Monday, September 09, 2013

ACTIVIDAD SÍSMICA CÍCLICA Y CORRUPCIÓN





ACTIVIDAD SÍSMICA CÍCLICA Y CORRUPCIÓN
NOCIONES DE CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
Estamos casi a mediados de Septiembre y acabamos de ver el sábado pasado, el ridículo mas espantoso, dramático, humillante y frustante de la historia de España, con la eliminación a las primeras de cambio de los Juegos Olímpicos de 2020.
Pero claro, que se podía esperar de una candidatura representada por políticos golfos, ladrones del dinero público y corruptos, como la Alcaldesa de Madrid, su marido el Aznar y su yerno con la Gürtel, el Presidente de Madrid con ático marbellí regalado con dinero publico de todos, de la Gürtel y demás trapicheos, el príncipe Borbón de una Casa Real corrupta, que roba el dinero público de todos y no lo devuelve, los presidentes de las federaciones tapando el dopaje impunemente, la hermana Borbón del Rey que la pillan con dinero en paraísos fiscales y en las mafias chinas para no pagar impuestos aquí, el Rajoy quedándose con el dinero público de los pedidos del Estado a las constructoras, etc, etc, etc.
Y todos mintiendo descaradamente a la España de bien para tapar su corrupción, mientras esa representación de cientos o miles de personas enchufadas y mamandurrias, pagan esos sus viajecitos de lujo con dinero público de todos y de los funcionarios trabajadores a los que han quitando las pagas o rebajando el sueldo.
Vemos, como todos los años por estas fechas, que no existe ni rastro de la actividad sísmica, ni volcánica en el área Occidental del Mediterráneo (sur de Europa, norte de África y Medio Oriente).
Incluidas por supuesto, las maravillosas islas Canarias y en particular, El Hierro, ni tampoco, las zonas del sur de España, como Murcia y entornos.
Debo recordar que, según la CIENCIA FÍSICA DISIDENTE, la actividad sísmica en la Tierra es cíclica, con dos semiperiodos de seis meses cada uno.
Uno, en el área Occidental del Mediterráneo, que empieza el 25 de Noviembre, con poca probabilidad de actividad sísmica y volcánica, y termina el 25 de Mayo, ya con elevada probabilidad de actividad sísmica y volcánica.
Otro, en el área opuesta de la Tierra, la Oriental del Pacífico, que empieza el 25 de Mayo y termina el 25 de Noviembre, también con elevada probabilidad de actividad sísmica para ese área.
En estos momentos, ahora allí, la probabilidad de terremotos y volcanes es ya muy elevada.
Valga decir los últimos terremotos del día 7 en Guatemala y El Salvador
Esto es debido, como vengo diciendo algunos años ya, a que la oscilación del eje del núcleo de la Tierra se está realizando en el plano  formado por los meridianos +22ºE y -158ºW.
En el área actual del Oriental del Pacífico, la sobrepresión magmática está aumentando y llegará al máximo en Noviembre, pero al estar en medio el océano Pacífico, apenas se nota.
Solo en los bordes y grandes masa terrestres del océano, como en China, India y Japón en un lado, y en México, El Salvador, Guatemala, Centro y Norte América.
¿Y por que en el Hemisferio Sur apenas se nota la actividad sísmica y volcánica cíclica de la Tierra?
Sencillamente, porque el centro de oscilación del eje del núcleo terrestre, está por debajo del ecuador y apenas se origina sobrepresión magmática, de ese centro hacia abajo.
Esto demuestra varias cosas:
1º.- Que los terremotos de la Tierra, en general, no se originan por corrimiento o deslizamiento de placas, como mantiene todavía la errónea ciencia física oficialista, domesticada, obediente y corrupta, de los vencedores anglosajones judíos de la II Guerra Mundial, y dejada todavía por desgracia, en las manos malditas de las iglesias judías y judeocristianas enemigas del conocimiento.
2º.- Que los ciclos climáticos de la Tierra se originan por el mismo motivo (oscilación del eje del núcleo de la Tierra, mas la oscilación inercial del eje de la corteza terrestre).
Y por supuesto, nada tienen que ver con lo que dicen sus enciclopedias, que es debido a la translación de la Tierra alrededor del Sol de forma pantográfica, con el eje inclinado fijo, como puede verse en sus dibujos erróneos.
Ese fenómeno y forma de funcionar, exigiría que todos los años apareciera una energía externa para mantener ese eje así.
Pero como eso es imposible, pues ese fenómeno también lo es.
Pero claro, tiempo al tiempo, porque cuando se descubra su error y antes de decir que están equivocados, como buenos judíos y judeocristianos malditos, embusteros y corruptos que son, dirán las mentiras y embustes que quieran, como siempre, y como vienen haciendo desde hace dos milenios ya, con la ayuda de la corrupción y de las armas.
Y podrán decir que, es debido a la energía oscura que anda por ahí, que no saben lo que es y que ahora está tan de moda, y con la que tapan su falta de conocimiento de la física de la materia y del universo.
Es lo mismo como hacen ahora impunemente en nuestra España, el Gobierno papanatas, ultracatólico, paleto y cañí actual, con un rey corrupto, con la Cospedal, el PP o el cobarde, indigno, idólatra, mentiroso y ultracatólico de Rajoy, ese que parece discapacitado intelectual, que va diciendo por ahí, que gobierna como dios manda.
No se sabe, si porque hablan con él al comenzar y al terminar todos los consejos de ministros, o porque es así de bobo y se lo cree, a saber.
Pero en cualquier caso, menudo dios judío falso sería, si fuese cierto que existiera, que no lo es, al encargarles tantas mentiras al pueblo español de bien.
3º.- Que el periodo de translación de la Tierra alrededor del Sol, no es de 365 días que es el periodo climático, sino 2,25 veces más, o sea, de 820 días.
Sería un milagro imposible que pudieran coincidir los dos ciclos el climático y el orbital, y de hecho no coinciden, de ahí el anómalo comportamiento del funcionamiento del péndulo de Foucault en los eclipses solares.
Este periodo de translación de la Tierra alrededor del Sol, se demuestra matemáticamente con el llamado péndulo de Foucault, como hago en mis libros y explicado en mis últimas conferencias cobre el Cambio Climático.
Como se puede ver entonces, nuestras teorías se confirman, sin duda y sin error.
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía
CIENCIA FISICA DISIDENTE