciertos ponentes relevantes científico-vaticanistas, en esas charlas manipuladas de ciencia y religión de la Universidad de Comillas o ICAI de Madrid.

Y ahora resulta que este señor, supuestamente tan a fin a estas causas del conocimiento y creencias y tan poco critico con el conocimiento erróneo de estos señores, al igual que la ciencia física oficial que representa, parece que tiene que recurrir a husmear y recurrir entre las cosas de los muertos para encontrar las nuevas teorías de la Física y del conocimiento de la materia, incluida la teoría unificada, ridiculizando y menospreciando al resto de los científicos y ciencia física actual, mas libre y honrada, que la que los otros y el mismo representan.

También el mismo Newton tenía que recurrir ambiciosamente a la truculenta y falsa alquimia para querer (sin conseguirlo) tener más conocimiento y poder, que los demás.

Pero Ud., que es historiador de la ciencia y por tanto también de la contemporánea, supongo. ¿Por qué no investiga lo que está sucediendo ahora, referente al conocimiento de la física teórica en el mundo y en su mismo país y en su misma ciudad? ¿Por qué no investiga lo que otros hacen también y deja obsesivamente de recurrir siempre a los mismos, que están muertos, terminaron fracasados, sin ideas y con la angustia de darse cuenta que no sabían nada de la materia y que sus supuestos trabajos solo serían teorías erróneas e incompletas que no servirían para nada en el futuro?

Es más, también puede recurrir a Internet y enterarse de toda esa ciencia nueva emergente que ya define perfectamente la evolución de la materia y su funcionamiento.

Mire Vd., por su comentario parece que todavía no saben como se transmiten las fuerzas de interacción en el espacio, como por ejemplo en el fenómeno de la gravitación, pues baraja tres únicas (como siempre) posibilidades: por un choque, por un medio continuo o campo o por una acción a distancia

Pero curiosamente Uds. siempre se equivocan, porque todo su conocimiento esta basado en premisas y teorías falsas, como la errónea ley de “gravitación universal” o la teoría de la relatividad imposible, pero por desgracia no es esto lo peor, pues todos nos podemos equivocar, lo peor de Uds., es que no les interesa el conocimiento de los demás y no es su fin demostrar o dar a conocer los resultados de los experimentos para comprobar si esas sus teorías son buenas o malas, sino de ocultar los resultados negativos como el caso del satélite “gravity probe b”, que debería de haber medido la curvatura del espacio-tiempo hace un año y que al día de hoy nada se sabe y dar “bombo y platillo” a los resultados positivos como los de la descomposición de la luz, que ya se conocía cientos de años antes del Sr. Newton, incluso por Galileo, que siempre fue un libre pensador y por tanto “antisistema” de sus dogmas y creencias impuestas por esos sus estamentos religiosos vaticanistas y dominantes, o de emplear el dinero que sea necesario para “meter y justificar” los nuevos fenómenos del universo, como la expansión acelerada del mismo, con constantes desechadas imposibles o referencias absurdas de algunos escritos siempre de los mismos, extraídos de la papelera o el desván de sus herederos, como en este caso, en lo que consideran sus teorías oficiales relativistas, pues consideran a los ciudadanos incultos, ciegos, sordos y sobre todo idiotas y que pueden hacer lo que les venga en gana con el conocimiento, que tienen que suministrarle como si de un vulgar alimento se tratase.

Pero mire Ud., existe una cuarta y sencilla posibilidad por la que funciona la materia y el universo según la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD de la Fundación Cónido de Madrid y que lleva ya 9 años por Internet y de la que parece que todavía no sabe o no quiere saber nada.

En el espacio vacío, solo existe materia en interacción que lo llena. El átomo es la unidad de esa materia y tiene sus propias características, como las físicas, metafísicas y de energía interna, que originan fenómenos permanentes como el da la radiación y siempre están emitiendo partículas elementales según un determinado modelo matemático, y estas partículas elementales, que no podemos medir, ni ver a nivel individual, tienen a su vez características propias y están compuestas por infinidad de partículas fundamentales o cuerdas de flujo dinámico, esencia de la materia y que ya se define como estado material del conocimiento o del “creador”, que también tienen sus propias características, capaces de acortarse o alargarse, bajando o subiendo la velocidad de la radiación de la que provienen según la densidad del medio y por eso, cuando la luz atraviesa el vaso de agua, se ralentiza, pero cuando sale, vuelve a aumentar su velocidad y por tanto, cualquier fuerza de interacción es proporcionada por los millones y millones de esas partículas fundamentales concatenadas, de acuerdo a sus respectivos modelos matemáticos y que emite e interacciona la misma materia y forman una macro red o cuerpo invisible, que llena ese espacio que no se ve, con características físicas y metafísicas igualmente propias.

Y por eso, todos los fenómenos de la materia, de la naturaleza y del universo, están relacionados, y así la gravitación sigue reglas paralelas casi idénticas a las termodinámicas, al calor o a la energía interna de los átomos y aunque le cueste creerlo también depende del estado energético de los átomos en interacción (vea si quiere, el contenido de nuestra última conferencia dada en el C.O.I.T.I. de Madrid, sobre la “gravitación imposible de Newton” en el mes de abril de este mismo año).

Y la energía de la materia también depende de ese estado energético, según la ecuación quántica: E ∙ C = k = ½ m ∙ c2

Note, que para un determinado grado de interacción de las partículas elementales de los átomos de la materia, en un sistema ambiental determinado, C se convierte aparentemente también en otra constante y entonces E = m ∙ c2 / 2C = k0 ∙ m ∙ c2
que coincide aproximada y proporcionalmente con la famosa ecuación de la energía de su Sr. Einstein y su teoría relativista, demostrada ya experimentalmente de forma específica, pero no válida a nivel global, teniendo en cuenta cualquier estado energético de la materia, y que le llevo, debido a no disponer de una teoría unificada, a formular errores conceptuales del funcionamiento de la materia y del universo, como el asegurar que la velocidad de la luz es una constante en el vacío, cuando no lo es, pues eso ocurre solo y sutilmente en el instante de la desagregación de la partícula elemental del átomo, como podemos observar en el modelo matemático anterior y que le obligo a encadenar otros errores, como la constante cosmológica, el espacio-tiempo curvado, etc., etc.

Como ve, si quiere ayudar a los demás y a la humanidad, más valdría que dejase de husmear entre los papeles de los muertos y husmease por ejemplo en Internet, que seguro que encuentra cosas más importantes y verdaderas que contar en su “Historia de la Ciencia”.



FCO MORENO MECO (1)
mteasl@hotmail.com

Friday, June 09, 2006

CALENTAMIENTO GLOBAL, ENERGÍA Y CAMBIO CLIMATICO

CALENTAMIENTO GLOBAL, ENERGÍA Y CAMBIO CLIMATICO

Actualmente, estos temas se están tratando, tanto a nivel científico, como político, como si de una enfermedad de la Tierra se tratara, provocada por el hombre y la sociedad, al “verter” gases contaminantes, fundamentalmente de CO2 a la atmosfera, en su afán consumista sin límites, que origina un supuesto efecto “invernadero”.

Lógicamente y como toda enfermedad puede ser curada, ésta no debe de ser diferente y todos se ponen manos a la obra para eliminarla y así eliminar sus efectos, que parecen, empiezan a ser angustiosos para esa sociedad y para la misma Tierra.

Se hacen reuniones a nivel global y se toman acuerdos y tratamientos de reducción o eliminación de emisión de esos gases contaminantes, pero a pesar de todo el efecto sigue.

¿Pero, que pasaría si éste fuese un concepto erróneo y equivocado de enfocar el problema, debido fundamentalmente al escaso conocimiento de la ciencia física actual?

Pues, que los esfuerzos tomados y por tomar, no servirían para nada, como de hecho ocurre, y como tanto el Calentamiento Global, como el Cambio Climático seguirían su avance, la humanidad estaría ignorante de lo que pueda depararle el futuro.

Y de ahí, la angustia que pudiera aparecer ya en algún sector determinado de la sociedad y del planeta. Pero esta ignorancia e inquietud, es solo debido a la falta de conocimiento de la materia y su evolución, y que debería de proporcionar la ciencia física teórica, mediante una sola teoría única y que actualmente, al menos de forma oficial, todavía no puede hacerlo.

Es obvio, que hasta ahora todas las teorías actuales especificas de la ciencia física, como las de la relatividad, quántica, incertidumbre, gravedad, colapso gravitacional para la formación del Sistema Solar, dinámica quántica o cromodinámica quántica, entre otras, no pueden dar ninguna explicación a estos temas

Y las preguntas ¿Podremos eliminar este Calentamiento Global y Cambio Climático, como dicen? ¿Será irreversible? ¿Hasta donde llegará? Ya empiezan angustiosamente, a estar en boca de todos, porque les afecta.

Es necesario recordar, que estos temas afectan a todos, al turismo, a la seguridad, a la navegación, a la aviación, a la vegetación, a la agricultura, etc., etc.

Y si a estos problemas, le añadimos el otro, igual o más importante en su gravedad global, como es el de la falta de energía, pues de una forma u otra el petróleo se acaba y esa energía pronosticada maravillosa de la fusión nuclear, nunca llega, tenemos un “cóctel demasiado explosivo” para que cualquier iluminado con poder, pueda hacer de estas sociedades insatisfechas lo que quiera o un “caldo de cultivo”, para instaurar la indiferencia, la angustia o el desprecio por la vida y la sociedad.

Pero curiosamente, este panorama es imposible, por lo menos no de forma puntual, según pronostica ya una teoría unificada de la física, la teoría de Cuerdas CFD, desarrollada durante más de 9 años por la Fundación Cónido de Madrid y que además de justificar cualquier fenómeno de la materia, de la naturaleza y del universo, puede predecir y explicar ese Calentamiento Global y Cambio Climático de la Tierra, simplemente mediante la evolución del Sistema Solar y que considera al universo y todo su contenido, un diseño perfecto, que evoluciona desde un “big bang”, que se repite cíclicamente, solo y exclusivamente, bajo modelización matemática.

Pues el conocimiento, que forma parte de la metafísica de la materia, en la interpretación de su “lógica de funcionamiento”, sigue igualmente esa misma evolución inexorable bajo modelización matemática, que como todos sabemos o por lo menos intuimos, terminará siendo exponencial y tarde o temprano, deberá ser adquirido íntegramente por el hombre, la sociedad y la misma humanidad.
De hecho, éste nuevo conocimiento, proveído por ésta nueva física teórica, de la teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, ya predice, calcula y certifica lo siguiente, en cuanto a la evolución de los fenómenos anteriores:

1º--El Calentamiento Global, debido y entendido solo y exclusivamente, como el aumento de la temperatura diurna y por tanto puntual, de la atmosfera y superficie de la Tierra, incluida el agua de los mares, es un fenómeno evolutivo, que lleva existiendo desde el origen del Sistema Solar y se rige por modelización matemática, pues no son tan importantes para esa evolución los ciclos glaciales, más o menos extraordinarios, sino la tendencia general de aumento de esas temperaturas, aunque éstas sean insignificantes o inapreciables, sumidos aparentemente durante milenios, en etapas de nieve y hielo.

Y por tanto, inexorablemente seguirá su aumento. Éste fenómeno, no es solo característico de la Tierra, sino también, de todo el Sistema Solar, como se ha podido comprobar recientemente en Marte.

2º--Este Calentamiento Global, fundamental y exclusivamente, se debe al aumento del número de átomos útiles para emitir energía y gravitación en el Sol y que se van acumulando en un anillo esférico que forma la corteza y que está evolucionando, aumentando su espesor inexorablemente, en ciclos y en subciclos de tiempo determinado, mediante un mecanismo natural de dosificación de energía llamado RME, (reutilización de la materia elemental) o de partículas elementales, que se origina en su interior, por la característica física de “mutación térmica” de la mayoría de sus átomos.

Este fenómeno, en el origen del Sistema Solar, lo enfrió y propició la consolidación, solidificación y alejamiento de los planetas, al no emitir el Sol casi energía, ni gravitación, imposibles de consolidarse con la fusión nuclear, que al contrario, haría aumentar el calor en el mismo, imposibilitando la formación de esos planetas. Y al final del proceso, todos los átomos entonces emitirán energía y gravitación y será como una explosión de energía, que llegará hasta los planetas próximos, destruyendo el Sistema Solar.

3º--Este mecanismo, en un Sistema Ambiental determinado, es en realidad una excelente, inagotable y abundante fuente de energía, que utiliza de “combustible”, las partículas elementales de los átomos de cualquier tipo de materia, según la ecuación quántica:
E ∙ C = k = ½ m ∙ c2
y que servirá a la humanidad, a evolucionar en un mundo de mucho mayor conocimiento.

Nótese, que para un determinado grado de interacción de las partículas elementales de los átomos de la materia, en un sistema ambiental determinado, C se convierte aparentemente también en otra constante y entonces E = m ∙ c2 / 2C = k0 ∙ m ∙ c2
que coincide aproximada y proporcionalmente con la famosa ecuación de la energía del Sr. Einstein y su teoría relativista, demostrada ya experimentalmente de forma específica, pero no válida a nivel global, teniendo en cuenta cualquier estado energético de la materia, y que le llevo, debido a no disponer de una teoría unificada, a formular errores conceptuales del funcionamiento de la materia y del universo, como el asegurar que la velocidad de la luz es una constante en el vacío, cuando no lo es, pues eso ocurre solo y sutilmente en el instante de la desagregación de la partícula elemental del átomo y que le obligo a encadenar otros errores, como la constante cosmológica, el espacio-tiempo curvado, etc., etc.

4º--Pero este Calentamiento Global por sí solo, no puede, ni debe, ni es suficiente para activar el proceso del Cambio Climático, pues como ya se ha comentado y definido muchas veces, es necesario, no que suban las temperaturas diurnas, sino que además, se mantengan las nocturnas, para que así, el incremento de temperaturas disipado, aumente y por tanto, la energía de los procesos termodinámicos, que es lo que son en realidad esos procesos climáticos, también, y como esto es lo que sucede, porque están aumentando, no solo la frecuencia de esos procesos, sino también su energía, es obligatorio pensar y deducir, que el Calentamiento Global no puede ser originado por el efecto invernadero, que haría aumentar las temperaturas mínimas también y no el incremento de temperaturas, que siempre sería el mismo, evitando así, que aumentara la energía de esos procesos, sino por la mayor energía que viene del Sol.

Pero, si coincide en el tiempo, que esas temperaturas nocturnas, no solo se mantienen, sino que además bajan, dado el enfriamiento del planeta bajo modelización matemática también, es fácil entender, porque los efectos y procesos climáticos se multiplican, como aparentemente parece que ocurre, con tormentas, gotas frías, huracanes y vendavales de todo tipo y sobre todo más frecuentes y energéticos.

Por tanto y como conclusión, ya podemos decir que la sociedad, el hombre y la humanidad deberán vivir y entenderse con este aumento inexorable del Calentamiento Global y el Cambio Climático, que no es de ninguna manera solucionable, pero como consuelo, podrá disponer de fuentes de energía inagotables y abundantes para todos, mediante mecanismos RME de reutilización de la materia elemental, que ayudarán al hombre a dominar el universo.

FCO MORENO MECO (1)
mteasl@hotmail.com