Sunday, July 14, 2013

CUANDO LA CIENCIA SE UTILIZA POLÍTICAMENTE PARA ROBAR Y MEDRAR




CUANDO LA CIENCIA SE UTILIZA POLÍTICAMENTE  PARA ROBAR Y MEDRAR
Desde el principio de la humanidad, no hace más de 2 millones de años, a ésta, nunca y en ningún caso, le ha servido absolutamente para nada la ciencia.
¿Y por que puedo afirmar esto?
Sencillamente, porque se puede demostrar que, todo el conocimiento y todo lo que ha conseguido la humanidad hasta ahora, de forma absoluta, ha sido creado por la tecnología y no por la ciencia.
Miren ustedes:
-- La Tecnología, es una herramienta de trabajo con ánimo de lucro, para obtener conocimiento especifico humano acumulativo, y del que se pueden hacer predicciones.
-- La Ciencia, es una herramienta de trabajo sin ánimo de lucro, para obtener conocimiento absoluto humano, y del que se pueden hacer predicciones.
Por tanto, podemos afirmar que, a nivel oficial capitalista hoy, no existen proyectos de ciencia mantenidos con dinero público, entre otras cosas, porque ningún proyecto científico (a excepción de los deshechos), es de libre y gratuita disposición para todos los ciudadanos del mundo, y porque siempre esperan sus responsables, sacar beneficio económico  o político de ellos, mediante el desarrollo de un poder que lo retorne, o de un mercado que lo pague o lo financie.
Pongamos unos cuantos ejemplos:
1º.- La evolución de la tecnológica en automóviles, electrónica de consumo, ordenadores, móviles, Ipads, tablets, etc, todo, a raíz de los descubrimientos del transistor, demás elementos electrónicos y de nuevos materiales como el Coltán p.e., debido a procesos tecnológicos nuevos y la evolución de la tecnología por ingenieros y técnicos adecuados.
No ha sido ciencia física nunca, solo nuevas tecnologías.
2º.- La evolución de la tecnología en la industria de radares, láseres, GPSs, etc, igualmente debido a procesos tecnológicos nuevos y a la evolución de la tecnología por ingenieros y técnicos adecuados.
3º.- La evolución de la energía nuclear de reactores de fisión nuclear, con elementos radiactivos naturales enriquecidos, mediante nuevas y distintas tecnologías a base de prueba y error.
Desde los años 1928 a 1942 a base de ensayos de someter al Uranio a radiación radiactiva natural, se consiguió lo que se preveía, enriquecer el Uranio y el control de la fisión nuclear de elementos radiactivos enriquecidos.
Dependiendo del enriquecimiento del Uranio o de la cantidad de radiación radiactiva comunicada, el Uranio después, desprendía mucha energía debido a los propios neutrones o partículas que desprendía la fisión de muchos de sus átomos, y que realimentaban la fisión de otros en cadena.
Con la evolución de la tecnología, se consiguieron enseguida los primeros reactores nucleares.
La bomba nuclear vino después, pues ya se veía que enriqueciendo adecuadamente una cantidad critica de Uranio, éste podría auto explotar al dar la cantidad de neutrones o partículas necesarias para fisionar todos sus átomos a la vez.
Como vemos, en todos los ejemplos, no existía ciencia, solo experimentos y ensayos de prueba y error, como hacen los ingenieros y técnicos especialistas y que después proyectan nuevas tecnologías, para que las cosas funcionen mejor.
A lo sumo después, la autodenominada ciencia física oficial anglosajona y judía (NASA, CERN, RSL), para autojustificar su existencia (la de ella, no la de los aparatos, resultados e inventos), se dedicaba y dedica a dar explicaciones teóricas de los inventos y experimentos, en general, todas incorrectas, fantasiosas e imposibles, entre otras cosas, porque no sabe como funcionan la física de la materia y del universo, a nivel mecanicista y porque sus teorías todas, son erróneas.
¿Y por qué unos inventos, investigaciones y tecnologías, se hacían y se hacen en fábricas y otros se hacían y se hacen en los laboratorios?
Pues sencillamente, porque,  existen proyectos que pueden ser financiados por los particulares y empresas que se desarrollan en laboratorios de sus fábricas, y existen proyectos que por su envergadura, solo los pueden acometer los estados, mediante sus ministerios, como el de Defensa p.e., y lo hacen en salas de investigación especificas (en general secretas), que no se llaman fábricas, sino llana y sencillamente laboratorios
Pero lo que investigan no es ciencia, solo tecnología, porque no tienen conocimiento necesario, y solo son experimentos de prueba y error, que pueden llevar o no al éxito de lo que se persigue en el proyecto o a nuevas tecnologías.
Por tanto, podemos afirmar que, la ciencia no existe, solo la experimentación, la tecnología y su evolución.
Ciencia en realidad, solo debería de ser una herramienta para conseguir conocimiento teórico preciso del funcionamiento de la materia y del universo, en manos de particulares o entes públicos, pero sin ánimo de lucro y dejado a la libre y gratuita disposición de todos los ciudadanos sin excepción (cosa ésta que no ocurre en el mundo).
Pero nunca y en ningún caso, pude ser conocimiento.
Incluso conseguir una Física Teórica Unificada, o sea, una teoría física que explique el funcionamiento de la materia y del universo desde un único modelo matemático inicial de evolución, puede ser ciencia, si queda a disposición libre y gratuita de todos o puede ser tecnología, si se patenta y se quiere sacar beneficios económicos de la misma.
No obstante, durante el siglo pasado y éste, muchos estados, países y gobiernos (con el dinero público de todos), se han lanzado y se lanzan a desarrollar lo que creen son proyectos de ciencia física de la materia y del universo, solo con el fin codicioso de conseguir fácilmente, prestigio, seguridad, poder, legitimar sus creencias religiosas, propaganda, trabajo o una economía mas fuerte.
Pero no es ciencia lo que hacen, sino investigaciones de laboratorio para conseguir supuestamente nuevas tecnologías, con las que obtener sus fines.
Es y ha sido el caso de los países anglosajones y judíos de Israel, metidos a crear organismos que creen son de ciencia física (cuando no lo son), como el CERN, la RSL o la NASA, a los que han invitado de comparsas a terceros países para pagar las enormes facturas de sus caprichos científicos, como la España cañí, gobernada por codiciosos inútiles, bobos, adoradores de estatuas de cartón, de piedra y de madera carcomida, ignorantes, cobardes, embusteros y ladrones, mientras se lo quitan a las Escuelas Públicas, a la Sanidad, a la Justicia, o se quitan las pagas a los funcionarios, se recortan los sueldos y derechos, se elevan impune, salvaje y descaradamente los impuestos y tasas (menos a sus jefes y amigos correligionarios de la iglesia católica corrupta), que además de ser unos estafadores fraudulentos, son mafiosos, embusteros, fascistas, ignorantes, fanáticos, prepotentes y miserables, a imagen y semejanza de esos jesuitas inquisidores católicos, que llevaban a la gente a la hoguera por pensar distinto.
Y ahí les tenemos financiando con dinero público de todos, durante años y años, megaproyectos  que dicen que son científicos (cuando no lo son), de más de 20.000 millones de euros cada uno, como el LHC o los ITERs, engañados por la misma ciencia física oficialista que crearon, que les prometieron sus deseos, como las armas de destrucción masiva (antimateria, fusión nuclear, agujeros negros), los viajes en el tiempo para ir a cazar con sus queridas y novias, no elefantes como el rey corrupto de España, sino dinosaurios de todo tipo, la invisibilidad, los universos paralelos con nuestras almas, etc, etc, y que nunca pueden conseguirlo, porque se basan en teorías erróneas y absurdas..
¿Y saben porque nunca consiguen sus proyectos y caprichos científicos?
Pues sencillamente, porque parten de las predicciones científicas de sus teorías, como la Relatividad o la Mecánica Cuántica, que son fantasiosas y erróneas de forma absoluta.
Mantenidas oficiales de forma fraudulenta y engañosa (se estudian en todas las universidades), para evitar con su poder, que otras teorías y conocimiento ponga al descubiertos sus errores, sus mentiras, sus embustes, sus estafas y su fraude.
Incluso se inventan eso de los premios nobeles de física, que dicen son de mucho prestigio universal, pero que solo los simples e ignorantes admiran por su falsedad, y se los venden al mejor postor judeocristiano, como buenos anglosajones y judíos que son, usureros, ambiciosos, embusteros, estafadores y sin escrúpulos, como es el caso de nuestros gobernantes, papanatas, paletos y cañís de turno, cuando no embusteros, indignos, mamandurrios, traicioneros, cobardes, católicos, bandarras del tres al cuarto y ladrones, como ahora.
Por ejemplo, parece que durante el gobierno del ultracatólico Aznar, su mujer y su yerno (de las mafias Legionarios de Cristo, Opus Dei, jesuitas, etc), ese que le pillaron comprando medallitas particulares del Congreso de EE.UU. con el dinero público de todos, que se exhibía en las plazas de los pueblos jugando al dominó con el cura de turno, y que también le han “pillao” dirigiendo con su yerno la Gürtel del Escorial (hoy ya sabemos que corrupto, marrullero, mamandurrio y ladrón junto al tal Rajoy, actual presidente de la España cañí), le tuvieron que proponer esos anglosajones judíos del premio Nobel, por lo bien que pagaba (colaboraba), los LHCs, los ITERs y tantos otros proyectos científicos donde ellos son los jefes e incluso por lo bien que pagan a sus correligionarios de la iglesia católica (11.000 millones de euros anuales), que les darían un premio Nobel de Física, para aumentar el prestigio de esa su España cañí.
Y claro, para eso, tenían que utilizar la Sociedad judía Max Planck, dicen que, para el avance de la ciencia, comprando y manteniendo desde 2.001 (hace más de 12 años ya, pagando religiosamente con dinero público) uno de los 84 departamentos de física que tienen, escoger un nombre de línea de investigación y escoger a un elegido para dirigirlo y elevarlo a premio Nobel (a ser posible del Opus Dei catalán).
Y escogieron Óptica Cuántica y Computación Cuántica como nombre del departamento, y al señor Ignacio Cirac de Manresa, como hombre para dirigirlo, y para que le dieran el premio Nobel de Física sus amiguitos del alma, los anglosajones judíos.
Pero se paró el tema con el gobierno socialista del bobo Zapatero que parecía extraterrestre y nada entendía, como ahora el mismo Rajoy.
Y parecía que ahora la cosa iba en serio, cuando a este señorito, ya le han dado todos los premios preliminares previos al Nobel (incluido el judío israelí Wolf y el P.A.), a pesar de que no se le conoce ningún trabajo, proyecto, invento, tecnología o máquina que demuestre lo que dice de la computación cuántica.
Pero me temo que ahora, con la inmensa corrupción y el fraude de la España cañí y del tal Rajoy, se vuelva a parar para siempre, a pesar de que, la España de bien, sigue pagando corruptamente a los anglosajones judíos del premio Nobel, por nada.
¿Y en que se basa la Computación Cuántica del escogido señor Cirac de Manresa para saber que es imposible?
Pues agárrense……., en que una partícula o un corpúsculo de la materia, que viaje a grandes velocidades o incluso la velocidad de la luz, esté en dos, tres, o mas sitios a la vez y en el mismo tiempo.
Vamos, ni que fuesen divinas. Y dicen que, es porque obedece a la Mecánica Cuántica, inventada fundamentalmente, por el famoso experimento de la doble rendija, que tiene una perfecta explicación fisica, según la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, y que nada tiene que ver con lo que creen y piensan ellos, tanto el señor Cirac como la ciencia fisica oficialista anglosajona y judía, domesticada y corrupta, entre otras cosas, porque se basan en teorías absurdas y erróneas.   
Pero claro, como los políticos y gobernantes en general, codiciosos, ignorantes, deseosos de poder y muchos, corruptos caraduras y ladrones como en España, no saben nada, ni tienen conocimiento, y estos que dicen ser científicos de la ciencia física oficialista, les engañan y estafan fácilmente y a voluntad, y así vemos como pasan los años y nunca consiguen nada de lo que proyectan, ni la fusión nuclear después de casi 70 años, ni la computación cuántica después de 15 años, etc, etc (solo sueldos millonarios de dinero público de todos), porque sus proyectos y teorías solo son fantasías erróneas.
¿Es esto ciencia o solo corrupción para robar y medrar?
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía
CIENCIA FISICA DISIDENTE