Tuesday, May 21, 2013

QUE ES UN TORNADO Y PORQUÉ SE ORIGINAN EN EE.UU. PRINCIPALMENTE




QUE ES UN TORNADO Y PORQUÉ SE ORIGINAN EN EE.UU. PRINCIPALMENTE
Un tornado, es simplemente un fenómeno climático originado por el vacío en el interior de una borrasca o nube gigante.
Si la nube es muy alta, no hace falta que sea cerrada, ya que además influye el vacío de la atmósfera a mas de 10 km de altura (muy baja presión).
¿Y porque se origina el vacío en la nube?
Pues sencillamente, porque la nube en su parte mas alta y en su interior, empieza súbitamente a condensarse por los enormes gradientes de temperatura.
Y eso quiere decir que, la atmósfera ambiental, pasa de una densidad de ~1,25…. kgm(-3) a 1.000 kgm(-3), y por tanto, el vacío puntual que se origina, es del orden 800 veces menor que la Presión Atmosférica.
Presión Atmosférica, por otra parte, que nada tiene que ver con los 1,033 kgcm(-2) establecidos por a ciencia física oficialista, según el experimento del famoso jesuita inquisidor católico, asesino de cerilla fácil del Vaticano corrupto (que no quieren cambiar desde hace 400 años, aun sabiendo que es una estafa y un error), sino cientos de veces menor.
Las dimensiones de este vacío, claro está, tienen que ver con el volumen de la inmensa nube o borrasca, y esta a su vez, tiene que ver con los gradientes de temperatura de los flujos de aire en circulación.
Pero esos gradientes son la “madre del cordero”, porque su valor y variación dependen del funcionamiento de la Tierra y del Sol, y marcan la energía en desarrollo de esos fenómenos climáticos (Eq = k∙m∙∆T ).
Y sabemos que, la ciencia física oficialista no sabe como funcionan, ni como se originan, ni como varían, porque cree errónea e infantilmente que, la Tierra da vueltas sobre un eje fijo que da vueltas alrededor del Sol de forma pantográfica, esto es, sin variar si inclinación, como todos podemos ver en la famosa Enciclopedia Británica de la RSL o en Internet.
Y según ese funcionamiento, no pueden existir, ni esos gradientes, ni esos tornados en EE.UU., ni las inmensas borrascas y tormentas en Europa en Mayo, que están relacionados como fenómenos climáticos, ni tan siquiera la misma actividad sísmica cíclica de la Tierra, ya demostrada por nosotros.
Por esto, los afectados de los tornados o de los mismos terremotos (pues todos son fenómenos cíclicos relacionados), en este caso de EE.UU., deberían de demandar a las autoridades, gobiernos y ciencia física oficialista, por los daños sufridos, porque les engañan con el funcionamiento de la Tierra y del Sol, y no pueden tomar medidas para aumentar su seguridad y evitar pérdidas económicas y muertes de personas y ciudadanos.
Esto se lo debemos, sobre todo, a las religiones e iglesias judías y judeocristianas, como la corrupta católica del Vaticano y la anglicana (enemigas acérrimas del conocimiento), que dirigen esa ciencia física oficialista con pensamiento único, con corrupción, mentiras, embustes, estafa y fraude desde hace siglos, con la connivencia prevaricadora, estafadora y fraudulenta de los políticos y gobiernos de derechas y fascistas, que mantienen esas malditas religiones e iglesias corruptas, estafadoras y fraudulentas, enemigas del conocimiento y de la humanidad a toda costa, cueste lo que cueste (en España, cerca de 10.000 millones de euros anuales, a pesar que sus iglesias están vacías, porque casi nadie les quiere ya, se rebaja el salario a los trabajadores, las pensiones a los jubilados y se recorta la Sanidad, la Justicia y la Educación).
Miren ustedes, según nuestra Física Teórica Unificada, testada con pleno éxito durante más de 16 años ya, la Tierra y el Sol funcionan del siguiente modo:
1º.- El Sol da más energía térmica y gravitacional en periodos de 11 a 12 años, por lo que, aunque la Tierra se sigue enfriando en valor absoluto, durante las horas de sol, el calor recibido en la Tierra es mayor con relación al tiempo, y se va incrementado inexorablemente poco a poco, siguiendo un modelo matemático de funcionamiento hiperbólico.
Por supuesto en el Sol y en las estrellas no existe fusión nuclear (otro embuste más), ni son fábricas de energía, sino solo inmensos almacenes de PEs y de energía, que emiten dosificadamente con mecanismos de regulación o de dosificación RME (Reutilización de la Materia Elemental), siguiendo modelos matemáticos precisos y perfectos.
2º.- Este calor recibido, evapora más agua de los océanos en mayores cantidades y más frecuentemente, al ser los fenómenos climáticos mas rápidos en su desencadenamiento.
3º.- La Tierra no tiene el eje de giro fijo (como corrupta, fraudulenta y embusteramente nos dice la ciencia física oficialista, en manos de las religiones e iglesias judías y judeocristianas desde hace siglos), sino que está oscilando en semiperiodos de 182,5 días aproximadamente, y nutando cada  24 horas (1), en un plano entre los meridianos aproximados de 22º E y 158 ºW.
De tal forma que, además de originar una sobrepresión magmatica en cada extremo de ese plano en semiperiodos alternos, cerca del Solsticio de Verano, como ahora y en la posición de Madrid (2), por el día, el eje se va a la vertical y por las noches se inclina hacia el Sol, cerca de 8º.
Esto origina que, esa nutación del eje terrestre, se convierta temporalmente en una “bomba de frío”, ya que, las borrascas diurnas del sur de Europa, por la noche, se enfríen súbitamente al pasar por las latitudes mas altas, cuya atmósfera casi inerte (que no gira con la Tierra, o lo hace muy poco), permanece muy fría con temperaturas por debajo de los 60 ºC bajo cero, y por el día se caliente con la radiación del Sol, de tal forma que, al repetir el proceso una semana, terminen enfriándose rápida y pronunciadamente, originando inmensas tormentas de lluvia y granizo, como ocurre estos días de Mayo en Madrid y en Europa.
Pero por contra, en una latitud similar a la de España y en un meridiano desplazado ∆ = 100º W +22º E = 122 º, como es el centro de EE.UU. (Oklahoma), y siempre en el Hemisferio Norte, porque el centro de oscilación del eje de la Tierra está por debajo del ecuador de la misma, y no puede ocurrir en Argentina, p.e., con vientos predominantes de los dos inmensos océanos del Pacífico y del Atlántico, originan a la vez, una inmensa autoalimentación de aire cálido, que provoca una reacción en cadena de vacío en el interior de la inmensa nube, cuyo agujero de entrada se sitúa en el punto de máximo valor de presión (Presión Atmosférica), o lo que es lo mismo, en la misma superficie terrestre.
El fenómeno termina, cuando aumenta la presión interior de la inmensa nube y el vacío se debilita.
Es por esto que, en estos meses de Mayo y Junio, coincidiendo con el máximo de sobrepresión magmatica del interior de la Tierra en el área Occidental del Mediterráneo, los tornados y huracanes se dan fundamentalmente en esas zonas de EE.UU., y no en Europa, donde si se dan por contra, tremendas lluvias y temporales, mientras que en otros meridianos en el Norte se dan los monzones, pero no huracanes (o muy pocos), y en el sur terrestre, se dan menos o no se dan.    
Pero justo lo contrario se origina entre los meses de Noviembre y Diciembre, coincidiendo con el máximo de sobrepresión  magmatica del área Oriental del Pacifico, pues en esos meses, la nutación del eje terrestre actúa como “bomba de calor”, y no de frío, y es por eso que, no se dan los fenómenos climáticos de ahora, sino otros más secos y fríos.
En cualquier caso, según el conocimiento erróneo, falso y fraudulento de la ciencia física oficialista, debería de darse los mismos fenómenos climáticos en los dos periodos de tiempo, cosa que no ocurre a todas luces, y además es imposible.
Lo que quiere decir y pone de manifiesto que, de forma absoluta y sin paliativos, que esa ciencia física oficialista nos engaña como siempre y como ya hiciera a lo largo de los últimos siglos, donde reinaba la ignorancia, el absolutismo y el fanatismo intelectual, promovido por gentes fanáticas corruptas, iniciofascistas y deficientes intelectuales en general.
Y hacen y han hecho mucho daño a los pueblos y a los ciudadanos de todo el mundo, que confiaban en ellos y en su conocimiento para superar científica y tecnológicamente los desastres de esos fenómenos climáticos, como son los tornados, huracanes, tormentas, terremotos, volcanes, tsunamis, etc, etc.
Pido a mis conciudadanos españoles, que no voten nunca jamás a políticos y partidos de la iglesia católica corrupta como el PP, y denigren a esa iglesia maldita corrupta, porque dominan el arte de la mentira, del embuste, de la corrupción, de la manipulación, de la conspiración, de la crisis, de la escasez y del fraude, solo para su beneficio y para su fanatismo, como por desgracia estamos viendo y viviendo ahora en España y en Europa, pues son capaces por su ignorancia fanática de pensamiento único, de llevarnos a otra guerra civil, como ya nos llevaron en España (no querían la República que les cercenaba el poder), antes que perder sus privilegios.
NOTAS
(1) Nutar, es una oscilación cerrada o giro del eje de la Tierra, con pequeño radio o desplazamiento.
(2) El Solsticio de Verano se originará el próximo día 25 de mayo, y no como dice esa ciencia física oficialista domesticada corrupta embustera y fraudulenta, el 21 de Junio que viene.
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y de la Energía
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE