Tuesday, September 18, 2012

LA ENERGÍA INAGOTABLE RME


LA ENERGÍA INAGOTABLE RME


¿POR QUÉ LA HUMANIDAD NO LA TIENE?

¿QUIÉN LA ESTÁ CONTROLANDO?

¿ES QUE NO EXISTE?

Acostumbrados estos años a vivir con la escasez, las inmensas crisis económicas, y la falta de trabajo en los países de Europa y de América, vivimos como sumisos, dejando pasar los acontecimientos sin más, como si todo lo que ocurriera fuera inevitable.

En cierto modo, vivimos ahora igual que nuestros ancestros de todos los tiempos, incluso aquellos de las cavernas, pues seguimos viviendo como ellos, de la energía que nos da la naturaleza.

Apenas nada a cambiado en el mundo energético, pues si a principio del siglo XX se empezó a vivir del petróleo, que de forma natural nos regalaba la Tierra, igual que antes lo hacían nuestros abuelos y antepasados del carbón e incluso de la leña, del viento o del agua, ahora seguimos igual, agotando los pozos que lo contienen, o viviendo también del uranio que estamos agotando poco a poco, y que es un mineral radiactivo natural, que en las centrales nucleares, produce calor y electricidad.

Vivimos de los elementos que nos regala la naturaleza y la Tierra, como si esto fuese normal, suficiente y necesario, basándonos todavía en esa educación limitada y sesgada, que una vez nos dieron en las escuelas religiosas judías y judeocristianas (y que todavía hoy siguen dándola por desgracia), de creencias falsas, fraudulentas y de pensamiento único, donde el hombre era creado por dios en el paraíso sin que le faltara de nada, y sin darnos cuenta que, era y es un tremendo error.

¿Pero que pasa si se agotan esos elementos orgánicos y minerales, como parece que ahora sucede por las crisis económicas y de todo tipo, al aumentar la población mundial? ¿Se extinguirá la humanidad?

Hombre, la leña de momento no se agota fácilmente, entre otras cosas, porque es regenerable, al igual que el aceite de quemar de las plantas, como el girasol o el maíz, que en condiciones normales, siempre existirán, al igual que los generadores eléctricos del viento, de los pantanos o de las mareas.

Pero claro, a qué precio, pues lo que si está claro, es que las producciones mundiales de energía eléctrica en todos los casos, solo llegarán a menos del 40% de la población mundial ¿Y el resto?

Y entonces, de seguir así, a lo peor, es casi mejor la extinción de la humanidad.

¿Y que se ha hecho por conseguir fuentes de energía casi inagotables de la materia, para el futuro de la humanidad?

Nada. Pues si entre que la ciencia física oficialista anglosajona no sabe, y tampoco cree por motivos religiosos, que existan nuevas fuentes de energía de la materia, y entre que sus jefes, esas iglesias judías y judeocristianas fraudulentas y farsantes de pensamiento único, son enemigas del conocimiento y amigas de la escasez, ya se pueden imaginar, que nadie, en un mundo dirigido por esos tres o cuatro poderosos de siempre, se han preocupado de hacer algo.

Llevan 65 años gastando oscurantistamente y con engaño, más de 40.000 millones de euros en los ITERs y en el LHC para buscar a dios, el judío (que no existe y además es imposible), y para encontrar las armas de destrucción masiva, como la antimateria, los agujeros negros, la fusión nuclear, la transmutación, la inflación, la invisibilidad, los viajes en el tiempo, etc, etc (que tampoco existen y además son imposibles), diciéndonos que buscan y encuentran (como si fuésemos tontos ingenuos), un bosón de hace 45 años (dicen que el de Higgs), que no sirve, ni servirá absolutamente para nada, porque sus teorías son erróneas y obsoletas, mientras la energía con mayúsculas de la humanidad, se agota y no tenemos alternativas.

Nos dijeron pomposamente, después de la II Guerra Mundial y de las bombas nucleares sobre Japón, que la ciencia física oficialista anglosajona ya había conseguido la energía inagotable de la humanidad con la fisión nuclear del átomo de uranio, hasta que poco después, se dieron cuentan que, no era así, porque dependían como siempre de un elemento natural, el uranio, que era y es escaso en la Tierra.

Sacaron a relucir sus erróneas teorías relativistas, todavía en vigor, y resaltaron intencionadamente el nombre del judío Einstein (1), como precursor de lo que acontecía, diciéndonos que la energía de las bombas atómicas era la consecuencia de sus teorías y de su ecuación E = mc2, y que la masa se consumía, convirtiéndose en energía (transmutación), como las aceitunas se consumen, convirtiéndose en aceite y energía, después de pasar por el molino.

Y claro, de inmediato tuvieron que inventarse eso de la fusión nuclear a base del hidrógeno del agua de los mares y océanos, para no quedar en ridículo, y para seguir soñando y diciendo eso de la energía inagotable de la humanidad.

Pero después de 65 años, eso de la fusión nuclear no llega, entre otras cosas, porque no existe en el universo, ni las estrellas, y además es imposible a temperaturas ambientales y superiores.

Y he aquí, que estamos en la segunda década del siglo XXI, sin fusión nuclear, porque no existe, y sin energía. Y todo, por no saber escuchar y compartir el conocimiento de todos, al despreciar esa ciencia física oficialista, como hace 4 siglos en tiempos de Galileo, todo el conocimiento que no sea el suyo, al estar dirigido, manipulado e interesadamente bloqueado por motivos de creencias religiosas erróneas y por motivos de escasez, que tanto sirve a esas religiones judías y judeocristianas, y al corrupto capitalismo inhumano, para subir los precios y generar como siempre la riqueza de unos pocos, y la tremenda e inquietante desigualdad en el mundo.

Creyeron, según decían presuntamente, tanto el judío Einstein, como su ciencia física oficialista anglosajona, con sus teorías relativistas erróneas e imposibles, que la masa era una cosa difusa entre las partículas y átomos, y que podía transmutarse en energía por la acción de una chispa energética, como la paja entre el grano que desaparece al poderla quemar y obtener calor.

Pero ahora ya se sabe que, esto es falso, ya que la masa, como elemento difuso de la materia, no existe. Solo existen partículas elementales y fundamentales (PEs y PFs), que son eternas, que tienen sus propias características y que no se pueden crear, destruir o transformar.

Y en cualquier caso, estas PEs son en el átomo, como la paja en el trigo, y lo que la ciencia física oficialista y el tal Einstein, creían que era la masa de la materia.

¿Pero si estas PEs son eternas y no se pueden destruir, como se obtiene la energía de la materia?

Muy sencillo, por trasiego de esas PEs entre otras partículas, átomos y moléculas, según un funcionamiento preciso y perfecto de la materia.

Debemos de tener en cuenta que, las PEs no son corpúsculos, ni ondas, sino enjambres de PFs o cuerdas dinámicas cerradas, con sus propias características, que vibran a una frecuencia común de 1027c/s, y con un modo de funcionamiento perfecto, dirigido por una lógica de control o software de funcionamiento preciso.

Podemos decir entonteces que, la energía expresada en un momento o unidad de tiempo, de un fenómeno concreto de la materia, es proporcional y equivalente al número de PEs trasegadas, E = e0N.

Y por tanto, la energía transmitida de un átomo a otro, dependerá del tipo de átomos, de sus energías internas, y del número de PEs trasegado, o lo que es lo mismo, proporcional, al incremento de sus frecuencias de emisión, como ya se sabe.

Y en esta norma debe incluirse todo tipo de energías, como la gravitacional, y como puede verse en nuestro libro “LA ENERGÍA. FUENTES DE ENERGÍA INAGOTABLES”.

De este modo, las PEs pueden ser reutilizadas, pues no es la PE en sí la que eroga la energía en el ambiente, sino el átomo, al tener éste, en un instante, un gradiente en más o menos de PEs en trasiego.

De aquí surgen las fuentes de energía RME (Reutilización de la Materia Elemental), casi inagotables de la materia, diseñadas hace más de 15 años ya por nosotros, basándonos en la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con pleno éxito durante ese tiempo.

Y aquí, para los más avezados, surgen dos nuevas preguntas:

1ª.- ¿Si las PEs son eternas y por el principio de Entropía y del 2º Principio de la Termodinámica, el universo, la materia y sus átomos, pierden constante y continuamente PEs, donde están estas PEs que sobran?

Pues muy sencillo, están formando, lo que la ciencia física oficialista (sin saber), denomina materia oscura y energía oscura.

Esa materia oscura, que son en realidad conglomerados de PEs, está creando una corteza esférica casi infinita, en el confín casi infinito del universo, según un modelo matemático preciso y perfecto, que ya llamamos “Obraviva” en honor a los navegantes, y que servirá de posicionamiento en los viajes entre las estrellas, y cuyo proceso de creación y origen, puede verse gráfica y matemáticamente en nuestro libro antes mencionado.

Y esa corteza o cáscara del universo de PEs, sirve para interaccionar mas PEs, que originan a su vez energía gravitacional (exogravitacional vista desde la Tierra), o energía oscura para esa ciencia física oficialista intencionadamente ignorante, y que hace expandir aceleradamente lo que creen es el universo, pero que en realidad, solo son sus componentes, ya que esa cáscara se está contrayendo aceleradamente también, para formar un Big Crunch, siguiendo un proceso bajo modelización matemática preciso y perfecto.

2ª.- ¿Cómo se pueden reutilizar las PEs en un universo, dominado por los principios de Entropía y del 2º Principio de la Termodinámica, que se enfría a pasos agigantados bajo modelización matemática?

Miren ustedes, otro error garrafal de esa ciencia física oficialista, es no considerar la existencia de dos componentes para todo tipo de partículas y materia, uno físico, y otro metafísico o lógica de control, que hace que la materia (incluida la vida y el universo), siempre se comporte igual ante un cambio, con toda seguridad y precisión.

Con el segundo, la evolución y los cambios de la materia funcionan perfectamente, y así las PEs y PFs, compuestas de cuerdas cerradas (los elementos más infinitamente pequeños que existen), marcan con su perfecto y preciso funcionamiento irreversible, el principio y el final del mismo universo y su ciclo (el elemento más infinitamente grande que existe).

Cuando esas PEs abandonan un átomo, lo hacen con una longitud y esa longitud les impide interaccionar con átomos iguales o de mayor energía interna, por lo que, solo pueden hacerlo con átomos cuya energía interna sea menor (Diseño Perfecto).

Esto hace que, la materia y el universo sean menos energéticos cada instante que pasa, y su entropía aumente de forma inexorable (desorden), de ahí esa ley que dice que la entropía del universo solo puede crecer de forma irreversible.

Pero claro ¿Cuanto menor debe de ser el salto de esa energía interna? Y aquí está el meollo de la cuestión.

Pues si ese salto es muy grande, el universo duraría dos días, porque perdería energía a pasos agigantados (cosa que evidentemente no ocurre), y el diseño del mismo sería una chapuza, pero si es muy pequeño, el universo parece estable y casi infinito en el tiempo, como parece que ocurre.

Se puede comprobar que, las PEs cuando se desagregan de un átomo o agregan a él, lo hace utilizando o “gastando” un cuanto de su propia energía, y no de la del átomo en cuestión.

¿Y cuantas unidades de energía (cuantos), tienen a disposición las PEs y las PFs en su paso por el universo, a imagen y semejanza de los eurillos a disposición de los niños para gastar los domingos?

Debemos saber que, las PEs y PFs tienen una capacidad de 1027 cuantos de energía (exactamente igual que la frecuencia de su vibración).

Por tanto, si juntamos en una máquina especial, millones de átomos y millones de PEs especializadas, que cedan un cuanto de energía cada una en un proceso energético de RME (Reutilización de la Materia Elemental), resulta que, tendremos una inmensa energía a nuestra disposición de billones de cuantos en cada proceso, antes que esas PEs se gasten o se queden inservibles en este universo.

Tendríamos a nuestra disposición, la energía inagotable del futuro de la humanidad, a base de unas fuentes de energía RME de usar y tirar, y fáciles de construir en cualquier parte del mundo y del universo.

Como ven, esa ciencia física oficialista no sabe del universo, ni de la materia, y por eso tienen un conocimiento erróneo, obsoleto y parado desde hace un siglo, en el que mezclaron ruin, miserable e intencionadamente por intereses corruptos de todo tipo, política, capitalismo, religión y ciencia, al nacer de unos vencedores anglosajones de la II Guerra Mundial, belicistas, corruptos, ignorantes, idólatras, miserables y poderosos.

Podemos decir por tanto que, la energía casi inagotable del futuro de la humanidad, está delante de nuestros ojos, en la materia (y ya están diseñadas sus fuentes desde hace 15 años ya), y que solo necesita conocimiento generalizado de la física de la materia para aflorar, y no un conocimiento sesgado, erróneo, falso y fraudulento, como el que existe todavía hoy en la humanidad, que impide que podamos disfrutar de ella.

Esto de la energía inagotable de la humanidad, es como la felicidad del hombre. Al final dependen del conocimiento.

Cuando estamos preparados, la felicidad surge en función de lo que queremos saber, pensar, hacer, querer y vivir, bajo una ética y respeto a los principios naturales de la materia de la vida y de los demás, y el genoma humano y la epigenética después, hacen el resto.

Y así, esa energía inagotable de la materia para la humanidad, surgirá cuando ésta no esté dominada por la corrupción, la miseria, la ruindad, la idolatría indigna, la ignorancia, el fraude, la mentira y la estafa metafísica, con esos espectáculos bochornosos, de políticos democráticos sin ética, que prometen una cosa en sus programas de elecciones y cuando llegan al poder, hacen todo lo contrario, con mentira, fraude y corrupción, y con la escusa de que era necesario para el “bien” de todos.

NOTAS

(1) Proselitista judío de la tora, para dar publicidad al entonces naciente Estado judío, mezclando vilmente en una farsa inaceptable y poco ética, política, religión y ciencia.

FCO MORENO MECO

Ingeniero y Experto en Física de la Materia

CIENCIA FISICA DISIDENTE

conido3@yahoo.es