Sunday, May 26, 2013

EL DÍA MAS LARGO DEL AÑO, YA HA PASADO AYER




EL DÍA MAS LARGO DEL AÑO, 
YA HA PASADO AYER
Este sábado pasado día 25 de Mayo, fue el día mas largo del año, y por ende, debe de ser el día del Solsticio de Verano real, aunque no el oficial, que todos sabemos, dicen que será el próximo 21 de Junio .
¿Qué cosas suceden e inician en la Tierra este día?
1º.- El eje de giro del núcleo de la Tierra, se para en su desplazamiento oscilante.
2º.- El eje de la corteza terrestre y ella misma, siguen desplazándose por inercia sobre el núcleo parado, hasta conseguir casi la perpendicularidad con el eje del Sol en la zona de Madrid (La 40º N, Lo 4º W), dentro de aproximadamente 6 semanas.
3º.- El efecto de nutación terrestre, sigue funcionando igual con una oscilación de +/-8º
4º.- A partir de este día, los días se hacen más cortos, pero curiosa y enigmáticamente, para la ciencia física oficialista, domesticada y corrupta, que lleva un siglo parada, porque no le interesa evolucionar el conocimiento de la humanidad, al estar en manos de las corruptas y fraudulentas iglesias judías y judeocristianas (anglicanas y católicas principalmente), enemigas del conocimiento, ira aumentando la energía térmica recibida del Sol.
5º.- La curvatura que dibuja el Sol en su recorrido diario ante nuestros ojos, en el Hemisferio Norte y en la Zoma de Madrid, con el centro en el norte, irá disminuyendo poco a poco.
6º.- A partir de estos días, aparece un nuevo campo eléctrico originado por el roce de los dos componentes terrestres, que es interpretado por su carácter cíclico, por muchos animales y vegetales, bien para su orientación, bien para indicarles la llegada del verano y el calor en nuestro Hemisferio Norte.
7º.- La sobrepresión magmática, llega a su punto máximo y se mantendrá alguna semana todavía, y por ende, terminará la máxima probabilidad de actividad sísmica en el área Occidental del Mediterráneo, ya que después, empezará a aumentar en el otro área Oriental del Pacífico y disminuirá en la nuestra.
En este ciclo, no ha habido grandes terremotos en España, aunque si los ha habido en el norte de África (Marruecos y Argelia), en Irán, en Irak, en Uzbekistan (ayer mismo de 6,6 grados), en las Azores y alguno que otro en las islas de Grecia.
En El Hierro, este ciclo apenas ha tenido actividad sísmica y la que hubo, dada la duración que tuvo, disminuyó más su actividad general, al relajarse la presión del vapor de agua evaporado, en contacto con el magma.
Lo que demuestra que, existen conductos de comunicación en la superficie terrestre debajo del océano, pero muy resistentes, que impiden mayores vibraciones o resonancias destructivas.
Y dije que, no era peligrosa esa actividad sísmica, como se viene demostrando y que bien podría ser una atracción turística para la isla, porque se repite cíclicamente y no es destructiva.
En principio, a partir de un par de semanas, no debería de presentarse ya mayor actividad sísmica hasta los primeros meses del año que viene, pues ahora, la sobrepresión magmática y la mayor probabilidad de actividad sísmica terrestre pasa al otro lado, al área Oriental del Pacífico, si exceptuamos las zonas cercanas a la perpendicular del plano de oscilación del eje terrestre (por donde escapan flujos de magma a presión), que además, coinciden con las zonas de rotura entre la uniones de la corteza terrestre en superficie y la del fondo de los océanos, que son mucho mas débiles, como lo son, la zonas de la costa del Pacifico de América y Asia.
Dicen que la ciencia física oficialista, es una ciencia perfecta y honrada, porque utiliza el método científico, en su trabajo y en sus investigaciones.
No lo pongo en duda, si se refiere a esos grupos de jóvenes científicos con proyectos concretos en todos los campos del saber, y que ahora el Gobierno del PP de la iglesia católica del Vaticano extranjero corrupto y fraudulento, en manos del Rajoy (que dice que gobierna como dios manda) y su compañera la Santamaría (que odia a los 10 millones de votantes socialistas y de izquierdas), están cerrando y eliminando, seguramente para que “inventen ellos” de nuevo, y la gente, en su mayor ignorancia, les siga votando como dóciles corderos y burros, con la zanahoria delante.
Pues como todos saben ya a estas alturas de la vida, el método científico, consiste entre otras cosas, que un descubrimiento, experimento o proceso físico, pueda ser observado, realizado y repetido por cualquiera, en cualquier parte del mundo con el mismo resultado.
Pero claro, habría que añadir que, solo utilizan el método científico, cuando a ellos (con su dinero y su poder), les interesa, les viene bien para demostrar sus erróneas teorías, o incluso, cuando se inventan sin más el propio experimento, aunque lo que exprese ese experimento, sea todo lo contrario a lo que dicen sus teorías erróneas, como es el caso del fraudulento experimento del famoso jesuita inquisidor de cerilla fácil, carcelero y conspirador, Torricelli, sobre el valor de la Presión Atmosférica, que es imposible, ya que es, de forma absoluta, cientos de veces menor.
Pues este proceso cíclico de funcionamiento de los movimientos de la Tierra, que yo defino a través de una ciencia física disidente, y de una teoría Unificada Física de Cuerdas CFD (testada con pleno éxito durante ceca de 16 años ya), pueden verlo y comprobarlo en cualquier parte del mundo y por cualquier persona o ciencia, aplicando como dicen, el método científico.
¿Pero porqué no lo hacen?
Pues porque si lo hicieran, tendrían que cambiar todas las enciclopedias, todas sus teorías y lo peor, tendrían que reconocer que están equivocados desde hace siglos y que sus científicos religiosos, solo eran unos ignorantes interesados y ellos, unos embusteros, estafadores y fraudulentos del conocimiento de la humanidad, como lo eran en tiempos de Galileo, Giordano Bruno o Hipatia de Alejandría.
Y claro, eso, con su poder, su dinero y viviendo de la mamandurria del Estado, no se lo pueden permitir.
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y de la Energía
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE