Monday, April 08, 2013

¿OCULTA INVENTOS ENERGÉTICOS EL PODER?





¿OCULTA INVENTOS ENERGÉTICOS EL PODER?
Se pueden ver por Internet distintos foros que ponen en cuestión la honradez del poder, ocultando inventos que pudieran ser muy beneficiosos para la humanidad, dicen que por intereses ocultos de competencia y de impuestos.
Pero claro, primero habría que saber lo que entendemos por poder y después cuales son esos inventos que dicen que ocultan.
En un país determinado cualquiera, el poder interesado en ocultar un invento o una patente, pasa por ser, desde una empresa nacional o internacional, predominante en el mercado de ese posible invento, hasta el mismo Estado, a través de alguno de sus Organismos Oficiales, de Ciencia, de Industria, de Sanidad, de Seguridad, de Agricultura, etc, etc.
Pero siempre existiría otro país y otros organismos opuestos, en cualquier parte del mundo, que no tendrían intereses en ese mercado, que estarían deseando ponerlo en marcha en vez de ocultarlo, para así hacerse con la cota más alta de ese mercado.
Luego eso del poder, en este caso, es solo una palabra demagoga y hueca, que no influye en absoluto al ocultamiento de ningún invento o patente.
Y si no, que pregunten al “poder” del Presidente de Gobierno de España, el tal Rajoy, que haría con un invento y patente que funcionara y diera miles de puestos de trabajo, teniendo como tiene en su cartera, casi 6 millones de parados españoles y la totalidad de los jóvenes licenciados en el paro.
Pero claro, aquí, a los gobernantes y políticos de esta España miserable, papanatas, paleta, católica corrupta y cañí, solo les interesaran los inventos y patentes cuyo negocio diera muchos beneficios al día siguiente (como hacer pisos y mas pisos), y no necesitaran de investigación científica, ni de I+D, ni de científicos, ni emprendedores científicos o de ingenieros, y por supuesto, se pudieran quedar con el 3% de todas las facturas para el partido o para ellos, como hacen y han hecho, parece que siempre, algunos de estos políticos corruptos que gobiernan España, al estilo de los Puyols, de los Rajoys o del Bárcenas (como ahora vemos).
Aquí serían de todo imposible, los inventos y la patentes del Silicon Valley de EEUU, por ejemplo, y nunca se podría fabricar con patente española, un simple Smartphone, al haber necesitado de dinero a fondo perdido para su investigación y desarrollo, bien de las empresas industriales consolidadas o bien del Estado, ya que aquí se necesita el dinero a fondo perdido, no para pagar a cientos de SVs, sino a una iglesia católica trasnochada, fascista, conspiradora, papanatas, paleta, cañí, estafadora (de la estafa del Pariente, Familiar o Representante de dios en la Tierra), enemiga del conocimiento y corrupta (casi 10.000 millones de euros anuales a pesar de que las iglesias están vacías), antes que dedicarlo a los jóvenes y a los ciudadanos para que inventen productos, que después puedan vender por todo el mundo y así pagar los impuestos oportunos para mantener el bienestar del país España, como hacen Alemania, o Suecia, por ejemplo.
Y después, por otra parte, estaría la naturaleza del propio invento o patente, pues muchas veces se confunde el deseo, con la realidad.
Se puede ver en esos foros de Internet, por ejemplo, como en el programa de Iker Jiménez de Cuarto Milenio de 2.011, que se hace referencia a dos inventos concretos, los dos sobre la energía y que dicen son ocultados por el poder.
El primero, es lo que llaman el motor de agua famoso, dicen que inventado por A. Estévez Varela, que en tiempos de la dictadura salió en los medios de comunicación, como un fabuloso invento del futuro.
Creo que hasta el mismo dictador y sus ministros del Opus Dei del Nacional Catolicismo delator, cobarde y asesino, se interesaron por el mencionado invento.
Pero alguien les tuvo que decir que, aquello no podía funcionar y se quedó en el olvido, aunque muchos en su desinformación siguen “erre que erre”, creyendo que está oculto por el poder.
Y sencillamente, es un invento erróneo que no funciona, porque gasta más energía en obtener el hidrógeno y el oxígeno del agua, que la que da después al quemar el primero como combustible.
Por tanto, este invento es un fiasco y un error, y eso de que está oculto por el poder, es una mentira absoluta. Que más quisiera el señor Rajoy y el PP con la que está cayendo, que funcionara.
El segundo, es el invento de las desaladoras de presión natural, del famoso escritor de novelas A. Vázquez Figueroa.
En este caso también, parece que algún que otro ministerio se interesó por el tema, pero al comprobar que era un invento de “perogrullo”, enseguida lo desestimaron, pues para que funcionase, era necesario disponer de un mar de agua salada y de un pozo de 400 m de profundidad, de tal forma que, al caer el agua esos 400 m, originaría una energía cinética y una enorme presión, que sería capaz de hacerla pasar por los tamices y mecanismos desaladores.
¿Y después que?
En un proceso reversible, el agua debería de subir de nuevo, con lo cual, se originaría un aporte mayor de energía que el de las desaladoras convencionales.
Solo sería interesante, si hubiese un río a esa profundidad que se llevara el agua caída, pero esto es marginal, y por tanto, el invento es un tremendo error de nuevo, y si no ha tenido éxito, es sencillamente porque no funciona o no sirve.
Después, estarían toda esa retahíla de inventos que nunca funcionan, entre otras cosas, porque contradicen todos los principios termodinámicos conocidos, como ese motor gravitacional imposible, que solo dispone de un foco energético y sin gradiente, o la energía eléctrica por aire de Tesla, que nunca ha funcionado de forma útil, y además, cuando funciona en pequeñísimas potencias, es sumamente peligrosa para la seguridad y para la salud, etc, etc.
También hablan del motor de aire comprimido, pero este es como las baterías de cualquier tipo, se gasta una energía al cargarlo y después, se utiliza en el motor neumático, pero con un rendimiento siempre menor que uno.
En consecuencia, me parece que el dirigente de ese programa de 2.011, Iker Jiménez de Cuarto Milenio, donde se emitió este tema, estaba muy mal asesorado, ya que ni el poder puede ocultar nada en el mundo, ni existen inventos y patentes que funcionen, y puedan estar ocultos.
Otra cosa muy distinta es nuestro caso, y es cuando la comunidad científica mundial de la física de la materia está equivocada en sus teorías oficiales de la física, y existen nichos de conocimiento de la física de la materia y del universo desconocidos, por lo erróneo de sus teorías, que pueden dar con inventos impresionantes, como en un futuro próximo serán las fuentes de energía RME, casi inagotables de la materia y ya diseñadas.
¿Creen que la mayoría de una comunidad de vecinos nunca se equivoca? Pues se equivocan.
¿Creen que la mayoría de un país entero nunca se equivoca al tomar decisiones? Pues se equivocan.
¿Creen que los varios miles de científicos del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), que se creó en 1988 (en general, todos cargos políticos, funcionarios y dicen que científicos), nunca se equivocan? Pues se equivocan.
Y si hacemos un mínimo de análisis del conocimiento actual de la física de la materia y del universo por parte de la humanidad, bajo la dirección de la fantasiosa ciencia física oficialista, este es decepcionante:
Ejemplos de algunos errores científicos de la física de la materia hoy, aceptados como válidos:
 1º.- La ley de la Gravitación Universal, es un tremendo error e incompleta, y solo funciona en la superficie de la Tierra por comparación, pero ya no funciona a mas de 50 km de altura, ni tampoco en la EEI, al no saberse cual es el mecanismo de su funcionamiento.
2º.-  La presión atmosférica, que dicen es de 1.033 gr/cm2, según el experimento del famoso jesuita Torricelli (hace casi 400 años), es imposible y un tremendo error, ya que la presión atmosférica, es realmente ciento de veces menor.
.- El movimiento pantográfico de la Tierra, con el eje siempre en la misma posición, dando vueltas alrededor del Sol, es imposible, entre otras cosas, porque necesitaría un aporte de energía mecánica que no existe.
4º.- Luego si ese funcionamiento es erróneo a todas luces, se comprueba que el eje de giro de la Tierra, está oscilando en periodos de un año y esto no es conocido todavía por la ciencia física oficialista.
5º.- En estas condiciones, no es posible o sería un milagro (milagro es un hecho de probabilidad matemática cero, imposible), que coincidieran los periodos del ciclo climático y del ciclo de traslación de la Tierra alrededor del Sol. De hecho no es posible, y tarda 2,25 años en dar una vuelta completa alrededor del Sol.
6º.- El efecto invernadero es imposible en la atmósfera, entre otras cosas, porque la radiación corta del Sol no puede interaccionar con los átomos y moléculas de los gases del ambiente, incluido el mismo CO2, y no les aporta energía.
Un invernadero doméstico cerrado con cristales, calienta el aire por conducción y convección en contacto con los sólidos del invernadero, al no existir circulación del aire.
Y cuando esto ocurre, como el calor específico del aire (0,238) es menor que el de los sólidos del mismo (0,5 de media), la temperatura que éste alcanza, es mayor para las mismas unidades de intercambio de energía térmica.
Miren ustedes; los varios miles de científicos del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), que se creó en 1988 (en general, todos cargos políticos, funcionarios y dicen que científicos), siempre han sido la voz de sus políticos gobernantes, que ya se saben son ignorantes en materia científica, y nunca jamás en estos casi 25 años, han presentado un experimento que demuestre eso que mantienen del Calentamiento Global por el efecto invernadero de los gases de CO2
¿Y saben porqué nunca jamás lo han presentado, ni nunca jamás lo presentarán? 
Pues sencillamente, porque no existe, más bien existe todo lo contrario.
Ustedes mismos pueden hacer el siguiente experimento que pone en evidencia sus mentiras intencionadas. Construyan un pequeño invernadero doméstico, controlen la temperatura del aire durante un día. Luego introduzcan la mitad del volumen del invernadero de humos de CO2. Como seguramente no podrán respirar porque el invernadero será venenoso por la concentración, no lo intenten. Y ahora durante otro día, controlen de nuevo la temperatura para ver la diferencia con solo aire.
Verán que, la diferencia teórica de temperatura será menor de un grado, ya que el calor especifico del CO2 es 0,218, lo que contradice todas las teorías y conjeturas de ese panel IPCC y del Calentamiento Global de la Tierra.
 7º.- La edad de la Tierra, no puede ser los mas de 4.700 millones de años que dice la ciencia física oficialista, pues por cálculo termodinámico de enfriamiento por modelización matemática, la edad de la Tierra desde los casi 5.000 ºC a la temperatura actual, no puede ser superior a los 20 millones de años.
8º.- El Sol, no es una fábrica de energía de fusión nuclear del hidrógeno, sino solo un inmenso almacén con un núcleo cuyos átomos y moléculas no emiten radiación y energía al exterior, porque sus PEs se reutilizan mediante mecanismos RME (reutilización de la materia elemental), debido a las características que todavía esa ciencia física oficialista desconoce del funcionamiento de átomos y moléculas de la materia. Características además que, son las mismas que dan origen a las moléculas orgánicas de la vida y que al haber evolucionado, ya nunca volverán.
Solo la corteza del Sol (20%), emite radiación y energía, y ésta, aumenta periódicamente cada 11 a 12 años con los ciclos solares, de ahí el Cambio Climático.
9º.- El corrimiento al rojo de la luz de estrellas lejanas, no es debido al efecto doppler de la luz que es imposible, sino a un mayor alargamiento de la longitud de las PEs que componen la radiación. Por tanto, no mide aceleraciones, sino solo distancias, y por comparación en las unidades de tiempo respectivas, velocidades de desplazamiento y también aceleraciones después.
Esto quiere decir que, la velocidad de la luz, ni es máxima, ni es constante.
10.- La actividad sísmica, no es debido a movimiento de placas en general, ni al desplazamiento de “bolsas de intrusión magmática”, sino a una sobrepresión cíclica del magma que inunda huecos del interior de la superficie sólida terrestre, llenos de agua filtrada de océanos, mares, ríos y temporales.
Y lo hace al crear verdaderas bombas de vapor, al evaporar súbitamente el agua de esos huecos, cuya energía y presión sale después por las zonas de menor resistencia de la superficie terrestre.
La sobrepresión magmática cíclica, es debido a la oscilación periódica anual del eje del giro de la tierra, que origina inmensas fuerzas de inercia.
11.- El Sol, no solo envía mas energía térmica periódicamente cada 11/12 años, también, mas energía gravitacional, por la que los planetas se acercan al Sol, las olas y las mareas son mas altas con el tiempo y la velocidad de los planetas como la Tierra aumenta.
Aunque no se nota este aumento de velocidad, ya que la ciencia física oficialista, solo controla el periodo del ciclo climático anual, que es más o menos de un año casi constante.
12.- La radiación de fondo, no es el eco del Big Bang, por mucho que se empeñe la ciencia física oficialista, sino solo una radiación de reflexión de PEs extremadamente largas en tiempo real. Y reflexiona en lo que ya llamamos Obra viva del universo, que es una esfera hueca en contracción compuestas de un número casi infinito de PEs y en aumento por lo que se está contrayendo también en tiempo real para originar un Big Crunch. 
13.- La deformación del espacio-tiempo por las masas de los cuerpos, es otro tremendo error infantil, ya que, ni el espacio, ni el tiempo, son entidades que se puedan deformar, solo son características de las PFs de la materia.
Los planetas, por ejemplo, no se sujetan por ese espacio deformado, como si fuese mantequilla, sino por la energía de interacción de las PEs de la radiación.
14.- La naturaleza gravitatoria de la luz, es también otro error simple e infantil de una mala observación de la física de la materia, o mejor, de un mal entendimiento de esa observación, ya que los rayos rectos de la luz no se desvían por la gravedad de los planetas, sino por la energía de interacción de los átomos y moléculas de los cuerpos, aunque sean pequeños, como los niños del colegio, pueden apreciar a poner casi juntos dos lapiceros.
Verán enseguida, líneas o franjas de luz y líneas o franjas negras, ausentes de rayos de luz, porque se desvían por la capacidad de interacción de los átomos y moléculas de los lapiceros.
15.- La mutación térmica de los átomos y moléculas de elementos ligeros de la materia. Ésta es una característica desconocida en la actualidad por esa ciencia física oficialista (porque no la pueden detectar), pero es la causante del origen de las moléculas orgánicas, de la vida y del hombre (que tampoco saben como se originaron), y de los mecanismos de dosificación energética RME del interior del Sol y de las estrellas.
Esto quiere decir que, como la gravedad de los planetas y del Sol cambia bajo modelización matemática, las moléculas de los elementos ligeros, también.
16.- La energía de fusión nuclear, es un entelequia más de esa ciencia física oficialista, como lo es la misma idea de la existencia de dios inventada por el hombre, que ni existen, ni son posibles en el universo, al ser éste cíclico, y aparecer en él la materia, los cuerpos, la vida y el hombre, automáticamente.
La fusión nuclear al igual que la reproducción de las moléculas orgánicas en laboratorio, son imposibles ya, en nuestro mundo y ambiente.
Solo existe una energía casi inagotable en el universo para el futuro de la humanidad, y su fuente, ya se llama fuente de energía RME, igual que los mecanismos de dosificación energética del Sol y de las estrellas. 
En estas condiciones, por disponer de un conocimiento de la física de la materia y del universo erróneos, por una ciencia física oficialista soberbia, de pensamiento único, domesticada y corrupta, que no quiere cambiar, ni admitir otras teorías, otras ciencias y otros científicos, como nuestra ciencia física disidente, con mucho mas conocimiento y una teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con rigor y con pleno éxito durante mas de 16 años ya, parce que el conocimiento de la física de la materia y del universo, se encuentran en un pozo sin fondo, como podemos comprobar, al llevar un siglo parado, y los grandes proyectos de la física, como los LHCs o los ITERs, no han dado, ni nunca darán, el resultado esperado, sino todo lo contrario, lo que viene demostrando machaconamente, el error de sus teorías actuales de la física de la materia.
Por tanto, en estas condiciones, cuando se cambie la dirección de la evolución del conocimiento científico de la física de la materia o cuando exista dinero público o privado a fondo perdido para proyectos energéticos científicos de ciencia física disidente (al saberse ya, que la actual ciencia física oficialista es totalmente errónea en sus teorías), no cabe duda que, aparecerán nuevas posibilidades e inventos útiles y rigurosos, como las fuentes de energía RME, casi inagotables para el futuro de la humanidad, para beneficio de todos.
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y de la Energía
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE