Saturday, December 01, 2012

EL VATICANO Y EL PP ROMPEN ESPAÑA




EL VATICANO Y EL PP
ROMPEN ESPAÑA
Hoy es el primer día del mes de Diciembre, mes por excelencia de la ESPAÑA religiosa ultracatólica, ignorante, papanatas, paleta, envidiosa, corrupta y cañí de la iglesia católica, del Vaticano y del PP corrupto, de pensamiento único, y de golfos y delincuentes como el tal Rajoy, el tal Aznar y su mujer la Botella, el tal Rouco Varela y el tal Benedicto 16 del Vaticano extranjero de Roma, Italia, que llegan al poder con mentiras, fraude, corrupción y engaño, que se llevan 10.000 millones de euros todos los años, sin recortes y sin atrasos de la Hacienda Pública de todos, seamos o no, fieles o católicos, además de los 40.000 millones de euros que se están llevando presunta y secretamente de Bankia, del banco Malo, del Fondo de Pensiones de la S.S. y las demás cajas autonómicas en sus manos, como la de Valencia, la de Galia, etc, sin dar explicaciones y con nocturnidad, mientras sus iglesias están vacías (porque nadie les quiere), se quita el sueldo y las pensiones a los trabajadores funcionarios, a los jubilados y a los parados, se suben los impuestos y el IVA, se suben las tasas de la universidad y los jóvenes abandonan sus estudios, se hacen pagar las consultas medicas, las recetas y los medicamentos y se les hace pagar por comer su comidita de taper en el colegio a los niños, se suben las tasas e impuestos en la Justicia, la Sanidad, la Educación, los transportes, la energía, la recogida de basuras, etc.
Destrozan la Educación Pública y los colegios públicos, que no tienen dinero, ni para calefacción y si protestan los chicos, les mandan a la policía salvaje fascista a reprimirles, multarles y darles golpes sin piedad, como ocurrió no hace mucho en Alicante. 
Y después, se los regalan a sus afines y correligionarios, de los colegios concertados católicos corruptos, a los que les dan millones de euros para enseñar credos absurdos religiosos y para segregar fascistamente a los niños y a las niñas, como hace un siglo, cuando antes, se lo han quitado a los públicos para cerrarlos, porque nos les gusta lo que enseñan, que es la ciudadanía y la libertad.
Ahora cierran los colegios públicos y despiden a los maestros de Escuela, pero no hace mucho, cuando tenían el poder absoluto, los quemaban vivos. Menudo dios judío, Jesús Cristo, que tenía que ser para permitirlo, si existiera, que no existe (pues sería otro asesino más).
Destrozan la Sanidad Pública de todos, orgullo de buen funcionamiento de nuestros padres, la quitan el dinero de los presupuestos para cerrarla y regalarse después a sus correligionarios de nuevo, a base de Empresas privadas cuyos accionistas son ellos mismos, católicos del PP de la iglesia católica y del Vaticano y dirigentes de ese PP como la Cospedal, el Aznar, la Aguirre, el González, el Rouco, el Bertone, el Berlusconi y familias, etc, y donde tendremos que ir todos después, con el talonario y la tarjeta de crédito (quienes los tengan), para que nos vea el medico del PP o del Vaticano, claro, y los demás, a Cáritas, pero con el carnet de la iglesia católica en las manos, y después de haber ido a misa y las vigilias infantiles de las inmaculadas y demás vírgenes, que les obliguen y manden.
Destrozan la Justicia, elevando las tasas para hacerla inaccesible a la clase media y que no puedan usarla, ni asegurarse una justicia como ciudadanos, con el fin de imponer su ley injusta y arruinar a las gentes con multas, tasas e impuestos injustos, como aquellos contra los que luchaba Robin Hood en los bosque ingleses.
Y de paso, meter a trabajar allí a sus allegados y correligionarios católicos del PP y del Vaticano (curas, monjas, cardenales, obispos, etc, etc), sin hacer nada, o conspirando, medrando y luchando contra el conocimiento, la democracia y la dignidad de las personas y de los ciudadanos, como hacen ahora ya, los millones de curas y monjas desde las iglesias católicas vaticanistas judeocristianas vacías, de la España papanatas, paleta, corrupta y cañí (esa del que invente ellos…).
Destrozan la universidad, para que los jóvenes no estudien y sean unos parias más, subiendo las tasas académicas de forma exagerada e injusta, y eliminando las becas estudiantiles.
Quitan los programas Erasmus de intercambio internacional, para que los pocos jóvenes que pudieran, no salgan al exterior y no vean el modernismo, el libre pensamiento y la libre intelectualidad de por ahí (como en tiempos de la dictadura), hundiéndolos en el papanatismo, el patetismo, la incultura y la sumisión y la corrupción, como hacen en sus universidades católicas, como esas elitistas de soberbia, ignorancia y fanatismo, del CEU de Madrid, de Murcia, de la Laguna, etc.

Y todo, con el fin de llevar al limite de la subsistencia, de la inanición personal e intelectual a los ciudadanos, para que se conviertan en zombis y parias, que se mueran solitos por las esquinas y debajo los puentes, y no les den problemas.
Y están consiguiendo con su política de la escasez, de la corrupción y de la ignorancia, que esté aumentando la exclusión social, los desahucios y los suicidios de los ciudadanos, mientras ellos viven prósperamente, utilizando los cargos y edificios públicos en su beneficio, creando nuevas emisoras de radio y TV, colegios y hospitales concertados para sus ricos, periódicos para aleccionar mejor a los ignorantes, tontos, sumisos o necesitados extremos, etc, etc.
En Madrid, vivimos la muerte de cinco jóvenes en la macro fiesta pasada de Halloween en el Madrid Arena, hace ya varias semanas, y todavía no hay nadie en la cárcel como responsable de estas muertes, así funciona la justicia en España para los ricos y clase dirigente del PP y de la iglesia católica corrupta (más que justicia, parece una tapadera, como ocurre con el caso Gürtel de los ladrones y estafadores del PP), autorizada por el Ayuntamiento de Madrid de la seudo alcaldesa Botella, mujer del tal Aznar, ese que iba de rodillas por los pasillos del Congreso de EEUU, con fajos de billetes de dinero público de España a suplicar y comprarse la medallita Norteamericana del tal Bush, que le había prometido por ayudar a la invasión de Irak para matar a cientos de miles de moros, entre ellos mujeres y niños inocentes, con mentiras y corrupción (como siempre), para ayudar a sus primos fascistas judíos de Israel, sin control, sin responsabilidades, sin ética, sin vergüenza, y mal organizada por golfos dirigentes, como lo misma alcaldesa ignorante y su marido del PP, llegada a la alcaldía con nocturnidad y corrupción (sin ser votada), que utiliza el despacho del palacio de Correos, a nivel personal para salir en HOLA, de forma prevaricadora y corrupta en una entrevista personal absurda, que son del Opus Dei, de los Legionarios del Cristo y de la iglesia católica extranjera del Vaticano corrupto y asesino (1) que se llevaban presuntamente de cada fiestecita, casi un millón de euros libres, sin pagar impuestos, sin crear trabajo, pagando 12.000 euros de alquiler, y teniendo de responsable del negocio a un casi presidiario al que manejan a voluntad y utilizando los edificios públicos del Ayuntamiento de Madrid, que pagamos todos a discreción, e importándoles una verdadera mierda la vida de los jóvenes (hasta esa alcaldesa ignorante, católica y corrupta, se fué a un SPA de lujo a Portugal al día siguiente, para celebrar presuntamente, el olvido del horror, mientras los padres lloraban la muerte de sus hijas por la corrupción).
Todo lo que tocan estos del Vaticano y del PP ultracatólicos de la iglesia católica extranjera de ese Vaticano corrupto y asesino, todo lo estropean y corrompen (la Sanidad, la Educación, la Justicia, Telemadrid, TVE, etc, etc…………..).
Todo lo que quieren usureramente para ellos (seguramente se creerán escogidos de dios, el judío claro, que solo es una farsa y un fraude), hasta las almas de los demás.
A España y al pueblo, les están dejando para tirarles  a un basurero. Si nuestros padres y abuelos levantaran la cabeza, se los comían. Vergüenza les tendría que dar a estos ladrones, corruptos, golfos, rufianes y miserables católicos estafadores, que se creen escogidos de su dios judío, falso, fantasioso, fraudulento, engañoso, que no existe y además es imposible.
Esta mala gente fanática  (en general todos los judeocristianos), de pensamiento único, son muy peligrosos porque se consideran estar en posesión de la verdad, y son incapaces de escuchar y menos de reconocer su error o de dar la razón a los otros, que por lo general, siempre consideran sus enemigos, al estar poseídos de la soberbia que les infunde creer, estar o ser escogidos de su dios, que no existe y que además es imposible, pero que ellos creen loca, errónea y nefastamente que si.
Estos son peores que el Hitler de la Alemania nazi. Y si no se les pone coto legal, llegaremos a verlo y a comprobarlo pronto.
Ya lo decía el listillo del Montoro (el soplillos para los amigos, por las orejas de elefante), ultracatólico él del Opus Dei y de los Legionarios de Cristo también, seudo ministro de Hacienda (ese que presuntamente tendrá que cerrar los ojos en Bankia, para no ver como los camiones se llevan el dinero al Vaticano), “no ayudemos al gobierno socialista, para que España se hunda y así la levantemos nosotros, a nuestra imagen y semejanza católica, ignorante, corrupta, papanatas, paleta, cañí, y enemiga del conocimiento, de la democracia, de la libertad y del libre pensamiento…..”, como ahora vemos.
Es como una gran infección constante y permanente, mal sana y antidemocrática. Ya originaron la guerra civil española donde murieron millones de españoles, que ellos contribuyeron a matar y asesinar, la financiaron y ahora vamos camino de lo mismo.
Que Europa y América salven a España y a sus ciudadanos, de estos fanáticos ignorantes, crueles criminales, asesinos, fascistas ultracatólicos.
Y que los países americanos de habla hispana lo tengan en cuenta, porque también están siendo atrapados por esa iglesia católica y el Vaticano, corrupto, antidemocrático enemigo del conocimiento y asesino.
Consiguen con el dinero público de todos, de forma delictiva y corrupta, meter en la iglesia católica a miles, cientos de miles y millones de extranjeros ciudadanos de Sudamérica, África, y Oriente (que nada tienen que ver con España), a los que les dan corrupta y secretamente la nacionalidad española para asegurarse el voto en las elecciones (por correo o presencial), ante el silencio prevaricador de la oposición, del Constitucional, del Tribunal de cuentas y de la Justicia, para perpetuarse en el poder y esquilmarlo a manos llenas, como ha ocurrido en Madrid, en Valencia, en Baleares, en Galicia y ahora en Cataluña que ganan increíblemente un escaño (cuando nadie normal les quiere).
Trasiegan, presunta e impunemente los censos de millones de curas y de monjas secretos, en una tremenda corrupción, y por ende sus votos, dirigidos al PP y al Vaticano (el PP es un partido político de la iglesia católica y del Vaticano corrupto y asesino), de una comunidad autónoma a otra, para asegurarse el voto y el poder de forma permanente, adulterando la democracia española, que se desvanece, se diluye y se evapora continua y peligrosamente, como ahora vemos de nuevo, que ocurre en España, y si no lo remedian, también ocurrirá en América Latina.
Y así pasa últimamente, que no pierden las elecciones nunca, ni nunca las perderán, si no se pone coto y remedio a esta tremenda corrupción y despotismo del PP y del Vaticano, a pesar de que nadie les quiere, como ha ocurrido en Galicia, pues tienen un censo fanático, secreto y corrupto que siempre les vota, aunque no sean españoles, ni vivan en España, ni sepan de nuestro pueblo, porque han sido dados de alta en esa iglesia católica como curas o monjas, y con la nacionalidad española, como estos días están haciendo con los fanáticos judíos que dicen vivían antes en España, hace tantos siglos, a este paso tendrán que darles también la nacionalidad española, a los romanos, a los musulmanes, a los árabes, a los celtas, a los vikingos, etc, etc, que quieran vivir aquí.
¿A que espera la oposición, la Casa Real y la Justicia para denunciar estos hechos corruptos y fascistas, cuando vamos camino de otra segunda guerra civil española si nadie lo remedia, entre hermanos, ciudadanos y fanáticos fascistas católicos, que todo lo quieren, incluso la vida, el patrimonio y el alma de las gentes españolas que no somos tan degenerados, mal olientes, fanáticos, fascistas, cobardes, católicos, golfos, corruptos, ladrones, delatores y estafadores como ellos?
NOTAS
(1) Asesina (quemaba vivos en la hoguera a mujeres, científicos, maestros de Escuela y a niños autistas, no hace mucho, porque no les gustaba el conocimiento), estafadora (practican la estafa del “pariente o representante de dios en la Tierra”, engañando a la gente con creencias absurdas, imposibles e infantiles), corrupta (viven del dinero público con mentiras y estafa, creando partidos políticos como el PP, mentirosos, corruptos y estafadores, a su imagen y semejanza, para llevarse mejor al extranjero el dinero de todos, como en Bankia), mentirosa (engañan a las viudas y los ancianos ignorantes, seniles y dementes con la vida eterna, que no existe y además es imposible, para que les donen delictivamente sus riquezas y herencias, con las que comprar el Poder, la Ciencia física oficialista, la Justicia, el Ejecutivo y el Legislativo en países ignorantes, papanatas, paletos y cañís, como en nuestra propia ESPAÑA, que se deja).

Por ser disidente, ahora mis queridos y seguidores jesuitas judeocristianos católicos inquisidores modernos, con voto fiel y fanático de obediencia a ese Vaticano extranjero de Roma, Italia, (no lo niegan), y que viven de la mamandurria del Estado a base de 10.000 millones de euros anuales y sin recortes, que el PP, su partido, les da impune, prevaricadora y delictivamente (las mantiene por el voto cautivo para ganar las elecciones en Madrid, en Valencia o en Galicia, donde existen curas y monjas por millones y sin control), a pesar de que las iglesias están cada vez más vacías.

FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y de la Energía
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE