Sunday, May 12, 2013

¿POR QUÉ LA MATERIA EXPRESA ENERGÍA?




¿POR QUÉ LA MATERIA EXPRESA ENERGÍA?
¿DE DONDE VIENE LA ENERGÍA?
Todos podemos ver energía por doquier. Vemos como se mueven los árboles, existen mareas, olas y terremotos, aparece el fuego en el bosque, y existen incluso explosiones atómicas, de combustibles o de pólvora.
¿Pero de donde sale toda esa variedad de energía de la materia?
La ciencia física oficialista, pone al mismo nivel de identidad, la masa de la materia y la energía. De hecho, ha creado un dogma científico, que ya llama  principio de transmutación de masa en energía y viceversa.
Esto quiere decir, según esa ciencia física oficialista (un tanto embustera, domesticada, corrupta y fraudulenta, por razones de creencias religiosas y políticas), que la materia puede estar en forma de masa visible en átomos y moléculas, o puede estar en forma de energía invisible.
Lo expresan muy bien a la hora de definir la expansión acelerada del universo, que dicen es originada por la energía oscura, que además se transmuta en materia con la expansión (materia oscura), porque dicen embusteramente que, se están creando de la nada, mas galaxias, estrellas y sistemas solares, a raíz de esa energía oscura que no saben lo que es.
Lo expresan también, para definir la energía de fisión nuclear, ya que después de la reacción aparece un defecto de masa por la suma de los cuerpos resultantes, que dicen se transmuta en energía y después desaparecen, tanto la masa como la energía.
Y lo han querido expresar también en la fusión nuclear, pero no pueden, porque a pesar que llevan casi un siglo intentándolo, no es posible, ya que la fusión nuclear como fuente de energía, es un tremendo error mas de esa ciencia física oficialista, y además, es imposible.
Pero de manera absoluta se equivocan, y por eso no avanzan en el conocimiento de la física de la materia y de la energía, y así llevan mas de un siglo parados, desde que esa ciencia física oficialista fue ocupada y manejada por los vencedores anglosajones de las dos guerras mundiales, donde se repartían las ideas, los galardones y los premios mundanos en función de cuanto de religioso judío o judeocristiano fueras, entre otras cosas, porque la ciencia física oficialista, en el oscurantismo y en el secreto, la dejaron en manos de las religiones judías y judeocristianas, que como todos sabemos ya a estas alturas, son enemigas acérrimas del conocimiento de la humanidad, no sea que se descubran científicamente las estafas seculares de sus iglesias, como la misma nefasta católica del Vaticano corrupto, que se permitía el lujo macabro de matar, asesinar y quemar vivos a los científicos de verdad, e incluso hasta a los niños autistas por ser feos, tan solo hace algunos siglos.
Y claro, sus prioridades políticas y religiosas, con estamentos y herramientas científicas creadas a propósito, como la NASA, el CERN (LHC), ESA, RSL, etc, no fue la evolución o aumento de conocimiento mundial, sino solo investigar en la búsqueda de un dios mundano,  como el judío, que no existe y además es imposible y en la búsqueda de armas de destrucción masiva que pudiera tener aún el átomo, como la antimateria, la fusión nuclear, la invisibilidad, los agujeros negros, los viajecitos en el tiempo, la materia y la energía oscura, etc, etc, cosas todas estas imposibles, al ser sus teorías físicas de partida, solo errores y mentiras monumentales.
Y claro, como no encuentran nada, para justificar los más de 30.000 millones invertidos estos últimos años, se inventaron eso del bosón de dios o de Higgs, que nadie entiende, porque crea mas preguntas que las que responde, y que no servirá absolutamente para nada, ni a ellos, ni a la humanidad.
 Miren ustedes:
1º.- El principio de transmutación de masa en energía y viceversa es falso y un tremendo error, por imposible.
2º.- Ni la masa, ni la energía de los cuerpos o de las PEs, son entidades con características propias, como pueda serlo el chocolate o la mantequilla por ejemplo.
La masa y la energía, a pesar de que muchos no lo puedan entender, son solo características de las PFs, que son la esencia de la materia y a su vez, componentes esenciales y base de todas las partículas, átomos, moléculas y cuerpos del universo.
Por tanto, la materia e incluso nuestros cuerpos, son fruto de la expresión de ciertas características de las PFs o cuerdas cerradas dinámicas de cónido (estado material del conocimiento).
Podríamos decir sin equivocarnos, que todo el universo, los cuerpos, la materia y nosotros mismos, somos en realidad, entidades virtuales muy complejas. Pues las características de la masa y de la energía se originan por la inmensa vibración de las PFs.
Si pudiéramos mover alternativamente un lapicero a enorme velocidad, tanto que, engañáramos a nuestros ojos, veríamos como el lapicero aumenta enormemente de dimensiones y podría mover los objetos próximos casi al instante aunque estuvieran a 10 espesores alejados.
Y no es necesario moverlo a la velocidad de la luz, ni muchísimo menos, para que esto ocurra.
En la materia pasa lo mismo, pues un flujo casi inmaterial vibrando a 1033 c/s, puede aparecer a los ojos de poca precisión, casi un flujo material.
Y lo mismo pasa con la energía, pues si esas PEs para evolucionar y agregarse en otras partículas mas complejas, frenan su capacidad de vibración a p.e. 1027 c/s, esa diferencia puede convertirse en energía útil según interaccionen las distintas PEs, átomos, moléculas o cuerpos. Es lo que llamamos capacidad energética de interacción
¿Cuál será entonces la energía útil de una molécula cualquiera con capacidad de reaccionar por diferencia de capacidad energética de interacción?
Pues imagínense que, podría ser la inmensidad de multiplicar el número casi infinito de PEs, por el número inmenso del gradiente de vibración existente en esa molécula formada.
Y la materia pierde o gana capacidad energética de interacción, simplemente por la agregación o emisión de PEs y su trasiego, según su gradiente energético de vibración.
Un átomo o molécula siempre emite PEs y a la vez, también puede agregarlas de otros cuerpos, dependiendo del estado energético vibracional de las mismas. 
Por eso existe una energía casi infinita en el universo y en la materia, proporcional a la masa de la misma, definida exclusivamente por el número y trasiego de esas PEs, incluida la energía gravitacional, todavía hoy no entendida por esa ciencia física oficialista, domesticada, corrupta, embustera, política y religiosa, como ya sabemos nosotros que funciona a nivel mecanicista (CIENCIA FISICA DISISDENTE), mediante la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con pleno éxito durante mas de 16 años ya.
Por tanto, podemos decir que, la masa y la energía de esas PFs o cuerdas cerradas, son solo características de las mismas. Las PFs no se pueden crear, ni transformar, ni destruir, y eso de la creación espontánea de masa, de materia y de galaxias en el universo, es solo un error, una mentira y un fraude, pues además, es imposible.
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y de la Energía
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE