Wednesday, October 31, 2012

RELACION ENTRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LA TORMENTA PERFECTA “SANDY”


RELACION ENTRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LA TORMENTA PERFECTA “SANDY”
Se dice que, ahora son un 10% más energéticos los huracanes y tormentas perfectas en las costas americanas, y se dice también que es debido al calentamiento global.
¿Pero cuales son los fenómenos que observamos en esos huracanes como el “Sandy” para llegar a decir esto?
1º.- Mayor energía desprendida a base de mucha cantidad de lluvia por unidad de tiempo, por mayores temperaturas de la superficie del océano Atlántico en la latitud de 20º N, lo que origina mayores incrementos de temperaturas en el proceso termodinámico del clima.
.
2º.- Mayor velocidad del viento de forma mas frecuente, por mayor presión atmosférica superficial del océano en esa latitud, lo que origina mayores incrementos de presión.
3º.- Olas y mareas más altas.
Y dicen que esos fenómenos son debidos al Calentamiento global por el efecto invernadero de los gases de CO2 echados a la atmosfera por el hombre (la humanidad).
Pero esto es sencillamente una mentira intencionada, y además una cosa imposible, ya que:
a.- Un hipotético efecto invernadero, aumentaría la presión atmosférica y la temperatura media de la atmósfera, incluso por las noches, y la temperatura de -60 ºC a 10.000 metros de altura sería imposible al calentarse por conducción y convección, cosas éstas que no suceden, pues se demuestra que, la temperatura a esa altura de 10.000 metros está disminuyendo poco a poco de forma inexorable a lo largo de la historia de la Tierra.
Tampoco aumentaría el incremento de temperaturas entre la superficie y la zona de nubes en la atmósfera, que siempre sería la misma, con lo que no aumentaría la frecuencia de las tormentas y menos su energía.
Además, de ser cierto lo del efecto invernadero, se deberían de formar huracanes y ciclones por todas las partes y zonas de la superficie terrestre, incluidas Argentina, las Islas Canarias, el Pacifico, el Mediterráneo, etc, etc, cosa ésta que no ocurre y además es imposible (1).
b.- Una nube tan inmensa como “Sandy”, que necesita calor para existir, consumiría el calor acumulado del efecto invernadero, enfriando la zona varios grados, cosa que no sucede tampoco.
c.- Si la presión aumenta en superficie por el efecto invernadero, las olas y las mareas deberían de ser menos altas, cosa ésta que tampoco ocurre, sino todo lo contrario. 
Por esto, científicos honrados y serios de la misma ciencia física oficialista, incluso del IPCC de Naciones Unidas, ya ponen en duda el Calentamiento Global de la Tierra, y menos, que sea por el efecto invernadero.
Miren ustedes:
No existe Calentamiento Global de la Tierra, pues la temperatura de la atmósfera a 10.000 metros está disminuyendo de forma continua e inexorable desde el mismo origen de esa atmósfera, como se puede comprobar.
Lo que existe, es que el Sol está dando cíclicamente mayor energía térmica en forma de radiación desde su origen, pero no solo térmica, sino gravitacional también, como se demuestra gráfica y matemáticamente en nuestro libro “LA ENERGÍA. FUENTES DE ENERGIA INAGOTABLES”, donde se explica también la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con pleno éxito durante casi 16 años ya, que predice estos fenómenos de la Tierra con exactitud.
Y en consecuencia, cada periodo de 11 a 12 años que pasa, el Sol envía mas energía a la Tierra, lo que está originado un evidente Cambio Climático con extinción de especies ya, temperaturas mas altas en la superficie de los océanos, mares y tierra y con evidentes signos de incremento de las alturas de las olas y de las mareas, así como en la velocidad de los vientos.
Para el próximo año 2013, se espera un nuevo pico, e inicio de un nuevo ciclo solar, si no ha comenzado ya, con más energía térmica en forma de radiación corta y muy corta al inicio del ciclo.
En consecuencia, nada tiene que ver la mano del hombre en lo que está sucediendo, aunque muchos han querido verla en su ignorancia, al no tener mayor conocimiento, ni tampoco tiene nada ver el efecto invernadero, que no existe y además es imposible en la atmosfera.
Y por tanto, la Tierra no se está calentando de forma global, porque depende de  la radiación variable del Sol, que puntual y temporalmente incide en la superficie, calentándola y comunicándole su mayor energía con relación al tiempo, y que después se disipa, cosa ésta que, está originando, tanto el Cambio Climático como la mayor Energetización Atmosférica puntual, que genera estas tormentas perfectas como la de Sandy, con más lluvia, más energía, más altura de olas, más altura de mareas y sobre todo más grandes y más frecuentes.
Y como la ciencia física oficialista ya sabe que eso del efecto invernadero es una mentira, un error e imposible, pero como no quiere declarar sus teorías erróneas, como viene haciendo desde hace siglos con la gravedad, la presión atmosférica, el corrimiento al rojo de la luz, etc, etc, en secreto, está poniendo en marcha distintos proyectos para analizar el funcionamiento y evolución del Sol, como por el ejemplo los del satélite Soho y ahora el IceCube, ya que intuye que tampoco funciona como creen y dicen sus teorías por fusión nuclear.
Hoy ya sabemos que la ciencia anglosajona, ha realizando un proyecto llamado IceCube en el Polo Sur, cuyo coste anual es del orden de unos diez millones de euros, solo en salarios, dirigido por Francis Halzen de la Universidad de Wisconsin-Madison de EE.UU., que consiste en una maya de detectores, con 87 agujeros de 2,4 km en el hilo, teniendo cada uno 60 sensores de luz de 10”, lo que suma un total de 5.220 sensores, construido para detectar neutrinos, sobre todo que vienen perpendiculares del Sol.
Neutrinos del Sol, ya que estos son (se supone), producto de la desintegración de neutrones en protones y electrones y viceversa, reacciones éstas que deben de existir en el interior del mismo, debido a la supuesta fusión nuclear.
Con lo cual, haciendo un seguimiento adecuado, se podría ver el flujo de neutrinos que llega del Sol por meses, estaciones, días e incluso horas, y saber la evolución energética del Sol, que según sus teorías (oficialistas), debería de ser constante a lo largo del tiempo, por lo menos hasta dentro de 5.000 millones de años, según dicen.
Pero que curioso y enigmático, según el mencionado director, en una conferencia que dio ayer en Madrid, dijo que, se recibían muchos más neutrinos del Sol en el verano, que en el invierno (del Polo Sur), cosa ésta que, contradice de nuevo todas las teorías de la ciencia física oficialista, incluida esa de a existencia de la fusión nuclear en el Sol y en las Estrellas, que ya decimos que es un error y que no existe.
Pues si la característica del neutrino es que no interacciona casi nada con la materia, solo con algunas sales de cloro y fósforo determinadas de los detectores, de forma esporádica, está claro que estamos ante un resultado que contradice sus teorías relativistas y de la mecánica cuántica, de su ciencia física actual oficialista.
Y esto, lo quiera mantener o no en secreto el señor Halzen, por directrices de sus jefes que ponen el dinero del proyecto, lo que no cabe duda, es que pone en serias dudas la existencia de fusión nuclear en el Sol, como venimos diciendo y anunciando durante más de 16 años ya (2).
Y por tanto, podemos decir sin temor a equivocarnos, después de tantas evidencias y de tantos errores de la ciencia física oficialista, que nuestras teorías son ciertas y obedecen a la realidad y a la verdad, y que los huracanes y tormentas perfectas como Sandy, nada tienen que ver con el Calentamiento Global, ni con el imposible efecto invernadero y si con el funcionamiento energético del Sol, que está emitiendo mas energía, no solo térmica, si no gravitacional desde su origen, aunque sea ahora cuando nos demos cuenta, y que la única forma de luchar contra estos fenómenos naturales, será con conocimiento, con una ciencia física universal que no nos mienta, y sobre todo, con las fuentes de energía RME casi inagotables de la materia que vendrán no tardando mucho.
NOTAS
(1) El invernadero de los jardines, funciona porque los rayos del Sol calientan la materia sólida y sus átomos, y este calor después se transmite a las moléculas del aire quieto y encerrado sin renovación, por conducción y convección, ya que éstas no pueden interaccionar directamente con los fotones de los rayos de luz, y al tener un coeficiente de calor específico menor que la materia sólida, aumenta en ellas la temperatura más, en proporción.
(2) El funcionamiento energético del Sol y de las estrellas puede verse gráfica y matemáticamente en nuestro libro antes mencionado, a base de dosificadores de energía RME (Reutilización de la Materia Elemental) y sin fusión nuclear que es imposible a temperatura ambiente y superior.
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la materia y de la Energía
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE