Thursday, February 28, 2013

NUNCA SALDREMOS DE LAS CRISIS ECONÓMICAS, SIN FUENTES DE ENERGIA RME




NUNCA SALDREMOS DE LAS CRISIS ECONÓMICAS, SIN FUENTES DE ENERGIA RME
Llevamos varios meses sin apenas noticias científicas, desde que la mayoría de los proyectos internacionales importantes, están parados o no funcionan, como ocurre con el ITER o el LCH del CERN, que ahora nos dicen que estará parado otros dos años más por revisiones.
Este parece que es un proyecto fallido desde que en 2.008 se pusiera en marcha, pues de estos cuatro años pasados, apenas ha podido funcionar adecuadamente algunos escasos meses.
Pero además, las previsiones científicas que esperaban esos de la ciencia física oficialista, parece a todas luces, que han resultado nulas o un autentico fracaso, aunque sus dirigentes y jerarcas piramidales de pensamiento único, como los de las iglesias y religiones judías y judeocristianas, nos siguen mintiendo descaradamente, diciéndonos que han encontrado el "bosón de higgs", que era lo que andaban buscando, aunque este bosón, solo sea una entelequia de la física que no sirve ni servirá absolutamente para nada, ya que solo es una elucubración más, sin utilidad, ni realidad (1).
Se supone que en secreto, en realidad, estaban buscando las armas de destrucción masiva que pudiera tener el átomo (de ahí las enormes inversiones en mas de 17.000 millones de euros), y que querían aflorar con alta energía de choque, como por ejemplo: la antimateria, los agujeros negros, los viajes en el tiempo, la transmutación, la inflación, la fusión nuclear o la materia oscura, entre otras.
Pero nada de esto han conseguido, sino todo lo contrario, mas confusión y mas caos, entre otras cosas, porque la materia no se comporta como dicen sus teorías oficialistas de la relatividad judía o de la mecánica cuántica judeocristiana. 
Y además, coincide con el afloramiento de casos de corrupción en España a todos los niveles gubernamentales, que junto a los recortes de las crisis, la gente no puede pensar en otra cosa.
Y por si fuera poco, hasta el mismo Vaticano entra en crisis por corrupción y su Papa tiene que dimitir o renunciar, para seguramente no ser asesinado impunemente por los lobbys de poder de todo tipo corruptos, que viven dentro, sectarios y mafiosos, como antiguamente, con lo cual, ya tenemos suficientes noticias como para no echar en falta las noticias científicas de la física de la materia (2).
No obstante, los ciudadanos todos, vemos con horror y con estupor, como la energía cada día es mucho mas cara, lo que demuestra sin paliativos, el inexorable agotamiento de las fuentes de energía tradicionales, basadas en los combustibles, como  el petróleo o los materiales radiactivos, como el uranio.
Pero pocos se dan cuenta de la gravedad de la situación, pues muchos creen que es un problema originado por las crisis económicas y no le dan importancia, cuando resulta ser todo lo contrario, que es esa escasez y agotamiento de la energía, lo que está originando las enormes crisis económicas mundiales interminables, que serán mayores, cuando los países asiáticos dejen de crecer, porque no podrán pagar tampoco la energía que ahora consumen a espuertas.
E incluso la mayoría de los gobiernos y políticos de Occidente, en su ignorancia y afán de ostentar el poder a toda costa, no se enteran de la realidad, y van pronosticando por ahí, mentirosa y engañosamente, como ocurre en España, que iremos saliendo de la crisis este año o el año que viene o el siguiente, y que todo volverá a ser como antes.
Creen que volverá de nuevo el trabajo, el consumo disparado y la creación de miles de empresas como en los años de la abundancia y del crecimiento sin límites.
Pero se equivocan.

Y se equivocan, porque todo debe de funcionar con energía y si ésta no existe o es muy cara, todo, incluso la actividad económica, la empresarial o la misma corriente monetaria que mantiene la vida económica de los países, se hunden y dejan de funcionar como está ocurriendo ahora (de momento tímidamente todavía).
Y como vemos, la ciencia física oficialista está perdida, ausente o de vacaciones, ciencia física oficialista, en manos de la religiones e iglesias judías y judeocristianas, como la misma católica del Vaticano corrupto, enemigas todas del conocimiento de la humanidad, para que no se vean sus embustes y mentiras, y poder seguir así chupando indecente y corruptamente del dinero público de todos (seamos o no, fieles o creyentes), y de la mamandurria del Estado, que los políticos y gobernantes ignorantes y corruptos les dan, como ocurre en Italia y en España ahora mismo, quizás, los países más católicos del mundo y los más corruptos, incluida la Casa Real Española como se ve.
Y lo peor, que no se le espera para investigar y descubrir las nuevas fuentes de energía del futuro de la humanidad, como las mismas fuentes de energía RME inagotables de la materia, ya diseñadas hace algunos años por nosotros, y que están a la espera de su puesta en marcha.
Y curiosamente, estas fuentes de energía RME, están basadas justo en los contrario de lo que dice y afirma la ciencia física oficialista judía y anglosajona en sus dogmas científicos de la física (3), y por eso estamos seguros que funcionarán, pues las suyas hasta ahora, después de 70 años e ingentes cantidades de dinero público de todos, nunca han funcionado, ni nunca funcionarán, dado que sus teorías físicas de partida, son erróneas e imposibles, como es y ha sido el caso de la misma fusión nuclear.
La ciencia física oficialista, cree que la energía es materia o masa transmutada. O sea, que por alguna razón como en la combustión o la fisión nuclear, la masa se convierte en energía y la materia desaparece como tal, tomando la nueva forma intangible de la energía, a base de enseñarnos reiterada y machaconamente aquella famosa formulita de la energía, del supuesto inventor de la “relatividad”, el tal Einstein, supuesto judío él y proselitista de la “tora”, y dicen también que, con una supuesta incapacidad intelectual.
Pero nosotros, sabiendo que esto es un total error, fácil de demostrar, creemos que la energía es solo una característica de la materia, que se origina cuando por el trasiego de PEs, interaccionan con los átomos, partículas, moléculas, etc, de los cuerpos de la materia, cambiando sus características físicas, como el volumen, la densidad, la capacidad de interacción, la energía interna, etc, lo que origina fuerzas de todo tipo y en consecuencia energía útil.
Y creemos que, la materia y sobre todo sus componentes o PFs (cuerdas dinámicas cerradas de cónido), son eternas y no se pueden crear, transformar o destruir.
Y tienen un modelo matemático de funcionamiento, por el cual varían sus características físicas siempre de la misma forma y modo, que transmiten al resto de partículas y materia.
En consecuencia, al reutilizar la materia elemental formada por estas PFs, en procesos energéticos, lo que hacemos es aprovecharnos de sus características en constante evolución, como lo demuestra la existencia de la Entropía del mismo universo.
Y el resultado es una inmensa energía útil, casi inagotable, que estará a disposición de la humanidad entera y no de unos pocos como siempre, no tardando mucho.
Éstas crisis económicas mundiales, se están llevando muchas vidas de ciudadanos (sobre todo europeos y también muchos españoles), que se suicidan intencionadamente por la angustia de sufrir alguno de los cientos de miles de desahucios, o al creer que no existen más alternativas en la vida, al estar el poder en manos siempre de los mismos, derivados de la política, de las religiones, de las iglesias o de la ciencia física oficialista, que tienen todos el mismo fin y la misma intención, que no es otra que, con mentiras, fraude, estafa y engaño, evitar el conocimiento de los ciudadanos y sus derechos, solo en su propio beneficio y en el de sus familias, congregaciones, partidos, empresas, iglesias, mafias, logias, y demás organizaciones mundanas, creadas para ir en contra del ciudadano (directa o indirectamente), de sus derechos y del conocimiento de la humanidad.
¿Merecen la pena tantas muertes de ciudadanos honrados y sencillos en general, por estar siendo todos gobernados por poderes que nos sumen en crisis económicas permanentes, enemigos del conocimiento, que se niegan a evolucionar o desarrollar por ejemplo, la energía inagotable del futuro de la humanidad, como las mismas fuentes de energía RME, por no ser elitistas, ni armas de destrucción masiva, como creían sería la errónea e imposible fusión nuclear, y por no poder obtener beneficio económico de ellas?
Los que gobiernan ahora o dan su apoyo a este poder, ciegos de lo que pasa y a la sombra y cobijo del dinero y de la riqueza que presuntamente la corrupción del dinero público les proporciona, no se dan cuentan que, tarde o temprano sus hijos y descendientes estarán igual o peor que los ciudadanos que ahora quitan derechos, salarios, trabajo o propiedades y no habrá servido su ruindad, su corrupción o su pensamiento único para nada, solo para prolongar un poco mas la agonía del desastre de las crisis económicas y de la ignorancia.
Ahora, por desgracia, solo se evoluciona, si se obtiene beneficio económico de unos pocos y de ese poder.
¿Entienden ahora, porqué todavía no funcionan las fuentes de energía RME, casi inagotables del futuro de la humanidad, para el beneficio de todos?
Notas
(1) Parece que aparecen millones de partículas distintas en mas o menos masa y energía, mayores y menores que la supuesta del “bosón de higgs”. Si una es el bosón ¿que son las otras millones de partículas distintas mas grandes y mas pequeñas? No lo saben porque están confundidos al basarse en teorías erróneas que nadie se atreve a denunciar ni eliminar por el inmenso poder interesado judío y judeocristiano que las ampara.
(2) Esto del Vaticano y de la religión e iglesia católica es de risa, si no fuera por las cientos de miles de personas ingenuas que arrastran.
en cualquier caso, estos hechos demuestran la falsedad de sus creencias y de sus dogmas, que son solo elucubraciones infantiles sin sentido, cuando no, mentiras y embustes directamente, ya que su dios el judío no existe y además es imposible.
(3) La ciencia física oficialista (NASA, CERN, RSL), es fruto del deseo de los países vencedores de la II Guerra Mundial, principalmente anglosajones, para actuar en defensa del espacio, y para encontrar las armas de destrucción masiva que pudiera tener el átomo y la materia, así como las fuentes de energía elitistas casi inagotables, como la fusión nuclear.
Y la dejaron en manos de sus religiones e iglesias judías y judeocristianas, para colmo, enemigas todas del conocimiento de los ciudadanos y de la humanidad, que la desarrollan a su imagen y semejanza con pensamiento único y de forma jerarquizada piramidal, y a base de fantasías, mentiras, fraude y embustes, como siempre. 
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y de la Energía
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE