Friday, July 14, 2006

LAS TRES NUEVAS PLAGAS DE LA HUMANIDAD

LAS TRES NUEVAS PLAGAS DE LA HUMANIDAD
Mira que ha avanzado la humanidad en poco tiempo, parece que fue ayer cuando se encendió la primera emisora de radio en el mundo, que según parece fue en Canadá hace ahora un siglo y cinco años.
Si hacemos una lista de los nuevos aparatos y avances tecnológicos serÍa casi interminable, desde la radio, al láser o desde el GPS, a la estación orbital.
Pero a pesar de estos aparentes avances, la humanidad sigue teniendo tres problemas o “nuevas plagas” muy graves:
-Primero, la ignorancia.
La humanidad en general esta siendo gobernada por los cuatro o cinco poderosos de siempre y que además son religiosos de distintas iglesias y creencias, todas falsas y erráticas que adoran como idolatras a figuras e imágenes de madera, metal o piedra.
Algunos como en Occidente, que siguen las religiones judío-cristianas, incluso esperan ruín y miserablemente un Mesías para gobernar al mundo entero e incluso se consideran falsa y locamente únicos y pueblo escogido de Dios, como los judíos y el capital poderoso que les representa.
Lógicamente con gobernantes así, tan ignorantes y tan retrasados, no hacen falta los enemigos, porque siempre están originando agravios y guerras a los demás e involucrando a los propios ciudadanos que tiene que ir a sus guerras sin querer o por un sueldo que le debería dar un empleo en una fábrica.
Esta situación de falsedad y truculencia, genera también una corrupción e ignorancia generalizada por doquier. Pensemos que el Sr. Bush presidente de los EEUU, ha dicho que mando atacar Irak porque se lo pidió Dios o por mandato divino y después de hacer una visita al Papa del Vaticano, de creencias y dogmas falsos y sin sentido, para pedirle su bendición, que seria presumiblemente como pedirle su permiso para matar a los demás sin cometer “pecado”.
-Segundo, la falta de energía.
La humanidad, de la mano de las instituciones que manejan esos poderosos fanáticos religiosos en general, como la ciencia oficial física, política o social, no evoluciona, porque no existe por su parte ningún interés en hacerlo, para que no deje al descubierto lo ridículas y erróneas de sus creencias y religiones, y es por esto que la humanidad no tiene todavía las fuentes de energía del futuro, que cambiarían su poder y eliminarían sus excusas para hacer la guerra y tratar de dominar el mundo, como el terrorismo, que ellos mismos se inventan y provocan materialmente.
Esta situación de paro o secuestro de la ciencia, genera una situación de insatisfacción incertidumbre y desolación, al no saber el hombre, cual es su camino, ni su futuro, dando pie a pensar que solo estamos aquí como en un valle de lagrimas, donde esos poderos y sus operantes u oficiantes religiosos pueden hacer de nosotros lo que quieran, como un verdadero rebaño de borregos.
No es lógico que la humanidad está siendo agobiado por un cambio climático, que cada día hace mas difícil la vida y no sepa nada más, que las falsas teorías de esos tres o cuatro poderosos y sus apéndices científicos oficialistas, que dicen es debido al efecto invernadero, cuando a todas luces se ve que no es así, sino que es debido a la propia evolución del sistema Solar según la nuevas teorías de la física como la Unificada Física de Cuerdas CFD de la Fundación Cónido de Madrid y no sepa que futuro le deparará este cambio climático a medio y largo plazo.
No es lógico, que la humanidad este siendo agobiada por la falta de energía, al estar la mayoría del Petróleo que nos sirve de base para la economía capitalista y desarrollo actual, casi consumido, y que los pronósticos de la energía de cara al futuro de esos poderosos, siga siendo la elitista y supercostosa y contaminante fusión nuclear radiactiva, pronosticada por la ciencia oficial, cuando llevan mas de 65 años investigando sin ningún resultado positivo y cuando a todas luces se sabe ya que es imposible, dejando a un lado las superabundantes energías del futuro de la humanidad basadas en la RME, (reutilización de la materia elemental) mediante multiplicadores de energía de interacción, en proceso de desarrollo por la misma Fundación Cónido también, inagotables y sin peligro alguno, pero que no les interesa por no ser elitistas, costosas, ni armas de destrucción masiva.
-Tercero, la corrupción.
La humanidad bajo estas expectativas y panorama, gobernados por poderosos truculentos con partidos políticos religiosos también truculentos por falsos, donde arraiga el capitalismo más duro y salvaje, porque lo único que importa es hacerse rico o millonario en dos días, cueste lo que cueste, lleva a los casos de corrupción extrema de Marbella por ejemplo, donde todo se controla y hasta la misma policía municipal pública, es utilizada de forma privada contra el enemigo que intenta descubrirles o meterse en el ajo gratuitamente.
Se hacen obras inmensas y millonarias aunque sean inútiles, utilizando el dinero público para obtener mejores y más grandes comisiones para el partido o el político particular y se expanden la ciudades que se inhumanizan, al no darles los servicios que necesitan por el coste que representan y en cualquier caso se deja casi a cero el beneficio social de los ciudadanos.
Lógicamente, estos estados de corrupción llevan a sociedades desequilibradas, donde los ricos son cada día mas ricos, como las Casas Reales vitalicias trasnochadas, que siguen haciendo sus pingües negocios a la sombra de la impunidad, el amiguismo, el nepotismo y la corrupción, y los pobres cada vez mas pobres.
Y así es fácil ver ciudades como Madrid, NY o Londres, donde se pagan impuestos de lujo y de bienestar social ilimitado y luego sales a la calle y te encuentras islas de pobreza y miseria generalizadas, vagabundos, prostitución, mendigos sin techo y guetos por doquier.
¿No es un contrasentido? Y todo esto sucede de forma evolutiva a peor y a los ojos de esas iglesias de esas religiones erróneas como la ciencia que quieren representar, hipócritas y miserables, que parecen que solo tienen su interés puesto en los ricos y ejercen solo para el poder como si funcionarios reales de lujo se trataran.
Si queremos una humanidad necesariamente mejor y que cumpla con las mismas características evolutivas que marcan su origen y su destino, no tenemos mas remedio que erradicar, expulsar y quemar, estas plagas de la sociedad, con la energía RME de la materia que nunca nos faltará en superabundancia, con el conocimiento extraído de una teoría unificada física de la materia que pueda justificar sin excepción cualquier fenómeno de la naturaleza, de la materia, de la vida y del universo y su propia evolución, como la CFD, que lo hace perfectamente después de nueve años de comprobación e investigación, y trabajando todos juntos sin excepción.

FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico e Investigador de la Materia y la Energía
mteasl@hotmail.com