Friday, January 04, 2013

SE ENCIENDE LA ACTIVIDAD SÍSMICA CÍCLICA DEL ÁREA OCCIDENTAL DEL MEDITERRÁNEO




SE ENCIENDE LA ACTIVIDAD SÍSMICA CÍCLICA DEL ÁREA OCCIDENTAL DEL MEDITERRÁNEO
Estamos ya a 4 de Enero de 2013. Han pasado 40 días desde que comenzara el ciclo de actividad sísmica y volcánica en el área Occidental del Mediterráneo, originada por la sobrepresión magmática del interior de la Tierra.
Como el semiperiodo cíclico es de 6 meses, que terminará con una sobrepresión máxima el 25 de Mayo, y por tanto, con la probabilidad máxima de actividad sísmica y volcánica importante en este área, ya llevamos una sobrepresión magmática del cerca del 25% del total.
Hasta ahora, parece que ha disminuido y casi eliminado la actividad sísmica y volcánica del área Oriental del Pacifico, que terminó el 25 de Noviembre y que en cualquier caso irá disminuyendo hasta quedarse en mínimos.
En cambio, en nuestra zona Occidental del Mediterráneo, se está incrementando por semanas.
Lo cierto es, que ya han empezando los temblores en la zona interior de los valles de los ríos Guadalquivir y Guadiana, con terremotos de baja intensidad, pero persistentes, como en la provincia de Jaén en España, hace dos días en el interior de la isla de El Hierro en Canarias, con actividad sísmica de muy baja intensidad, y ayer un terremoto de 4,4 GER en la isla griega de Creta.
Como ya dije en el anterior artículo, esta actividad sísmica prematura, pues solo llevamos el 25% de sobrepresión magmática interior, puede ser buena o no.
Pues estas primeras actividades sísmicas y terremotos, están vaporizando el agua de los huecos mas profundos y pueden estar creando caminos y comunicaciones para evaporar poco a poco todo el agua acumulada en los valles y filtrada lentamente a esos huecos, o solo puede ser el preludio de lo que se avecina, que como ya dije en el anterior artículo puede ser mas importante que la de los años anteriores, tanto por la intensidad de la sobrepresión, como por la mayor cantidad de agua acumulada en Otoño, en muchos valles de Europa.
Creo que pocos leerán estos artículos, ya que la ciencia patria, papanatas, paleta y cañí, del PP católico trasnochado e infantil del corrupto y homosexual tapado Rajoy y su segunda la “santa-maría”, de la iglesia católica del Vaticano extranjero corrupto de Roma, Italia, enemigo del conocimiento, que practica la estafa “del pariente o representante de dios en la Tierra”, cuando éste no existe, y que por eso quitan las becas a los jóvenes para que no estudien, el dinero a las universidades públicas para cerrarlas, y los proyectos en investigación científica para que España no evolucione, y dárselo después crudito y sin recortes, a esa iglesia maldita y corrupta, para que siga creando mas iglesias vacías, y más medios de comunicación conspiradores en contra de la libertad.
Y como en tiempos de Galileo, esa ciencia patria, está mas representada y con muchísima mayor audiencia, por las presentadoras de las TVs, como la tal “Mari Lo” de la TV1, esa que dice que en los transplantes entre personas, se pasa el alma del muerto al vivo, o de esa otra ciencia del Opus Dei del tal Punset, que nos presenta cada semana a un empleado de alguna universidad anglosajona, porque habla inglés, y que una semana dicen una cosa y otra, lo contrario, como el mismo tal E. Hawking, que un día dice que los agujeros negros tienen fondo, y otro, que no.
Pero si alguien con interés y con posibilidades lee estos artículos, que tengan en cuenta que éstas no son teorías nacidas de una broma o de elucubraciones de aburrimientos, ya que están basadas como se puede ver en mis blogs, en teorías mucho mas profundas testadas con pleno éxito durante casi 16 años ya, como la misma teoría Unificada Física de Cuerdas CFD.
Y que puede que, este año para cuando la sobrepresión magmática supere el 66% del total, o sea, entre lo meses de Marzo y Julio (sino antes), puede que vemos grandes terremotos en el área Occidental del Mediterráneo y mas concretamente en la zona sur de Europa, islas griegas, Medio Oriente, España, Italia Portugal, y por supuesto, la isla del Hierro en Canarias.
Por lo que deberíamos todos de estar alertas, sobre todo en las zonas de mayor exposición.

FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y de la Energía
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE